Jump to content

XP Denisse BG / Mailen Platynum

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2175&idCategoria=85&idPlantilla=10

 

Fui a visitar a esta niña. Es la de las fotos con ligeros retoques a saber: color de ojos (naturales marrones y una piel que no es tan clara como en las fotos sino más bien trigueña)

Es a mi gusto linda de cara (sin descollar) y tiene un muy buen servicio.-

Nos saludamos con un lindo beso y ya en el cuarto mucho franeleo y baile de ella apoyándome su hermoso culo en el paquete.-

Paso al baño que no es gran cosa y vuelvo a la habitación a pasarla muy bien.-

Es muy agradable, no tiene problemas con los besos y tiene unas hermosas tetas naturales y muy, muy buen culo que entrega de maravilla.-

El pt es con (y me parece bien) unas lamidas previas al tronco y encapucha con la boca.-

En el garching la mina gime lindo y sin exagerar, digamos que me calentó mucho su forma de respirar durante el garche.-

Luego de varias posiciones me dispuse a probar el OGT, que entrega sin drama y con unos gemiditos de entre placer y dolor que me encantaron.-

Así se fue el primero.-

Lo distinto y extraordinario de la XP es que ella a los cinco minutos de terminado un polvo de media hora ya estaba peteando de nuevo y me sacó el segundo en Misionero en 15 minutos, cosa que no es para nada habitual en mí, que soy de tiro largo, más en el segundo.-

Me calentó mucho y tiene muy buena onda y un culo maravilloso en su forma y en su entrega.-

Tabla (se aprueba con cuatro):

Cara: 6

Tetas: 8.50 (naturales, cosa que no abunda y me encanta)

culo: 9 hermosa forma y entrega.-

Onda: 9, muy buena.-

PT con: 6 (no es su fuerte)

Reincidencia: es muy posible.-

La mina está en su depto, buena onda, no te apura, no es pv y ese gift no abunda.-

Saludos y espero que sirva.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Denisse BG / Mailen Platynum

 

Link

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2175&idCategoria=85&idPlantilla=10

 

Fui a visitar a esta niña. Es la de las fotos con ligeros retoques a saber: color de ojos (naturales marrones y una piel que no es tan clara como en las fotos sino más bien trigueña)

Es a mi gusto linda de cara (sin descollar) y tiene un muy buen servicio.-

Nos saludamos con un lindo beso y ya en el cuarto mucho franeleo y baile de ella apoyándome su hermoso culo en el paquete.-

Paso al baño que no es gran cosa y vuelvo a la habitación a pasarla muy bien.-

Es muy agradable, no tiene problemas con los besos y tiene unas hermosas tetas naturales y muy, muy buen culo que entrega de maravilla.-

El pt es con (y me parece bien) unas lamidas previas al tronco y encapucha con la boca.-

En el garching la mina gime lindo y sin exagerar, digamos que me calentó mucho su forma de respirar durante el garche.-

Luego de varias posiciones me dispuse a probar el OGT, que entrega sin drama y con unos gemiditos de entre placer y dolor que me encantaron.-

Así se fue el primero.-

Lo distinto y extraordinario de la XP es que ella a los cinco minutos de terminado un polvo de media hora ya estaba peteando de nuevo y me sacó el segundo en Misionero en 15 minutos, cosa que no es para nada habitual en mí, que soy de tiro largo, más en el segundo.-

Me calentó mucho y tiene muy buena onda y un culo maravilloso en su forma y en su entrega.-

Tabla (se aprueba con cuatro):

Cara: 6

Tetas: 8.50 (naturales, cosa que no abunda y me encanta)

culo: 9 hermosa forma y entrega.-

Onda: 9, muy buena.-

PT con: 6 (no es su fuerte)

Reincidencia: es muy posible.-

La mina está en su depto, buena onda, no te apura, no es pv y ese gift no abunda.-

Saludos y espero que sirva.-

 

Compa, felicitaciones por la XP, hace rato que la tengo en mi lista.

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP Denisse BG / Mailen Platynum

 

Link

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2175&idCategoria=85&idPlantilla=10

 

Fui a visitar a esta niña. Es la de las fotos con ligeros retoques a saber: color de ojos (naturales marrones y una piel que no es tan clara como en las fotos sino más bien trigueña)

Es a mi gusto linda de cara (sin descollar) y tiene un muy buen servicio.-

Nos saludamos con un lindo beso y ya en el cuarto mucho franeleo y baile de ella apoyándome su hermoso culo en el paquete.-

Paso al baño que no es gran cosa y vuelvo a la habitación a pasarla muy bien.-

Es muy agradable, no tiene problemas con los besos y tiene unas hermosas tetas naturales y muy, muy buen culo que entrega de maravilla.-

El pt es con (y me parece bien) unas lamidas previas al tronco y encapucha con la boca.-

En el garching la mina gime lindo y sin exagerar, digamos que me calentó mucho su forma de respirar durante el garche.-

Luego de varias posiciones me dispuse a probar el OGT, que entrega sin drama y con unos gemiditos de entre placer y dolor que me encantaron.-

Así se fue el primero.-

Lo distinto y extraordinario de la XP es que ella a los cinco minutos de terminado un polvo de media hora ya estaba peteando de nuevo y me sacó el segundo en Misionero en 15 minutos, cosa que no es para nada habitual en mí, que soy de tiro largo, más en el segundo.-

Me calentó mucho y tiene muy buena onda y un culo maravilloso en su forma y en su entrega.-

Tabla (se aprueba con cuatro):

Cara: 6

Tetas: 8.50 (naturales, cosa que no abunda y me encanta)

culo: 9 hermosa forma y entrega.-

Onda: 9, muy buena.-

PT con: 6 (no es su fuerte)

Reincidencia: es muy posible.-

La mina está en su depto, buena onda, no te apura, no es pv y ese gift no abunda.-

Saludos y espero que sirva.-

Estimado Adán: Se ve que yo estuve con la niña en cuestión después que vos. Coincido plenamente con la Xp. La única diferencia es que yo comencé con el OGT ya que en la franela previa le metí un dedo en el back y me bailaba como si me hubiera puesto el anillo de casamiento del increible Hulk, la otra diferencia es que el pete fue sin. Inclusive el segundo polvo fue con un pt sin hasta el final. Al principio me decía "yo nunca hice eso" a lo que yo le respondi "siempre hay una primera vez " y accedió.

El depto es tal cual lo describís, resulta muy interesante verla moverse y refregarse contra uno adelante del espejo que tiene al pie de la cama.

No es un PV está con una amiga que se llama Anahí, es una rubia, y me dijo que también publica en baires pero me parece que no es la mina de la foto ni ahí o hay mucho fotoshop. (http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2397&idCategoria=1&idPlantilla=10)

La misionera (la niña es de esa provincia) tiene muy buena onda, en la charla interpolvo me contó que estuvo de viaje y que para Mayo se va a un viaje un poco más largo a centroamérica, de invitada obviamente.

Vamos a la tabla de rigor:

Cara 5 (no es fea pero se nota que en las fotos hay fotoshop que la afina un poco)

Piel: es más oscura que en las fotos, pero como no soy racista, no problem.

Tetas: 8 son naturales pero ni en pedo tiene los 100 que acusa.

Culo: 10 sin comentarios.

Pt: 6.5 no es su fuerte pero como a mi me lo hizo sin le agrego 1.5 pto, si no sería un 5 (hoy estoy un poco exigente).

Onda. 10 excelente.

Gift: $ 120

Reincidencia: Por ahora no creo hay otras latitudes para explorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Denisse BG / Mailen Platynum

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Y Gracias Por Compartirla

Es Para Tenerla Muy En Cuenta

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Denisse BG / Mailen Platynum

 

toy de acuerdo con pablo, a veces es mejor una cara con producción y no un pv de mala muerte.

felicitaciones por la xp

 

Además lo cierto es que, si bien la cara tiene producción, tampoco es que te encontrás con una mina irreconocible y puede decirse tranquilamente que es linda.-

Y sobretodo, ese culo es un poema.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP Denisse BG / Mailen Platynum

 

Adan:

 

Buenisima XP...esta niña esta cosechando buenas XPs y la verdad dan ganas de conocerla.

Excelente relacion costo/beneficio y completita, salvo el PT CON, pero en definitiva esta bien.

 

JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP Denisse BG / Mailen Platynum

 

Estimado Jack: No se si habrá sido que pegué onda enseguida, pero en mi caso el pt fue sin tal cual lo cuento en mi xp. A lo mejor es una cuestión de insistir un poco.

Por el resto coincido si bien hay algo de fotoshop en la cara que (tal cual dije) "la afina un poco" no es que te encontrás con cuasimodo.

Y por último el culo es un "PUEMA".

Prueben que "no los va a defraudar" (Uh la última vez que escuché esto el ispa se fue a la mierda, ja ja ja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Denisse BG / Mailen Platynum

 

Es verdad que hay photoshop, pero no sé cuanto.

Me pareció diferente y muy parecida al mismo tiempo.

 

De todas formas me parece muy linda de cara.

Dar un 5 es muy poco, yo le daria un 7+.

El + porque es tan dulce, tiene una sonrisa tierna, y es muy onda novia.

 

Yo tambien, prefiero mil veces un depto propio a un PV

Todo es mejor salvo por el precio.

Mejor higiene, nadie que toque la puerta, etc.

 

toy de acuerdo con pablo, a veces es mejor una cara con producción y no un pv de mala muerte.

felicitaciones por la xp

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas