Jump to content

Alguna que se banque fist fucking anal

Valorar esta discusión


ratones2011

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Soy argentino y vivo en USA y cada tanto vuelvo a Buenos Aires por laburo, y la proxima es pronto, asi que tenia una fantasia que queria hacer y vi este foro y seguro me puden pasar datos.

Queria saber si sabian de alguna chica que se banque un fist fucking anal (completo hasta la muñeca, no solo 4 dedos o hasta los nudillos).

El costo no es ningun problema.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna que se banque fist fucking anal

 

Preguntale a Heidi de areavip, si ella te dice que no difícil por estos lares.

Hace un tiempo había una chica que le gustaba eso eso pero tuvo la mala suerte de cruzarse con un desgraciado que la asesinó.

 

Disculpá, te referìs a una mina que publicaba hace un largo tiempito en gemidos? Una mina alta que era totalmente pasiva? Siempre le tuve ganas y nunca tuve la suerte de conocerla... que loco lo que decís, pobre mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna que se banque fist fucking anal

 

segun lo que escuche por ahi zoo de la casona publica en gemidos dicen que se banca la mano entera anal o vaginal y otra tambien es evelin la vieja paraguaya de baires girls

y la chica que asesinaron se llamaba azul publicaba con ese nombre o como pasiva y en lo que me consta fue la unica pasiva real por estas tierras le podias hacer de todo y le encantaba una verdera lastima lo que le paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna que se banque fist fucking anal

 

azul, fue la unica sumisa de alma que conoci en el ambiente bdsm, cuando trabajaba con nadia estaba muy bien, luego quedo con la madre de nadia trabajando el el departamento de marcelo t, hasta que se independizo, y alli fue que la asesinaron,como siempre en esta bedita tierra, seguro no hay nadie en cana por el hecho

bueysolo

Saludos del :pirate: Buey solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado MISTER MUS

Respuesta: Alguna que se banque fist fucking anal

 

Hola amigos! Creo que la chica asesinada no era azul. porque --segun tengo entendido--trabaja con Ama Abril dos días x semana dado que aparentemente tiene otro trabajo. Creo que la malograda chica publicaba en Gemidos con el nombre de "Pasiva" con fotos sugerentes. Nunca la llegué a conocer, y cuando estaba por ir a conocerla (siempre busco sumisas), al ver la mala noticia en este sitio, sentí mucha pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas