Jump to content

xp con conejavip de bg y particular, pre pascuas

Valorar esta discusión


Invitado rama25

Publicaciones recomendadas

Bue muchachos, esta historia ocurrió un sábado de marzo 31-03-07 a las 13 hs-

Con motivos de la semana santa que no se puede comer carnes rojas, dije por que no degustar un conejo, lo cual tenia la idea desde la semana pasada y por culpa de “Andrés “y motivos ajenos bue, resumiendo se suspendió. Ahora si con esos motivos ajenos ya despejados y Andrés en su casita, quedamos para vernos en Larrea y Córdoba. Hotel muy lindo lo recomiendo.

 

Pido suite con yacuzzi y demás. Todos lo chiches, tele, aire propio, todo en orden y limpio.

 

Bue empezamos el tema como todo caballero colgándole la campera a la Srta. En cuestión. Ambos vestidos nos tiramos en la cama, arreglamos el tema de luces, aire y demás, recuesto mi cabeza, en su regazo, y ahí nomás empezamos a los besos. Limpios, mucha lengua muchas caricias, mucho de todo lo cual me gusto. De a poco nos fuimos desvistiendo, ella mas apurada que yo en sacarse todo y sacarme todo. Pero no se como la logre convencer de que vayamos de a poco…… de repente se saco la remetira y abajo no tenia corpiño sino esos top que usan las mujeres para correr gris que le quedaba de mama miaaaaaaaa. Que tetotas…. Como diría la Salazar dame tetotas, bue ahí había tetotas de verdad. Todos dicen de la cola de la cone. Pero muchachos que gomas. Una obra de arte (gracias cirujano). Bue bolo mi remera bolo las cosas de ella todas mas o menos ubicables. De repente empiezo a besar el cuellito, tenia un collar indio o algo así, lo cual molesto un poco pero no me detuve mucho ahí baje por los alpes suizos mas bien llamados en mi barrio 2 flor de tetas, bajo por esa tabla de planchar con unos lindos abdominales marcados, llego al camino y o sorpresa me había olvidado de sacar un pantalón calza…. bue no era gran problema eso, no??? Bue algo lo fue. No bajaba por la terrible cola que tenia, tuve que laburar mas de lo esperado, pero bajo, no se bien como o que paso que cuando le estoy bajando el pantalón automáticamente se dio vuelta…. el panorama que vieron mis ojos yo creo que va a ser imborrables e inigualables (solo comparados con laurareef están ahí ahi) digamos que estaba para sacarle un foto con un celular que tenga una cámara de porquería total eso nunca se podría ver mal. Bue ahí nomás mas mimos mas, de todo un pequeño 69, aclaro aca que para mis seguidores y conocedores, NO HUBO 69 FURIOSO, prometo uno para más adelante. Bue para redondear el primero fue una montada espectacular. Y se fue el 1 después de 1hora y veinte minutos.

Eee de aquí que ella me dice inocentemente. Me imagino que te quedas más de una hora?? No terminamos aca, a lo cual respondí que si total era mi idea.

Así como dios nos trajo al mundo fuimos al baño, ducha directa a enjabonarnos y demás. Pero aquí surgió algo muy bueno nunca experimentado de mi parte.

  • 1 ducha con enjabonada de ambas partes de todas las partes.
  • Llenado de yacuzzi con un pre en la pieza con vapor escribiendo cone en el espejo y un poco de su colita por mi pelvis y mis manos en sus tetotas
  • Una vez lleno el yacuzzi ahí adentro paso de todo. Pero lo más destacado fue el piragua si como leen un alto pete debajo del agua de la Srta. cone al Sr. jajaja rama.

De ahí secada de partes de ambos y terminamos en la cama enroscados de vuelta. Con mimos por todos lados. Y aquí viene la otra sorpresa de parte de la cone, la cual me cague de risa todo el tiempo y la pase más que bien.

 

Terminamos haciendo un 69 tranquilo, con una acabada sin forro ni nada… fue un pt hasta el final pero con terminación en mano, 2 segundos antes avisado por mi dado que ya me conozco jajajaja. De ahí limpieza como corresponde, una vez cambiados los 2, recibo el llamado de un amigo, la cual me pide hablar con la Srta., lo cual accedo, atrevido el amigo, mariano33, no??? Yo gastando crédito y demás en llamar a la cone y este en un simple llamado a mi ya quedo con ella. Que injusto es el mundo jajajaja.

 

Salgo de la habitación sin haber sabido el tiempo, cuando el tablero electrónico marcaba 2:37, para los que no entienden decía que había pasado desde que entre hasta que me fui, 2 hs 37 minutos. Pago nos fuimos caminando hasta la esquina siguiendo cagandonos de risa, beso de lengua y despedida….

 

Espero no haber aburrido, pero fue mucho tiempo.

 

Tablita todo 9, promedio general. Para que no digan que esto es un 8 y aquello un 10. jajajaja

 

Link: http://www.geocities.com/conejitahotvip/info7.html

 

Precios:

  • Una hora : $200
  • Hora y media:$250
  • Dos horas:$300
  • Los precios son por el servicio tradicional.
  • y Con mi colita
    un adicional de $100 la hora.

Saludos y besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con conejavip de bg y particular, pre pascuas

 

Estimado Rama, aclarenos un poco esto:

 

Precios:

  • Una hora : $200
  • Hora y media:$250
  • Dos horas:$300
  • Los precios son por el servicio tradicional.
  • y Con mi colita
    un adicional de $100 la hora.

Saludos y besos

 

Usted entrega la colita por $ 100??????

me deja perplejo con esta confesion.

saludos

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con conejavip de bg y particular, pre pascuas

 

Buena XP, pero tengo una consulta si no te jode.

El gift es $300 la hora completa, ahora, ella tiene depto? o a esto hay que sumarle si o si telo?

Es mas cara que Heidi y Nancy (ya que estas 2 salen $300 la hora completa, pero no tenes que sumarle telo), para aquellos que tuvieron la suerte de estar con las 3, es el servicio comparable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con conejavip de bg y particular, pre pascuas

 

Estimado Rama, aclarenos un poco esto:

 

Precios:

  • Una hora : $200
  • Hora y media:$250
  • Dos horas:$300
  • Los precios son por el servicio tradicional.
  • y Con mi colita
    un adicional de $100 la hora.

Saludos y besos

 

Usted entrega la colita por $ 100??????

 

me deja perplejo con esta confesion.

saludos

 

no acepto que me pelees el precio. dije $ 100 y son $100 no seas raton ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con conejavip de bg y particular, pre pascuas

 

Buena XP, pero tengo una consulta si no te jode.

El gift es $300 la hora completa, ahora, ella tiene depto? o a esto hay que sumarle si o si telo?

Es mas cara que Heidi y Nancy (ya que estas 2 salen $300 la hora completa, pero no tenes que sumarle telo), para aquellos que tuvieron la suerte de estar con las 3, es el servicio comparable?

 

$300 hora completa.

que yo sepa no tiene depto

correcto

yo estuve con nancy y a fin de mes si dios quiere con heidi. yo hago esta cuenta. yo esteve 2 hs x 300 no pedi completo. para mi estuvo bien pago. no compares serv por que con nancy es otra cosa, es guarra cosa que la cone no. una es camionera y la otra novia. de onda jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con conejavip de bg y particular, pre pascuas

 

rama

te felicito

me encanta el lomo de esta mina papa!!

 

es un diego y pensar que yo iba por la cola nada mas,..... tiene casi tanta cola como lomo. graias por la felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con conejavip de bg y particular, pre pascuas

 

Toronja Ud es un cochino!!!!!!!!!!!!

Ajjjjjjj dios miooooooo [-o< saquenme esa imagen de la mente!!!!!!!

jajaja

Abrazos

Nacho :p

 

si qures por 120 dejo que me saques fotos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con conejavip de bg y particular, pre pascuas

 

Rama querido te felicito por semejante xp man!!!! me habias comentado pero no sabia que iba a ser para tanto che!!!!

Para la poxima queremos 69 furioso! Back no hubo?

Saludos

Nacho

 

listo prometido, el problema que tengo que la proxima es heidi, no se como se dejara hacer el 69 furioso. no , no soy de usar el back salvo que me rueguen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas