Jump to content

Sol de ruta 197

Valorar esta discusión


mariano_izco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El otro dia en la sol de 197, creo que es malvinas argentinas por ahi no se... Fui a la estacion a cargar y te atendian unas chicas en calzas, a la que me atendio le preguntaba cosas yo como chamuyandomela, y como que me tiro la onda para tener sexo por guita. Como ya tenia que volver con la bruja desisti...

 

Todavia no volvi xq vivo en beccar y casi nunca paso por ahi... Alguien sabe algo mas?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: Sol de ruta 197

 

¿Alguien tiene alguna onda de la ASPRO de Perón cerca del hospital de San Miguel (el del choque de trenes)? Hay dos o tres turritas que parece que buscan demasiada guerra. La vez pasada una morochita de culito parado se empezó a tirar agua en la remera por el calor...¡mamita!!! Yo no podia ni poner la primera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de ruta 197

 

¿Alguien tiene alguna onda de la ASPRO de Perón cerca del hospital de San Miguel (el del choque de trenes)? Hay dos o tres turritas que parece que buscan demasiada guerra. La vez pasada una morochita de culito parado se empezó a tirar agua en la remera por el calor...¡mamita!!! Yo no podia ni poner la primera....

ADHIERO AL PEDIDO, POR FAVOR SI TIENEN DATA AGRADECERIA PASARMELa por mp.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de ruta 197

 

El otro dia en la sol de 197, creo que es malvinas argentinas por ahi no se... Fui a la estacion a cargar y te atendian unas chicas en calzas, a la que me atendio le preguntaba cosas yo como chamuyandomela, y como que me tiro la onda para tener sexo por guita. Como ya tenia que volver con la bruja desisti...

 

Todavia no volvi xq vivo en beccar y casi nunca paso por ahi... Alguien sabe algo mas?

 

 

Saludos

a que hora pasaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado NicolasMann

Respuesta: Sol de ruta 197

 

Muchachos! esta xp me quemo la cabeza, pase 3 veces en distintos horarios y no la vi, si alguien tiene otra data de playeras por Pacheco please pasen!!! asi ponemos un poco de accion en la zona. No logro enganchar nada por pacheco. Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas