Jump to content

Exp Marianela Mujersoltera

Valorar esta discusión


gatochuzzo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes Amigos Gateros

Primero que nada tengo que agradecer al amigo Hsolo por haberme facilitado el cel de Marianela.

Bueno ahora paso a contar mi experiencia. El dia jueves 24/02 le mando un mensajito para ver si era el cel y con gran sorpresa era!! asi que la cite para el otro día, es decir ayer viernes. Me comenta que tiene que ser despues de las 15.30 ya que las mañanas las tiene ocupada (Recordar que es de Lanus y no tiene drama en trasladarse a Cap.). Le digo que no hay drama y nos encontramos en Av. Entre Rios y Chile. Ella llega puntual y yo con una demora de unos 10 minutos!! me pase en el bondi diez cuadras!!:blushing: Vamos a un telo que esta a la vuelta el cual no recuerdo el nombre Perdonen!! el costo fué de 44 pesos las dos horas.

Bueno pasemos a la acción: Ella es de mas o menos 1.60 de altura unos kilitos de mas pero para mi es linda mina, es muyyyyyy simpatica, habla un poco pero sabe escuchar, no es como otras chicas que hablan y hablan jeje. BUeno pasamos al PT y aca ya no puedo ser objetivo, para mi fué el mejor que me hicieron, fue suave, mucha saliva, con visitas muchas a los gemelos fantasticos y besos negros, la verdad no tengo muchas experiencias pero para mi fue la mejor en ese sentido. Despues de unos 20 minutos pedi encapuchar e hiniciar la faena, hubo misionero ella en cuatro y ella de espalda. La acabada fue en su boca con ella succionando para ayudar a que salga jejej nunca me lo habian hecho y la verdad que te deja en las nubes :rolleyes:. Luego duchita y charla de bueyes perdidos y a la acción de nuevo, algo que olvidaba es que besa de todas formas y por todos lados y ella te pide tambien, pitilin nuevamente y misionero largoooooo, en este caso acabe en el amigo prime. Otra charla de corazones rotos y le pido que me cumpla una fantasia que era un poco tonta ella haciendome un pt de rodillas. Acabada en su boca y nos vestimos. Aca hago un comentario que va a hacer que algunos de ustedes me quieran hacer la grulla y es que despues fuimos a tomar un cafe con la señorita!!. Bueno tabla.

(Le consulté por su pagina y me comentó que ya no existe, y que solo es posible contactarla por telefono)

Cara: 6

Onda:10000

Gift: 150 las dos horas

Cuerpo: 6

Tetas: 6 Un poco caidas

Cola: 7 Pero no entrega

Pt: Sin hasta el final (Lo mejor según mi opinión).

Pdt: Cualquier duda que quedó pregunten trate de incluir todos los detalles. El cel creo que se puede pedir por MP o a Hsolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Exp Marianela Mujersoltera

 

Hola MFi

De cara creo que la describieron muy bien en una experiencia anterior es del monton, es como la vecina que tiene buen lomo y que le queres dar jaja. Me confesó 34 y le creo. Bueno cualquier cosa a su disposición. Saludos!!

Pdt. El gift aumento creo que era 130 a mi me pasó 150 por las dos horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas