Jump to content

amapola de tacos altos

Valorar esta discusión


landqvist

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola que tal queria comentarles mi experiencia con una mujer negra, fue muy buena y se la rebanca por el orto!!!

 

  • Servicio:9
  • Depto: 8
  • Edad aparente: 25
  • Cara: 8
  • Tetas: 10
  • Colita: 10
  • Cuerpo en general: 9
  • Relación con las fotos: 80%
  • PT: 9
  • Besos: no, da piquitos
  • Garching: 10
  • Relojea?: no
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: si
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: 300

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=9046&f=d

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: amapola de tacos altos

 

por donde esta? es un privado? detalles...?

es un privado esta en esmeralda al 700, les cuento queria ir primero al privado de corrientes al 600 pero me desilucione con la calidad de las minas, asi que me fui al de esmeralda.

entro me atienden bien, hace pasar a las chicas que eran 4 y no era tan buen plantel hasta que aparecio esta negra dominicana terrible.

me atendio con buena onda, empezamos a besarnos de a piquitos y a mandar manos le saque la ropa la mande que de apoyara en la pared sacando culo,se lo chuponie todo!!!! muy rico!!!, a continuacion un lindo pete sin, despues un caballito y parece que la hice acabar o es muy buena actriz lo que me hizo echar un polvo, ahora viene lo mejor me petea un poquito sin lavarla! se pone en 4 y a darle por ese carnoso ogt!!!! le di un buen rato, no aguante y acabe. Terrible esta negra dominicana!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: amapola de tacos altos

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda negrita

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas