Jump to content

XP: Primore de bairesplat

Valorar esta discusión


deleite103

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gracias por la data del foro me anime a conocer esta señorita tan dulce

 

http://www.bairesplat.com.ar/images/photos/94_0.jpg

 

Os paso a relatar mi experiencia vivida con primore

 

La llamo y me atiende una voz muy dulce. Hablo con ella y arreglo y me pasa la dirección la valle 7xx. Para las 11hs me cojo un taxi me dirijo al lugar. Subo al departamento y dios!! Lo que me abrio la puerta me quede mudo.

El apartamento esta bien, organizado y limpio.

Pasamos al baño tomamos una ducha juntos para calentar motores, pero creo que casi fundo las bielas y le tube que decir para y dale al agua fria que fundo el motor.

Nos secamos y pasamos a la acción esta vez en la cama. Que manera de besar y comer la boca. Y empezó con un bucal cojonudo, estaba que explotaba ya. La pare y le dije pon me una goma que te voy a hacer el amor.

Que decirles me pego un cojida que dure 5 minutos, mas o menos por que no recuerdo.

Pasamos al segundo depuse de un breve higiene y algo de mimos en la cama. Comenzó con otra mamada que me volvio loco nuevamente. Todo acompañado de muchos besos y caricias(queda claro que la chica besa como si fuera una novia una onda total). Te hace sentir el rey del mambo. Empese a cojerla mal y todo se volvio un descontrol de todas las maneras y posturas y se fue el segundo. Y no relojeo en ningun momento.

 

Aquí va mi tabla

 

Servicio: 10

Pt : 9 ¾

Departamento: limpio ordenado y buen estado.El portero no jode

Garching: perra total

Ogt : Yo no hice pero no habia problema .

Gift.200

Reincidencia. Ya he quedado otra vez he ido a comer algo y descansar y ala tarde tengo otra cita.

 

Agradecido a tango y al foro por la utilidad de la información que teneis. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cholosimeone

Re: XP: Primore de bairesplat

 

Reincidencia. Ya he quedado otra vez he ido a comer algo y descansar y ala tarde tengo otra cita.

 

 

ESO ME PARECE QUE NO ESTÁ BIEN EN ESTAS PASCUAS!!!!!

 

TE VAS A MORIR!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP: Primore de bairesplat

 

Che deleite103: Primero te cojiste un taxi (o un taxista?) después a la niña y en un rato vas a reincidir. Pregunta: A cuanto asciende la columna de líquido lacteo? La medís en hectopascales? Ja ja ja te felicito por la xp y gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Primore de bairesplat

 

Bueno gracias por la data del foro me anime a conocer esta señorita tan dulce

 

http://www.bairesplat.com.ar/images/photos/94_0.jpg

 

Os paso a relatar mi experiencia vivida con primore

 

La llamo y me atiende una voz muy dulce. Hablo con ella y arreglo y me pasa la dirección la valle 7xx. Para las 11hs me cojo un taxi me dirijo al lugar. Subo al departamento y dios!! Lo que me abrio la puerta me quede mudo.

El apartamento esta bien, organizado y limpio.

Pasamos al baño tomamos una ducha juntos para calentar motores, pero creo que casi fundo las bielas y le tube que decir para y dale al agua fria que fundo el motor.

Nos secamos y pasamos a la acción esta vez en la cama. Que manera de besar y comer la boca. Y empezó con un bucal cojonudo, estaba que explotaba ya. La pare y le dije pon me una goma que te voy a hacer el amor.

Que decirles me pego un cojida que dure 5 minutos, mas o menos por que no recuerdo.

Pasamos al segundo depuse de un breve higiene y algo de mimos en la cama. Comenzó con otra mamada que me volvio loco nuevamente. Todo acompañado de muchos besos y caricias(queda claro que la chica besa como si fuera una novia una onda total). Te hace sentir el rey del mambo. Empese a cojerla mal y todo se volvio un descontrol de todas las maneras y posturas y se fue el segundo. Y no relojeo en ningun momento.

 

Aquí va mi tabla

 

Servicio: 10

Pt : 9 ¾

Departamento: limpio ordenado y buen estado.El portero no jode

Garching: perra total

Ogt : Yo no hice pero no habia problema .

Gift.200

Reincidencia. Ya he quedado otra vez he ido a comer algo y descansar y ala tarde tengo otra cita.

 

Agradecido a tango y al foro por la utilidad de la información que teneis. Un saludo a todos.

 

De nada mi amigo Iberico,para eso estamos ;)

 

Veo con agrado que disfruto y seguira disfrutando del placer de las carnes argentinas ..............siga informando sobre sus "incursiones",es la mejor manera de agradecer la info obtenida,un abrazo:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas