Jump to content

Natalia caballito top

Valorar esta discusión


toblerone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches a toda la comunidad en esta ocasion paso a relatar esta experiencia recien salidita del horno,hace media hora llego del lugar.

llamo tipo 1:30 hablo con el 840 me comenta que habia 4 chicas Natala,luna(que publican)y dos mas que no me acuerdo los nombres,pero no publican,y arreglo para las 2.

Ya en el lugar me atiende el 840(que ya me conoce jeje)todo bien,me presenta a las 2 chicas que quedaban libres,la primera no recuerdo como se llamaba pero para atras,grandota,no gorda,pero si grandota y sin buenas curvas y media feucha de cara,y esta chica natalia bastante mejor.

Me hacen pasar a un cuarto improvisado para la accion ya que las habitaciones principales estaban ocupadas,chiquito y un poco caluroso aunque tenia ventilador y sin baño a mano(a los que les importa estos detalles para atras;a mi no me jodio demasiado aunque si prefiero la comodidad de las habitaciones,pero bue,ya estaba en el baile).

Bueno lo que importa;ya en la "habitacion" con la mina,me pongo en bolas mientras charlamos boludeces,y a la cama,ahi la mina sola toma la iniciativa y empezamos con franeleo caliente,chupones en la boca,cuello,tetas en fin manotazos por todos lados de ambas partes,la verdad que muy bien,un rato asi y le doy para petear un rato,bastante bien,chupada sin forro por todos lado cabeza ,tronco, huevos,bien rico y humedo y gargantas profundas bastantes ,que lo hizo solita sin pedirselo asi un rato cambiando de posiciones y cogiendomela por la boca y en ningun momento tuvo drama:thumbup:;encapucho y ahi en misionero bomba y bomba un rato largo mientras seguian los manotazos y chuponazos y se fue el primero;limpieza con papel de cocina y descanso unos minutos tirados en la cama mientras seguimos con unos mimos mas tranqui,charlita intergarchin,sin dejar de manosearnos,y le pido que petee otra vez,de vuelta muy copado el pete de nati,asi otro rato largo,le chupo un toque la concha depilada sin olores y mas manotazos por la cola linda que tiene y vamos por el segundo esta vez en cuatro dandole duro y la mina responde bien moviendo el culito ,alternamos un par de posiciones,en cuatro,acostada boca a bajo en la cama,de cote,y como me estaba costando,me saco el forro y le pido que chupe,ningun drama,me siguio chupando otro rato largo,cabezota,huevos etc...,mientras me pajeaba y le refregaba la cabezota por la boca y lengua ,divina,me sigue chupando los huevos(bien chupados por cierto)mientras yo me pajeaba;aca un detalle que a mi me agrado,cuando estoy por acabar le digo que viene y ella solita puso la boquita y me lengueteaba la cabezota hasta que le acabe en la boca y me la siguio chupando asi un rato y haciendo garganta profunda;cortamos y limpieza,ella se limpia mi descendencia no la trago(no me jode ese detalle pero lo aclaro para alguno que le interese)y nos quedamos en la cama fumando un pucho y charlando boludeces y algunos mimos mas relajados a esta altura hasta que se hizo la hora

Tablita

Cara:7( normal,no es fea para nada,pero tampoco algo que llame la atencion)

Tetas:7-8(tamaño medium digamos pero bien duritas y paradas,naturales,lindas para chupetear un rato)

cola:8(linda forma y tamaño;la entrega aunque yo no use,pero si cole algun dedo)

cuerpo en general:7-8(bastante parecida a las fotos,algun retoque hay,como que la estilizaron un poco sobre todo en las piernas,es un poco mas morruda de gambas pero bien)

garchin:8(me gusto la actitud y la garra que le pone,te agarra,manosea y chuponea y se mueve bien)

PT:9(sin;pueden variar los gustos de cada uno en tecnicas de PT,pero la mina me peteo muy bien y como comente ella sola se dejo acabar en la boca)

Experiencia en general muy buena

Inversion:$120 hora convencional,($180 creo si quieren completo)

http://www.caballito-top.com.ar/natalia1.htm

La recomiendo?:Si,muy buena opcion gasolera a mi entender.

Cualquier duda a su disposicion gente,Saludos y buena caza para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas