Jump to content

XP con Lola, no publica

Valorar esta discusión


trampon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, hace rato que no escribo. Paso a contarles algo que paso hace un tiempito, no lo hice antes por cuestion de tiempo nomas.

El dato me lo paso DOKE, gracias colega por la data.

Esta nena se llama LOLA, rubiecita de pelo hasta hombro, simpatica, joven, con dos tetas hermosas, y cola 6 Pts.

Pasamos al cuarto y arreglo por 1/2 hora, no tenia mas tiempo.

Empezo a franelear y tocar el miembro, yo tocaba las tetis y la almeja, me saca el lompa y empieza a deslizar la lengua por toda la japi, con dulzura, ahi mismo encapucha y comienza a chupar, bastante bueno el pt considerando que es con. Me acuesto y le digo si se la chupo un poquito, me entrega la almeja y empezamos un 69 divino.

Cuando estaba bien dura, le digo que se siente arriba, y la verdad que me cojio muy bien, cambiamos por atras (no entrega la cola) y segui dando bomba hasta acabar. Un polvo muy bueno.

 

Tabla:

cara: 6/7 pts.

tetis: 8/9

cola: 6

pt. con 6/7/8

garche: 8/9 que se yo jajajaj

 

Creo que volvere.

Espero les sirva la data y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Lola, no publica

 

Hola colegas, hace rato que no escribo. Paso a contarles algo que paso hace un tiempito, no lo hice antes por cuestion de tiempo nomas.

El dato me lo paso DOKE, gracias colega por la data.

Esta nena se llama LOLA, rubiecita de pelo hasta hombro, simpatica, joven, con dos tetas hermosas, y cola 6 Pts.

Pasamos al cuarto y arreglo por 1/2 hora, no tenia mas tiempo.

Empezo a franelear y tocar el miembro, yo tocaba las tetis y la almeja, me saca el lompa y empieza a deslizar la lengua por toda la japi, con dulzura, ahi mismo encapucha y comienza a chupar, bastante bueno el pt considerando que es con. Me acuesto y le digo si se la chupo un poquito, me entrega la almeja y empezamos un 69 divino.

Cuando estaba bien dura, le digo que se siente arriba, y la verdad que me cojio muy bien, cambiamos por atras (no entrega la cola) y segui dando bomba hasta acabar. Un polvo muy bueno.

 

Tabla:

cara: 6/7 pts.

tetis: 8/9

cola: 6

pt. con 6/7/8

garche: 8/9 que se yo jajajaj

 

Creo que volvere.

Espero les sirva la data y hasta pronto.

 

Compa en donde queda este pv?

y si es posible que pongas el telefono mejor...

saludos y felicitaciones por la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas