Jump to content

Dominique de SI

Valorar esta discusión


quieroungatito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP Dominique SI

 

Amigos desde hacia tiempo que queria volver a ver a Dominique.

Me llego la hora, el jueves pasado me llegue por su depto, y me encontre con una belleza.

Esta mejor que nunca, la note mas flaca y me lo confirmo, como es alta esta hecha un hembron. O sea esta con un lomo de p.. madre.

bueno paso al baño, para una duchita rapida y estar limpito como le gusta.

cuando salgo me sampo un beso con esos labios que tiene que me dejo sin aliento.

un poco de franela, baja al amigo, yo no quiero parar de chuparle las tetas!!

hermoso PT pero mi amigo queria ponerla ya, asi que enfundamos y adentro!! poses varias, depues de algunos minutos no doy mas y pido pista para acabar en esas hemosas tetas, sin mas ahi se fue el primero.

un paso por el baño los dos, y volvemos a la cama con una pequeña charla de viejos tiempos sin vernos.

no tardo mucho en juguetear con el amigo que para mi sorpresa le dio bola al toque y no habia que desperdiciarlo!! asi que adentro mi alma, misionero y despues un perrito frentetico para largar el segundo!! rarisimo en mi.

todo lo que puedo decir es que me la garche y me recontra garcho.

tabla no podria ser objetivo porque la conozco.

Yo voy a volver. ustedes decidan no creo que se arrepientan. yo la pase de 10!!

Gift 400

por el toto no pregunte me concentre en manosearlo mientras me la garchaba.

 

 

10766.jpg

 

 

PD la tabla no puedo hacerla de forma subjetiva porque la conozco desde hace mucho, si bien en el ultimo tiempo no la veia esta mejor que nunca.

Me van a criticar por el post del PS pero la verdad no me importo si los ladrillos estaban torcidos o no, fui a otra cosa y lo encontre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Dominique de SI

 

Compañero, si la chica es la de fotos y el PS no es grosero, lo de la pared de ladrillos es anecdotico. Lo unico que en este caso, quedo muy en evidencia.

Como Diseñador Grafico Amateur te puedo decir que con esa herramienta de retoque que esta usando, das forma en el cuerpo y queda barbaro, pero si no tenes cuidado en el fondo haces destrozos.

 

Me alegro que la haya pasado bien. La voy a tener en cuenta.

 

Saludos y gracias por compartir!

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique de SI

 

Me alegro que haya mejorado...yo siempre le tuve ganas pero sus ultimas XP fueron MALISIMAS..

Ami inclusive una vez me dejo plantado...

 

Quiza se dio cuenta q hay q "cuidar" al cliente..

 

Si leo mas XP Positivas quiza planee una visita...veremos.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Dominique de SI

 

linda hembra estoy con ganas de comerme una tetuda grandota yo no soy muy alto, tipo heidi un poco mas no me asusta!!!

 

que lindo esas tetas para chuparlas, me tira para atras el photosop, pero si no es exagerado esta para darle, otra cosa que inflación dios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dominique de SI

 

XP Dominique SI

 

Amigos desde hacia tiempo que queria volver a ver a Dominique.

Me llego la hora, el jueves pasado me llegue por su depto, y me encontre con una belleza.

Esta mejor que nunca, la note mas flaca y me lo confirmo, como es alta esta hecha un hembron. O sea esta con un lomo de p.. madre.

bueno paso al baño, para una duchita rapida y estar limpito como le gusta.

cuando salgo me sampo un beso con esos labios que tiene que me dejo sin aliento.

un poco de franela, baja al amigo, yo no quiero parar de chuparle las tetas!!

hermoso PT pero mi amigo queria ponerla ya, asi que enfundamos y adentro!! poses varias, depues de algunos minutos no doy mas y pido pista para acabar en esas hemosas tetas, sin mas ahi se fue el primero.

un paso por el baño los dos, y volvemos a la cama con una pequeña charla de viejos tiempos sin vernos.

no tardo mucho en juguetear con el amigo que para mi sorpresa le dio bola al toque y no habia que desperdiciarlo!! asi que adentro mi alma, misionero y despues un perrito frentetico para largar el segundo!! rarisimo en mi.

todo lo que puedo decir es que me la garche y me recontra garcho.

tabla no podria ser objetivo porque la conozco.

Yo voy a volver. ustedes decidan no creo que se arrepientan. yo la pase de 10!!

Gift 400

por el toto no pregunte me concentre en manosearlo mientras me la garchaba.

 

 

10766.jpg

 

 

PD la tabla no puedo hacerla de forma subjetiva porque la conozco desde hace mucho, si bien en el ultimo tiempo no la veia esta mejor que nunca.

Me van a criticar por el post del PS pero la verdad no me importo si los ladrillos estaban torcidos o no, fui a otra cosa y lo encontre!!

 

Hay ps a full, grosero. Habrá que probarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique de SI

 

Felicitaciones por la reincidencia

linda mina pero nunca la pude conocer

espero poder probarla a la brevedead

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas