Jump to content

¿La conocen?

Valorar esta discusión


grd

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

48ff3575b45b9_3.jpg

 

4a1587436675f_3.jpg

 

48ff35762f8c6_3.jpg

"Estoy por la zona de Caballito, tengo 33 años y me encanta pasarla bien, te cuento que sólo hago domicilios o encuentros para ir a hotel,manejo un arancel de CIENTO OCHENTA por atención completa... me encantaría conocerte... besos..."

 

 

Link:http://servicios-eroticos.veavisos.com.ar/clasificado/todo-para-vos-910

 

 

Alguien tiene data? agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿La conocen?

 

Las fotos estan re buenas......tanto que me fui a ver el aviso.....el telefono me pareció conocido.......busqué los otros avisos quer había publicado.........LA MINA ES UN BAGRE ATOMICO......una vez la llamé y quedamos en encontrarnos en la esquina de Rosario y AV La Plata.......cuando oa vi me tome el palo olimpicamente.......es una gorda cuadrada orrible.....con todo respeto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿La conocen?

 

Mepa que te lo van a cerrar...

 

A si? Y por que?

 

Las fotos estan re buenas......tanto que me fui a ver el aviso.....el telefono me pareció conocido.......busqué los otros avisos quer había publicado.........LA MINA ES UN BAGRE ATOMICO......una vez la llamé y quedamos en encontrarnos en la esquina de Rosario y AV La Plata.......cuando oa vi me tome el palo olimpicamente.......es una gorda cuadrada orrible.....con todo respeto.....

 

Gracias viejo, tachada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas