Jump to content

XP:Ambar de AV Una Buena Opcion!!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado tommy6

Publicaciones recomendadas

Ya desde comienzos del fin de semana y con la llegada del nuevo mes tengo como costumbre empezar el mismo con una xp.Tenia varias candidatas pero el martes tenia ganas de ubicar a Ambar,esta xp es de ayer,la llame a la mañana dos veces el contestador y llegado el mediodia la ubique por suerte.

Ahi nomas cuando la encontre,combine para las 1730 hs porque mas temprano ella no podia me da la direccion y concreto el encuentro para esa hora,llega la hora a su dto de Viamonte y Esmeralda toco el portero y entro llego a su dto me abre la puerta y de entrada me lleve una linda impresion.estaba con un jean remera negra y sandalias del mismo color que la remera,me ofrece algo de tomar una charla previa me sorprendo que se acordaba de mi a pesar de que hacia mas de dos años que no la veia. Me voy al baño para higienizarme,nos vamos quitando la ropa ella queda con un muy lindo conjunto de encaje color azul tirando a celeste.

Comenzamos con unos buenos besos para ir entrando de a poco en calor,despues de los besos comienza con un lindo pt ella de rodillas yo parado mirandome mientras lo hacia nos vamos a la cama sigue un rato con el pt para luego ella seguir arriba mio primero bien despacio despues mas fuerte,yo mientras ella cabalgaba con ganas de prendi de ese lindo par de lolas hechas que tiene pero muy bien hechas les aseguro,hasta que estando cerca de acabar me dice dale me quiero poner en 4 que me gusta mucho ahi ella se puso en 4 y estuve un lindo rato dandole asi para despues terminar el primer polvete cabalgando ella arriba.para descansar un rato nos charlamos un rato tiene una onda muy linda es muy dulce y delicada hablamos de conocidos/as que tenemos en comun,y le pido el 2do accede sin dramas comienza con otro pt muy bueno.

Para despues ponerse ella arriba hasta que para y dice haceme lo que quieras le pido la cola se saca el amigo de su almeja y asi como estaba se la pone por el back hasta que acabe de esa manera en sintesis la pase muy bien estuve casi una hora y media no relojea para nada me vesti y me fui muy satisfecho por la buena eleccion que hice reincidencia si mas adelante http://areavip.com.ar/chicas/amb...na/español.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP:Ambar de AV Una Buena Opcion!!!!!!

 

Tommy:

 

Me comentaste tu encuentro por msn, como venis hermano...duro y parejo...jajaja!!!!

Te felicito...Ambar es un bombonazo y por comentarios de conocidos en comun, se que tambien es un muy buena persona.

 

ABraxos

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Ambar de AV Una Buena Opcion!!!!!!

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Muy Buena Y Muy Detallada

Se Agradece Que La Compartas.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Ambar de AV Una Buena Opcion!!!!!!

 

Muchas gracias a todos por las felicitaciones,coincido con uds es muy buena persona tiene un caracter muy especial ademas es linda me gusto mucho de verdad y pronto la ire a ver seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: XP:Ambar de AV Una Buena Opcion!!!!!!

 

No Love querido no voy a quedar seco hay bastante todavia jaja el mes no termino!!!!

 

Nunca, pero nunca menosprecies la capacidad de nuestro amigo Tommy, siempre se destapa con buenas recomendaciones.

 

Buena Xp, felicitaciones!

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: XP:Ambar de AV Una Buena Opcion!!!!!!

 

Nunca, pero nunca menosprecies la capacidad de nuestro amigo Tommy,

VG

 

tan1.jpg

 

 

 

El nuevo modelo T-6, fabricado siguiendo normas IRAM cumple con los requisitos para aprovacion ISO.

 

SU CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO ES INCALCULABLE

 

:D :D :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas