Jump to content

Donde esta la Reina Yanina??

Valorar esta discusión


kalavera

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos Compas de este foro....alguno de ustedes sabra en donde anda nuestra querida Reina Yanina??la estuve llamando desde hace varias semanas al celu que termina en 13 y nadaaaaaa.

Algunos de ustedes compas tendran alguna data de esta dama,de donde esta o si se retiro???

Desde ya muchas gracias!!Abrazo de gol!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Donde esta la Reina Yanina??

 

yo hace meses que la llamé y no contestó, el compañero aminowana o algo asi me dijo que estaba fuera, francia y volvia en unos dias y nada, luego desistí, marianella france en el msn decia que iba a estar en buenos aires, pero es obvio que ninguna de las dos me quiere responder mas! para mi debe estar acá, pero atendiendo el circulo de clientes que se armó y le conviene mezclado con viajes en el exterior, o quizas se fue por3 o 4 meses, pero de esto el año pasado y nada....

 

que se yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Donde esta la Reina Yanina??

 

retirada hace rato!!!

 

3 meses es hace rato???

 

Compa no se a que se refiere con "retirada hace rato"yo estuve con ella a fines de noviembre.....

 

Y hace rato es 3 meses para el compa, se estan retirando todas las de mediana edad 30 a 35 yani, nancy av (igual dejo remplazo la hermanita:001_cool:) se me pianta un:036::036::036::036: (varios) y los remplazos donde estan??? con esos cuerpos??? minas de 25 28 años con onda y que les guste un poquito coger??? ahora todas piden 400 o 500 y recien arrancan y no son ni el 30% de lo que eran candy, anto, yani nancy, y hasta ahi estefanía.

 

Tendre que probar con los cabarulos de reco y barrio norte haber si hay talentos, mas caros pero con onda para alguna que otra vez enfiestarse de onda. :015::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Donde esta la Reina Yanina??

 

Jajajaja....y que caras!!!esas caras peteando son unicas....te elevan.Espero que este de vacaciones....

 

cuando me decia en o nos decia en tano boleo tutta la sborra in bocca!!!!:thumbup::004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas