Jump to content

Pregunta sobre callejeras en const

Valorar esta discusión


Invitado Morochocordobes

Publicaciones recomendadas

Invitado Morochocordobes

Hola! Soy nuevo en el foro, no soy de anotarme en estas cosas, pero al igual que ustedes tengo debilidad por las chicas trabajadoras, ya que son mas baratas que mi esposa! jeje...

 

Lo que yo quiero preguntar es sobre la seguridad en constitucion, ya que pase pocas veces por ahi y se que hay muchas chicas, pero consitucion tiene mucha fama de choreo, de pungas, de fiolos...etc... y mi idea es ir con mi autito a ver las chicas que ustedes comentaron que estan por ahi, pero mi miedo es dejar el auto estacionado y caminar buscando chicas, hablarles, etc...pero desp volver y no tener el auto donde lo deje! O que un punga me lleve el celular y plata, y pasar un mal momento. Tambien eh leido que hay varias chicas lindas que paran ahi, pero estan seguidas cn la mirada de sus fiolos, y eso tampoco me gusta por que me da a que cualquier cosa que uno dice es utlizado en nuestra contra! je...

 

Espero que me entiendan lo que quiero preguntar, por que ya veo que llego a casa sin auto,sin plata y cuando le diga a mi jermu que me afanaron en constitucion ella me diga con cara de perro buldog..."que hacias en constitucion"????? Cuando sabe que jamas ando por ahi... :-P

 

Bueno, gracias por la paciencia....

 

Antes que me olvide, en flores por la calle artigas, para una morochita tipo 22 años flaca, de pelo largo, es argentina aveces se hace llamar marisa, aveces candela o valentina, es mas, creo que tiene facebook, voy averiguarlo...uds saben algo?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pregunta sobre callejeras en const

 

Hola! Soy nuevo en el foro, no soy de anotarme en estas cosas, pero al igual que ustedes tengo debilidad por las chicas trabajadoras, ya que son mas baratas que mi esposa! jeje...

 

Lo que yo quiero preguntar es sobre la seguridad en constitucion, ya que pase pocas veces por ahi y se que hay muchas chicas, pero consitucion tiene mucha fama de choreo, de pungas, de fiolos...etc... y mi idea es ir con mi autito a ver las chicas que ustedes comentaron que estan por ahi, pero mi miedo es dejar el auto estacionado y caminar buscando chicas, hablarles, etc...pero desp volver y no tener el auto donde lo deje! O que un punga me lleve el celular y plata, y pasar un mal momento. Tambien eh leido que hay varias chicas lindas que paran ahi, pero estan seguidas cn la mirada de sus fiolos, y eso tampoco me gusta por que me da a que cualquier cosa que uno dice es utlizado en nuestra contra! je...

 

Espero que me entiendan lo que quiero preguntar, por que ya veo que llego a casa sin auto,sin plata y cuando le diga a mi jermu que me afanaron en constitucion ella me diga con cara de perro buldog..."que hacias en constitucion"????? Cuando sabe que jamas ando por ahi... :-P

 

Bueno, gracias por la paciencia....

 

Antes que me olvide, en flores por la calle artigas, para una morochita tipo 22 años flaca, de pelo largo, es argentina aveces se hace llamar marisa, aveces candela o valentina, es mas, creo que tiene facebook, voy averiguarlo...uds saben algo?

 

Gracias!

 

:thumbup1:Como te gusta la adrenalina, capo !!!!! :thumbup1:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pregunta sobre callejeras en const

 

De dia hay ocacionales rateros de esos q se van corriendo despues de manotear el celu o carteras a mujeres y/o viejos, ( hace unas semanas vi uno en bici corrido por un viejito :036: )

 

Si vas en auto de noche lo mas probable es q te pare la cana antes q te pungueen, ya q de tanto en tanto pasan a hacerles actas a las travas...pero si te interesan las chicas no creo q haya problemas...

 

Tampoco hay mucha carne femenina de noche.. estan concentradas en las puertas de los telos, por lo q si te cabe alguna te mandas directo adentro con auto y todo. :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pregunta sobre callejeras en const

 

yo fui un par de veces a constitucion y por suerte no me paso nada(toco madera), eso si, los vidrios levantados y con trabas las puertas , porque hay cada cara, pero dos por tres encontras algun caramelo , siempre en als puertas de lso telos, dsp en als esquinas estan los travestis que son horripilantes !!!!!

espero que te sirva la data, saludos !!!!!!!

p.d Hay un bar con luces celestes que ya averigue y e sun barciuto para tomar o comer algo, no sabe sals mujeres q hay ahi, para poder chamullar, peor ni loco paro el auto ahi, es heavy mas si no sos del ambiente ,

pero el OTRO DIA VI A UNA DOMINICANA QUE ERA UNA MUÑECA DE 23 AÑOS, LE PEDI EL TELEF Y SE REIA COMO UNA NENA, FLAQUITA MUÑECA , NO TRABAJA EHHH, PERO EN ESE BARCITO DEBE HABER CADA JOYITA, EN FIN HABRIA Q MANDARSE PERO DE A VARIOS.me fui del tema,

que te sirva la info, saludos !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pregunta sobre callejeras en const

 

Constitucion ya fue, supo conocer epocas mejores, ahora solo hay travas por todos lados y dominicanas gordas con una mala onda terrible. A esto sumale el riesgo de que te afanen si te descuidas un segundo. y si tenes la suerte de encontrar una linda mina, en el telo te dicen que esto no, que esto tampoco, que esto no les gusta, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pregunta sobre callejeras en const

 

Hola. En auto. Si vas de día o de noche te conviene dejarlo sobre la Av San Juan y San José o sobre Av San Juan entre los tramos de Av Entre Ríos y Lima. La Comisaría 18va esta sobre la Av San Juan al 1700 (casí esquina Av Entre Ríos). La Comisaría 16ta esta sobre San Jose al 1200 (casí esquina Av San Juan, frente a la transportadora de caudales). Yo concurro únicamente después de las 00 hs o a partir de las 05 hs (hay menos PFA). Respecto a seguridad, prefiero que me intenten robar a que me pare algún car de PFA. PD1: Si buscas chicas tenes que andar por la zona antes de las 20 hs. PD2: Si lo tuyo son las "T", las mejores arrancan a las 23 hs y se quedan hasta las 07 hs. PD1-A: Si te gustan que las chicas esten regaladas o alcoholizadas, tenes que andar entre las 07 hs y las 10 hs (preferentemente madrugadas de Sábados y Domingos). Respecto a la contravención por demanda de sexo en al vía pública (Art. 81), se necesitan dos testigos ¡no te dejes apretar! SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morochocordobes

Respuesta: Pregunta sobre callejeras en const

 

Muy buen dato ese de los testigos! aunque, los canas con tal de apurarte y sacarte guita, te corren con el..."llevemoslo" y ahi se te arruga todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pregunta sobre callejeras en const

 

Muy buen dato ese de los testigos! aunque, los canas con tal de apurarte y sacarte guita, te corren con el..."llevemoslo" y ahi se te arruga todo...

 

 

te informo que tiene que esar filamdo y no te llevan a vos se llevan el traba o la srta ojo con eso tambien

Frase [si ya te acompano ,espera ue le aviso a mi abogado y mante a el celular *

Cámara policial Ahora, el nuevo Código, que comenzó a regir el 26 de enero de 2005, prohíbe la oferta y demanda de sexo a menos de 200 metros de viviendas, escuelas y templos. E incluye, en su artículo 81, un polémico párrafo que dice: "En ningún caso procede la contravención en base a apariencia, vestimenta o modales".

Según voceros de la fiscalía, este punto complica la tarea, no sólo del Ministerio Público; también la de la policía, que hoy debe contar con la autorización de los fiscales para labrar las actas a prostitutas y a travestis.

Además, generó el empleo de un controvertido método para probar la oferta sexual callejera: la filmación policíaca. Método que ha sido convalidado el mes último, cuando la Cámara Contravencional porteña confirmó el fallo del juez Marcelo Batumeu Romero contra un travesti que ejercía la prostitución en la calle y que aceptó la cinta como prueba de hecho.

"Dado que hay pocos testigos que se ofrezcan a declarar, la policía está utilizando filmaciones para comprobar la contravención. En Constitución ya se han filmado unos 400 hechos que ahora se están estudiando para luego citar a las personas que están en falta", dijo Duacastella.

VIVA DON GATO Y SU PANDILLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pregunta sobre callejeras en const

 

Toda la verdad viene de KOSHERKAT. (por requerimiento de Patoruzito) Se que la discresión del foro hace que uno no deba identificarse. Pero debo reconocer que por cuestiones estrictamente profesionales conocí el tema de cerca. Para los buenos entendedores: A mi cliente le dige "es el polvo mas caro y no echado de tu vida..." (lo agarraron cuando la mina se subió al auto). Debo reconocer que en su momento me dio lástima y me sentí solidario con él. Pero hay algo peor y no es mi idea de generar paranoia ENTRE LOS CASADOS: LAS NOTIFICACIONES DE IMPUTACIONES Y AUDIENCIAS TE LA MANDAN A TU CASA!!!!. Consejo: si les llega a pasar llamar rápido a un boga (el que tengan a mano, no importa) y que se presente rápido en la Fiscalía de turno de ese día y constituyan domicilio procesal en el estudio del colega, así nada llega a tu casa. Espero haber sido útil. Hasta siempre "colegas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas