Jump to content

XP: UMMA de trampitas

Valorar esta discusión


Invitado karlchilders

Publicaciones recomendadas

Invitado karlchilders

Queridos amigos, luego de un tiempo radicado en el interior del pais, regresè màs hot que un perro, asi que me fui a visitar esta señorita por el barrio de Palermo, Guemes y Cnel Diaz El departamento prolijito, la atenciòn espectacular, hermosa tetas y muy buena onda, esta con dos amigas mas, muy lindas, pero solo estuve con ella solo. Se las recomiendo de una. Los detalles son muy parecidos a todos, no me hagan escribir al dope, pruebenla ! ...un gran abrazo.

 

UMMA www.trampitas.com

Sin agresiones.

Edit by toronja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: UMMA de trampitas

 

este post en general, no aporta absolutamente nada, lamentable en un sitio como este que es sin dudas el mas creible de todo lo que abunda en el ether !

 

sin agresiones

edit by toronja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: UMMA de trampitas

 

no sé, pero este post no va acá, de fantasías no tiene nada, perfectamente podría ir en consultas y experiencias, y la experiencia no dice nada, digo, si todos hicieramos contaramos nuestras experiencias diciendo " La mina diez puntos, me la cogi como todos, fijense en las xps anteriores" sería todo un poco monótono... digo...

 

chau.

"Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: UMMA de trampitas

 

La unica fantasia es que aportara algo creible a alguien.

Voto por que lo cierren.

 

Agreguen un voto para el cierre.

y uno para revisar la conducta del forista posteador, no es manera de tratar a un colega, por mas que no este de acuerdo o equivocado

Saludos

Juan

"The only intuitive interface is the nipple. After that it's all learned." -Bruce Ediger"La unica interface intuitiva es el pezon. Despues de eso todo es aprendido." -Bruce Ediger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: UMMA de trampitas

 

voto por cerrarlo y cerrar al que lo inicio.

 

sin agresiones

edit by toronja

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas