Jump to content

Seores

Valorar esta discusión


Guillote7

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachada, no se si recordaran el pv de Charcas y Crel Díaz que recomende la vez pasada, citando a "Araceli" , diciendo que les ibas a postear una XP con "Abril" que fue la que me habia recomendado mi conocido, en fin, hoy fui con ella, y, no la voy a hacer larga como la otra vez, simple, muyyy recomendable, las malas noticias son que de 100 la hora paso a 120..en fin, aun sigue siendo accesible, cuestion que esta tal "Abril" es muy parecida a Agos de Bairesgirls (para los que hayan estado con ella) pero mas linda de cara, o sea que por 120 pe se tiene a una mina de 200 pe, rubia, linda cara, soberbias gomas jaajaj, en fin, lindo cuerpo....asi que bueno, re-recomiendo el PV, tanto a "Araceli" como a "Abril".....el tel lo tengo, asi que ya saben, MP se los paso asi preguntan de antemano y no van al pedo...ya que hay un colega que me dijo que te hacen esperar en la puerta, bueno, esta vez lo hago mas prolijo. Ah, por 100 pe 40 minutos. En fin, se que no cumpli con la tabla y todo eso y seguro me van a cerrar el post como lo hicieron con el otro, no me importa, mientras llegue a uds esta información me conformo. Larga vida a este PV.

Saludos, Guillote.

"Observo a algunos hombres muy machos que reaccionan ante el sexo y el poder de la misma manera. Me gustaría ver a esas almas perdidas colgadas de sus testículos con páginas de un manifiesto pegadas a sus cuerpos". Kurt Cobain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas