Jump to content

Andy - MicrocentroVip

Valorar esta discusión


Invitado jhon barone

Publicaciones recomendadas

Invitado jhon barone

Hola amigatos, despues de mi raid gatero donde no daba con ninguna, empeze con mi Plan A Jazmin de Puerto Madero y tenia mucho PF por lo que recurro a mi Plan B Dion de Baires, no estaba, saque de la galera un Plan C Nicole de Recomendadas me hacen ir al PV por Libertadal 3xx, y me presentan a todo el plantel, como 7 chicas, le digo a la encargada que estaba buenisima, si no trabajaba ella y me dijo que no...una lastima, le dije que habia ido por Nicole, resulta que tampoco estaba :mad:

Me fui, pero a la cuadra empiezo a carburar sobre una de las que me presentaron por lo que decidi volver.

La mishi en cuestion se llama Carla pero publica en Microcentro Vip como Andy

http://www.microcentrovip.com.ar/index2.php?o=DE&id=573

Buena XP, recomendable, tal cual las fotos, sin PS y el dto bien limpio, utilize ducha pre y post garching y tomamos una gaseosa.

Edad 24

Cara 8, se ve en las fotos, ahora tiene el pelo mas largo con extenciones

Tetas 8 pocas pero muy linda y proporcionada

Culo 8 lindo culito de modelito, lo entrega abonando un extra $50 (no utilize)

PT 8 es con pero tambien abonando un extra lo hace sin

Besos Si

Garching 8 cumple sin problemas con posiciones varias

Onda 9 muy buena onda la pemdeja

Gift $200 1/2 hora, $250 una hora, $300 podes elejir hacerle el ogt o PT sin completo. Yo estube 1 hora, me respetaron el horario.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy - MicrocentroVip

 

Buena xp compa

se agradece la data

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas