Jump to content

Rubi de recomendadas

Valorar esta discusión


krugen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer tenia la oportunidad de conocer a Rubí de Recomendadas, pero los quilombos que hay con los Pvs en estos días me hacían dudar, pero como la calentura pudo más que el sentido común, un clásico, me anime y la fui a conocer:

Va el link

http://recomendadas.com.ar/Rubi/

 

Y una foto

 

 

Esta niña se comporto como una geisha

Esta niña se comporto en todo momento como una geisha, desde que me reservo el turno hasta que me fui se comporto de 10, hay una anécdota que lamentablemente no puedo contar, que avala todo lo antedicho.

Vamos a lo importante, el PV esta ahora en la calle San Martín al 9xx, lindo edificio, el depto también, pero han hecho unas divisiones muy pequeñas sin AA que lo tiran para atras, por lo menos a mi me toco una habitación de mierda.

Apenas llego me ofrece ir a bañarme, medio como que no me daba otra opción, de todas formas es lo que generalmente hago cuando el lugar lo permite, en este caso el baño supero la VTV, apenas salgo me esperaba en la puerta para llevarme a la habitación.

Arregle el servicio full que incluye convencional 250 + 50 por la cola + 50 por el pt sin hasta el final, teniéndola enfrente me pareció hasta barato, ya que las fotos tienen muy poco PS y la niña era encantadora.

Empezamos con un hermoso Pt, hermoso 69 y varias posiciones hasta que no me dejo una sola gota fuera de su boquita. Se fue a higienizar, luego me pidió lo mismo a mí para empezar con el segundo, que ya le había apuntado directo a ese hermoso culo que tiene.

En el segundo empecé mal, muy mal, una llamada de la bruja investigando por mi paradero, y con serias dudas de parte de ella sobre mi coartada hicieron que mis neuronas cortaran todo tipo de comunicación con mis zonas bajas, las cuales repondian tipo celular, “fuera del área de cobertura o se encuentra apagado”. Debo reconocer que la niña hizo de todo para que tomara cuerpo, pero nunca llego a ponerse de pie, solo llego a ponerse de rodillas, obvio que hablo de krugencito, mucho pt, paja de mil formas, un poco en su cachucha, pero fue imposible.

La verdad que fue un papelón, pero me dejo la excusa para citarla en un telo y terminar con mis bajas intenciones para con esta chica.

Va la tablita.

Servicio: 9,5 el 10 solamente para la Pipi (volve de España por favor)

Depto: 5

Edad aparente: 21

Cara: 8 y soy exigente

Tetas: 7 chiquitas de nenita a mi me encantan

Colita: 9 un poema solo le falta el gym y la entrega que es mas importante

Cuerpo en general: 8,5 a mi me gustan mas onda modelito, pero esta niña esta refuerte si hiciera gym esta con Tinelli

Relación con las fotos: muy poco PS, solo que no te atiende tan producida

PT: 10

Besos: no es su fuerte, pero da picos, saca la lengüita, pero no es muy apasionada ni te explora las amígdalas

Garching: no hubo mucho, pero se nota su empeño y dedicación

Relojea?: no, me fui por mi propio cagazo

Onda: 10

Reincidencia?: Seguro , pero en un telo. Esta es la típica niña que debería independizarse y se llenaría de guita

Cobra por adelantado: si

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubi de recomendadas

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubi de recomendadas

 

Te felicito por la Xp, que fuerte la pendex.

A mi me pasa lo mismo por eso estoy medio retirado, cuando ando en algo raro llama la bruja y empieza a invetigar, que parece un lugar cerrado, con quien estoy etc.

Saludos

 

Yo tambien estoy menos activo que antes, me dieron la probation y me tengo que cuidar sobremanera, la proxima me mandan a Alcatraz, asi que ahora solo hago reiteraciones con un gatito retirado que es vecina ,entonces puedo acomodar los lugares y horarios mas facilmente. Pero lo que vos decis es cierto, escuchan hasta los ruidos ambientes en el celu, controlan hasta los tickets de estacionamiento y peaje para ver si cierran los tiempos de nuestra coartadas, la verdad que escaparse es pura adrenalina , asi que cuando me animo tengo que mandarme con algo que valga la pena y en esta oportunidad valio la pena.

 

Amigo Mightor, yo no ando mucho con las Masajistas Sensuales por miedo a cruzarme con usted en un pasillo y que me empome, no deja titere con cabeza :005:

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubi de recomendadas

 

muchachos muchachos desde cuando la bruja tiene la sarten por el mago?

 

1ª regla de oro: no siempre se atiende el celular. Eso crea un estado de que te tiene atrapado. Hay que acostumbrarla a que no siempre atendes

 

2ª regla de oro: despues de una llamada perdida de ella, siempre atender enojado ganando de mano, tipo, ¨estaba pagando el peaje¨,¨estaba en el subte y no se escucha nada¨

 

3ª regla de oro:revertir la culpa: esto es, hacerse el ofendido, y generar escenas de celos acerca de sus movimientos

 

A mi me funciona, no atiendo siempre el celu, y todo lo demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubi de recomendadas

 

AHAHAHAHAH

 

 

Estoy de acuerdo 100% con esta guia de ayuda!!!

 

 

muchachos muchachos desde cuando la bruja tiene la sarten por el mago?

 

1ª regla de oro: no siempre se atiende el celular. Eso crea un estado de que te tiene atrapado. Hay que acostumbrarla a que no siempre atendes

 

2ª regla de oro: despues de una llamada perdida de ella, siempre atender enojado ganando de mano, tipo, ¨estaba pagando el peaje¨,¨estaba en el subte y no se escucha nada¨

 

3ª regla de oro:revertir la culpa: esto es, hacerse el ofendido, y generar escenas de celos acerca de sus movimientos

 

A mi me funciona, no atiendo siempre el celu, y todo lo demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado maquinista

Respuesta: Rubi de recomendadas

 

Ayer tenia la oportunidad de conocer a Rubí de Recomendadas, pero los quilombos que hay con los Pvs en estos días me hacían dudar, pero como la calentura pudo más que el sentido común, un clásico, me anime y la fui a conocer:

Va el link

http://recomendadas.com.ar/Rubi/

 

Y una foto

 

 

Esta niña se comporto como una geisha

Esta niña se comporto en todo momento como una geisha, desde que me reservo el turno hasta que me fui se comporto de 10, hay una anécdota que lamentablemente no puedo contar, que avala todo lo antedicho.

Vamos a lo importante, el PV esta ahora en la calle San Martín al 9xx, lindo edificio, el depto también, pero han hecho unas divisiones muy pequeñas sin AA que lo tiran para atras, por lo menos a mi me toco una habitación de mierda.

Apenas llego me ofrece ir a bañarme, medio como que no me daba otra opción, de todas formas es lo que generalmente hago cuando el lugar lo permite, en este caso el baño supero la VTV, apenas salgo me esperaba en la puerta para llevarme a la habitación.

Arregle el servicio full que incluye convencional 250 + 50 por la cola + 50 por el pt sin hasta el final, teniéndola enfrente me pareció hasta barato, ya que las fotos tienen muy poco PS y la niña era encantadora.

Empezamos con un hermoso Pt, hermoso 69 y varias posiciones hasta que no me dejo una sola gota fuera de su boquita. Se fue a higienizar, luego me pidió lo mismo a mí para empezar con el segundo, que ya le había apuntado directo a ese hermoso culo que tiene.

En el segundo empecé mal, muy mal, una llamada de la bruja investigando por mi paradero, y con serias dudas de parte de ella sobre mi coartada hicieron que mis neuronas cortaran todo tipo de comunicación con mis zonas bajas, las cuales repondian tipo celular, “fuera del área de cobertura o se encuentra apagado”. Debo reconocer que la niña hizo de todo para que tomara cuerpo, pero nunca llego a ponerse de pie, solo llego a ponerse de rodillas, obvio que hablo de krugencito, mucho pt, paja de mil formas, un poco en su cachucha, pero fue imposible.

La verdad que fue un papelón, pero me dejo la excusa para citarla en un telo y terminar con mis bajas intenciones para con esta chica.

Va la tablita.

Servicio: 9,5 el 10 solamente para la Pipi (volve de España por favor)

Depto: 5

Edad aparente: 21

Cara: 8 y soy exigente

Tetas: 7 chiquitas de nenita a mi me encantan

Colita: 9 un poema solo le falta el gym y la entrega que es mas importante

Cuerpo en general: 8,5 a mi me gustan mas onda modelito, pero esta niña esta refuerte si hiciera gym esta con Tinelli

Relación con las fotos: muy poco PS, solo que no te atiende tan producida

PT: 10

Besos: no es su fuerte, pero da picos, saca la lengüita, pero no es muy apasionada ni te explora las amígdalas

Garching: no hubo mucho, pero se nota su empeño y dedicación

Relojea?: no, me fui por mi propio cagazo

Onda: 10

Reincidencia?: Seguro , pero en un telo. Esta es la típica niña que debería independizarse y se llenaría de guita

Cobra por adelantado: si

 

 

 

muy bueno tu aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas