Jump to content

Sabrina-Recomendadas

Valorar esta discusión


Alesito76

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de dos meses de espera de ir una vez y tener q pasar con otra, luego de los consejos de los amigos del foro, fui otra vez y me fui, luego de esperar, llamar a ver si estaba, logre ir al pv, previo llamado, y de encontrarme con esta chica. Divina pendeja muy copada y dispuesta a lo q se iba dando sin escusas.

Despues de tanta espera y leyendo lo q habian posteado de esta chica se me cumplieron las ganas de disfrutarla durante una hora.

LLego al dpto, toco timbre, la 840 gauchita me hace pasar y me dice q ahora vienen las chicas, la cosa es q cuando aparece en primer lugar esta chica le dije de una q se quede. jejejeje

Le pago y vamos a los bifes, me saca la ropa de a poco beso va beso viene, le pego una buena chupada de cuerpo entero como si fuese un helado de vainilla, la doy vuelta y le pego una de paleta y queso, haciendo culo, concha, culo concha terrible, luego me da vuelta y me da una tirada de goma muuuuuy jugosa y sin, me caia la baba por los huevos, no daba mas, me visita los gemelos, hasta q le digo de ponersela porque no daba mas, la mina se calza arriba, pata pa delante, pata pa tras, de cote muuuy bueno, la pongo en misionero y le mando todo el nectar.

LUgo, previa limpieza de las zonas y charla de por medio, me calente de vuelta, porq es muy copada la pendeja, y otra vez paleta, chipote, chupada, la ensarto bombeo un rato, y antes q llegue la descarga a tierra, la pongo en cuatro, mama, q cola, y le doy bomba nomas, se movia y me calentaba cada vez mas. La mina gemia y cada vez me calentaba mas, a todo esto golpean la puerta, mande un grito tipo aguanta un toke, le di con todo, le pregunto si queria la leche y cuando me dijo q si, la di vuelta y le llene las tetas y la perita de mi semen.

La verdad q la recomiendo.

Tabla

Cara:9

Tetas:5

Colita:9

Cuerpo en general:9

Relación con las fotos:

PT:9

Besos:9

Garching:9

Relojea:No

Onda:9

Reincidencia?:SI

Link: http://www.recomendadas.com.ar/SABRINA/

En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina-Recomendadas

 

 

Muchas gracias por poner las fotos !!!

En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina-Recomendadas

 

En cualquier momento me lanzo a su busqueda, cada dia tengo mas ganas, tiene tantas recomendaciones que no pasa de la semana proxima. despues les cuento. SEBAS29. a me olvidaba, Gracias compañero por el punta pie final. linda experiencia la tuya.

 

Muchas gracias campeon !!!! Disfrutala y no te olvides de llamar antes, llama y hacete el boludo diciendo q minas estan, si te dicen Rominita o Sabrina, andate rajando.

Pasala lindo !!!!

En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas