Jump to content

Pilar de recomendadas... es real?

Valorar esta discusión


pibegarcha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pilar de recomendadas... es real?

 

No para mi, ya la habia visto y observe la decoracion del lugar, calcomanias de James Dean, Marilyn Monroe, emblema de Chevolet Corvette, creo que es una model americana y fotos tomadas en tipico estudio de alla, osea posible cambiaso, tal vez me equivoque peeeero, attention please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Pilar de recomendadas... es real?

 

No para mi, ya la habia visto y observe la decoracion del lugar, calcomanias de James Dean, Marilyn Monroe, emblema de Chevolet Corvette, creo que es una model americana y fotos tomadas en tipico estudio de alla, osea posible cambiaso, tal vez me equivoque peeeero, attention please.

Puede ser preo para mi es en un telo, con ambientación de los 50 60 amecans!!!!:dft002: yo digo un pv no lo piso ni en pedo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Pilar de recomendadas... es real?

 

Puede ser preo para mi es en un telo, con ambientación de los 50 60 amecans!!!!:dft002: yo digo un pv no lo piso ni en pedo!!!!

 

Es el telo de tres sargentos. Tiene varias habitaciones tematicas. Me canse de ir al medio dia ahi. Jejeje.

 

Queda a 3 cuadras del privado ese.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Pilar de recomendadas... es real?

 

Es el telo de tres sargentos. Tiene varias habitaciones tematicas. Me canse de ir al medio dia ahi. Jejeje.

 

Queda a 3 cuadras del privado ese.

 

Salu2.

 

ah ya seeeeeeeeeeee!!!! yo fui alguna vez. we are living in amerika amerika, COCACOLA!!!!!jajaja!!!!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas