Jump to content

Aldana de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado Pocho206

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos gateros ayer me registre y hoy posteo.

Hace un tiempito le hice una visita a la paraguiaya aldanad de tacos altos. Es bastante recomendable, estuvimos una hora por $200 pero me dijo q el precio podiamos hablarlo, por lo tanto se podria hacer un mango mas o un mango menos.

Esta sola en su depto en la calle Belgrano, estaba con una amiga en realidad pero yo no la vi. Tiene cochera y es muy tranquilo.

 

Es igual q en las fotos, el culo no es taaaaaan perfecto pero anda jamon jamon.

La xp bastante buena, me espero en tanga y porta ligas en el dpto, pt 9 puntos, tngo una experiencia de una mejor. Lo hace con o sin, yo elegi sin y hasta el final, despues va y escupe en el baño.

Se deja hacer el orto sin drama, se mete juguetes y le gusta q le metas casi toda la mano en la vagina. Hace varias poses y coje muy bien.

 

El problema es que habla mucho y suena demasiado el telefono, el cual atiende. Igual en 1 hora me eche 3 polvos. Volveria pero el tema es q me queda algo lejos, estoy buscando ahora por Quilmes que es de donde soy. Espero que les sirva el dato.

 

http://www.tacosaltos.com/3157_Aldana_15-3819-7395_Maduras.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana de Tacos Altos

 

Buenas muchachos gateros ayer me registre y hoy posteo.

Hace un tiempito le hice una visita a la paraguiaya aldanad de tacos altos. Es bastante recomendable, estuvimos una hora por $200 pero me dijo q el precio podiamos hablarlo, por lo tanto se podria hacer un mango mas o un mango menos.

Esta sola en su depto en la calle Belgrano, estaba con una amiga en realidad pero yo no la vi. Tiene cochera y es muy tranquilo.

 

Es igual q en las fotos, el culo no es taaaaaan perfecto pero anda jamon jamon.

La xp bastante buena, me espero en tanga y porta ligas en el dpto, pt 9 puntos, tngo una experiencia de una mejor. Lo hace con o sin, yo elegi sin y hasta el final, despues va y escupe en el baño.

Se deja hacer el orto sin drama, se mete juguetes y le gusta q le metas casi toda la mano en la vagina. Hace varias poses y coje muy bien.

 

El problema es que habla mucho y suena demasiado el telefono, el cual atiende. Igual en 1 hora me eche 3 polvos**. Volveria pero el tema es q me queda algo lejos, estoy buscando ahora por Quilmes que es de donde soy. Espero que les sirva el dato.

 

 

**casi nada!!!...lo que mató es eso de que habla mucho. ¿incluso cuando está peteando? ¿cómo hace?:005::005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aldana de Tacos Altos

 

Te agrego el link

 

http://www.tacosaltos.com/3157_Aldana_15-3819-7395_Maduras.html

 

si encontras algo potable por quilmes, avisa ^^

 

saludos

 

Sigo en busqueda pero por ahora nada! jajajaja nos mantenemos en contacto x mp, la verdad q ni ganas de estar esperando en un PV ajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana de Tacos Altos

 

jajajaj le quiero dar x ke se ve re putona,pero en otro post no decian ke aparecian animales en medio de la cama ?? jajaj saludos !

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aldana de Tacos Altos

 

Nono no hay olor aajajajja al menos cuando yo fui. Tiene aire acondicionado, y esta medio enquilombado pero nada grave...

 

Con respecto a lo de los animales tiene un gato jajaj pero no molesto para nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas