Jump to content

XP Sol de Platy ni fu ni fa

Valorar esta discusión


quieroungatito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Arregle el dia anterior para ir, y confime a la mañana, se ve que no con ella porque tiene quien le atiende el telefono..

Llego tarde algo tolerable pero el tema que despues de ingresar en el depto me dejo pagando mas de 10 minutos. (fui el primero del dia)

La mina esta barabara, no pega su color de pelo pero eso es otra historia.

Despues de pasar al baño higiene de por medio paso a la habitación.

Comenzo quejandose que le dolia todo por culpa del gimnasio (yo que tengo que ver??) asi que la accion fue de parte casi toda mia.

PT sin al comienzo despues con, me molesto porque del vamos ya habia agarrado el forro. y puso escusas, aclaro esto porque siempre hago higiene a full. Despues estaba muy bueno aunque sea con, visita a la almejita barbara, toda depiladita, pero no sacaba la mano del clitoris hasta que me canse y se la saque mande lengua a full gimio algo pero mas actuado que real.

Ahi nomas le abri las piernas y mande al amigo, la mina ni se mosquea es re mecanica y otra vez la mano. Cambie de posicion y subite a ver si asi mejora.

Ahi fue mejor al rato largue la caballeria.

Larga charla buena pero sin miras de encarar la accion de nuevo.

Fue solo uno 5 minutos antes de la hora acordada y no la de llegada y menos de la que entro en la habitacion golpearon la puerta y la mina se levanto en menos de un minuto.

Pague religiosamente, no discuti y me fui.

Tabla:

Cuerpo 9 le da duro al gim armoniosa y no muy alta.

Cara 6 es linda pero no llama la atencion

Tetas 9 lo mejor felicito al cirujano pero insencibles (le bajaria algo pero estan tan buenas que se lo dejo)

Back 8 muy bueno y cuidado, es decoracion no entrega (le bajo un punto)

Garching 5 ni fu ni fa hace rato que no estaba con alguien con tan pocas ganas, se paso el tiempo en tardansas y charla. Fue solo uno y habia tiempo para el segundo pero no intencion de parte de ella.

Depto esta bueno hay de todo pero el detalle fue que cuando volvi al baño habia desaparecido la toalla.

 

Conclusion la mina esta mortal, poca onda conmigo o estaba cansada, le resta puntaje lo del tiempo ya que perdi mas de 20 minutos. Desde que esta con secretaria trabaja mas y se corto lo de no mirar el tiempo dicho por ella.

Gift 100 es bueno ya no quedan.

Reincidencia no se por largo tiempo no. Despues vemos es una opcion para un sabado si no encontras a alguien. Sera un plan F mas o menos. y si voy toma la rienda desde el principio, consejo manden uestedes porque sino la mina se tira a que pase el tiempo, cuando baje ya habia alguien esperando.

 

Volvere a mis amateurs que no estaran tan buenas pero ponen garra o la colo Belen de Platy que es garantia.

Ojo esto es personal ya saben con algunas pegas onda con otras no.

 

 

link http://www.platynum.com.ar/Entreteni...s/Sol/Sol1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: XP Sol de Platy ni fu ni fa

 

Que lastima quieroungatito.

Comio decis por ahi la mina estaba cansada ( a que gatero no le ha pasado vivir algo igual) pero por el regalito aunque sea tenia que probarla una vez por lo menos no?

 

Abraxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Sol de Platy ni fu ni fa

 

Yo tambien habia leido buenas xp, como odio cuando de una te dicen me duele esto, me duele lo otro, tengo una muela podrida ose me inflamo la concha, NENA TOMATE EL DIA LIBRE!!!!!! si vas a dar un servicio de mierda o no te levantaste con ganas de garchar, aguanta el dia y sino pone la mejor cara y onda porque asi espantas a los clientes.

Segui dandole a Belen, jajajajaja

Exitos

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Sol de Platy ni fu ni fa

 

rama la mina ahora tiene secretaria no vi a mas nadie y la secretaria no aparecio ni para abrir.

por lo que se trajo a alguien a laburar pero ahora esta ella todos los dias incluso sabados.

A los demas por 100 no hay mucho y si habia que probar.

jaial seguro que le sigo dando a Belen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Sol de Platy ni fu ni fa

 

Que bombon, cara muy rara también, pero se ve que pertenece a las minas que bajan el nivel de prestación, son contadas las que aun actuando, sin pegar onda con el gatero, dan el mismo servicio a todos. Se llaman profesionales

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martin2010

Re: XP Sol de Platy ni fu ni fa

 

Los otros dias estube con ella, perdon les debo la xp, pronto la subire ....... y a mi, como dice el amigo ( los gustos son personales) me atendio muy bien y la pase de 10 ....... quisas no alla tenido un buen dia ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Sol de Platy ni fu ni fa

 

Que pena estimado, la verdad que cada vez que estoy a punto de llamarla, un llamado de atención, se vé que el gift tiene algo que ver con sus estados de ánimo, te mando un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado salsemen

Re: XP Sol de Platy ni fu ni fa

 

Quieroungatito realmente si leiste mi XP con sol fue bastante parecida a la tuya y el puntaje igual cara:6 - cuerpo:9 -.Que coincidencia Piratón-.

Sabes lo que pasa con la cantidad de servicios que brinda por dia es muy dificil que la mina no sea mecanica , de todos modos ese cuerpo por gift 100 por el solo echo que se tire en la cama y te lo cojas tu plata está bien invertida-.Por eso siempre me tiro por el lado de las recien iniciadas , esas si chorrean sus entrepiernas de verdad un enamorado de Giselle-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Sol de Platy ni fu ni fa

 

COMPAS quieroungatito Y salsemen

LAMENTO QUE LA HAYAN PASADO REGULAR O MAL CON SOL , SON LAS 2 UNICAS XP ASI QUE LEI DE ESA CHICA , PERO COMO SIEMPRE DIGO , SOBRE GUSTOS ................, ASI QUE PARA NADA DESMERECEN SUS APRECIACIONES . LES AGRADESCO LAS HAYAN COMPARTIRDO CON NOSOTROS.

SI BIEN ES CIERTO QUE TODOS PODEMOS TENER UN MAL DIA ( O 2 MALOS DIAS ) SERIA MEJOR QUE NO ATIENDA EN ELLOS.

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas