Jump to content

Nicole (No Publica)

Valorar esta discusión


miguel.mickelson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas

 

Después de la lamentable XP al comienzo de la semana, tomando el sabio consejo de varios de ustedes opte por la pronta y merecida revancha … Repasando la lista de prioridades y siguiendo el consejo de distinguidos colegas como Fénix, PatLP y Fede….. contacté el Miércoles pasado a Nicole para coordinar para el Jueves por la tarde …

 

Llego al edificio próximo al shopping en la Av Libertador y luego de dejar mis datos en la guardia de decepción subí al piso 14 donde me esperaba directamente la menú …

 

Me abre la puerta personalmente y vestida para el gran evento … pollerita escolar, camisita blanca muy corta envolviendo sus hermosos y generosos pechos, colitas en su cabello y … medias color amarillo furioso, las que luego comprobaría que con lo único que combinaban era con su hermosa tanguita ….

 

Pasamos directamente al sillón del living … ella sentada con sus piernas abiertas frente y sobre mi, comenzó a besarme a full … siguieron las manos inquietas de ambos … fueron volando las prendas con mucha naturalidad y velocidad hasta que quedamos ambos desnudos …

 

Pasamos entonces de los besos al sexo oral … primero una estupenda paleteada de su hermosa almejita combinada con deditos que comenzaban a explorar su anillito … hermoso y de acuerdo a sus propios comentarios principiante … ya en un 69 siguió ella con un pete muy suave y húmedo … al principio sobre la cabeza de miguelito, para luego continuar recorriendo el tronco y visitando a los gemelos hasta que el clima lo permitió …. y si, fue todo tan intenso que luego de tanto paletear se estremecieron sus piernitas y sus mieles fueron mías por primera vez …

 

Luego de ese hermoso momento, miguelito seguía reclamando su propia participación … volvimos al sillón en la posición inicial donde coloco a miguelito directamente en su almejita para comenzar a abrazarlo en un incesante sube y baja … sus movimientos de cadera acompañando ese movimiento hicieron que la temperatura llegara casi al extremo … en ese momento miguelito se acordó que ya llevábamos mas de media hora larga y que como venia la mano habría solo una gran explosión, la que obviamente prefería concretar fuera de su almejita … pedí entonces cambio de posición y de ambientación … pasamos a la habitación donde ella se coloco en posición de cuatro al borde de la cama … frente a ese panorama hermoso y perfecto miguelito gritaba permiso para mandarse directamente por colectora … luego de la pregunta de rigor Nicole me comento que no era su fuerte y que estaba comenzando a hacer uso de esa maravillosa vía del placer …promesas y garantías de buen comportamiento de parte de miguelito fueron credencial suficiente para que una vez bien embadurnado de gelcito comenzara con el correspondiente puerteo y acceso a las profundidades del placer …

 

Todo comenzó muy suave y lento … Nicole se encargo de guiar a miguelito de acuerdo a las circunstancias … luego de algunos minutos nos encontrábamos a ritmo … lento y profundo … luego aumentando el vigor y finalmente hasta saliendo para poder contemplar la hermosa dilatación de su anillo que finalmente casi con naturalidad recibía a miguelito en cada embate …. Como podrán imaginar, muy poco faltaba para la explosión…

 

Mientras terminábamos de transitar su colectora y me confesaba lo lindo que estaba resultaba hacerlo de esa manera, acordamos llegar a la instancia final nuevamente en el sillón del living y cambiando nuevamente de actividad …

 

Sentado entonces al borde del sillón ella se arrodillo delante de miguelito comenzó como al principio con un pete lento y húmedo … pero en este caso bien profundo … tanto que al cabo de unos minutos cumplimos con nuestra promesa … miguelito daría todo de sí y ella se quedaría con todo en su boquita … promesas cumplidas … hermoso final ….

 

Abrazo

 

Tablita

 

Arancel: 250

Zona: Recoleta

Completa: SI

Besos: A ful

Bucal: Sin hasta el fin

Lolas: 9

Cola:8

Cara:7

Onda:9

Relojea: NO

Reincidencia: SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas