Jump to content

XP: Amaral de Tramps

Valorar esta discusión


Invitado lopeor-

Publicaciones recomendadas

Hoy voy a contaros otra experiencia que he tenido con las chicas de Tramps.

 

En mi filtrado de las fotos, seleccioné a esta tetona (estoy atravesando un momento TETAS):

 

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/amaral/index.htm

 

Había leído algo de que era nueva, y de que algún forero también le tenía ganas, así que aunque el PV ya me era (desagradablemente) conocido, esas lolas lo merecían, y me encaminé a Esmeralda y Lavalle.

 

La chica en cuestión es como en las fotos. Quizás más estilizada (parece más gordita en las fotos), e impresiona bastante: alta, flaquita, ojos bonitos, y lolas de perdición. Ahora, esos dientes... (me daba miedo pensar que en breve, mi tranca iba a estar a merced de esas aspas...). No ofrece el OGT porque dice que la única vez se lo destrozaron.

 

Yo ya estaba todo lanzado, y ahí empezó la mina a boludear. Unos pocos besos están bien, pero chiquilla, que aquí estasmo para otra cosa! Ya le tuve que decir que podía besarme en otras partes, y así lo hizo: PT sin, y casi, casi hasta el final (ya he dicho que yo iba a 1000, y me dejé ir).

 

Ahora el boludeo va a más, y me dice que no puedo ni tocarla ni nada porque le duele. Ni si quiera unas caricitas leves. y que lo de coger, que íbamos a ver cómo iba la cosa, porque estaba bastante escocida. ¿Y por qué no te tomaste el día libre? Esto a mí me parece una tomadura de pelo. Me enfundé la ropa, e hice que me devolvieran el dinero pues había pagado una hora, y apenas pasaron 15 minutos.

 

Me fui con mucha rabia, pues necesitaba una buena XP y pensé que esas lolas me la proporcionarían.

 

GIFT: 150 la hora.

CARA: 6. Yo no iba allí por eso.

LOLAS: 9. Lo resumo en cuatro palabras: Im-pre-sio.nan-te.

COLA: no pude ni verla! No entrega.

ONDA: buena, pero le falta un hervor. No es puta. 6

REINCIDENCIA: ganas me dan por lo que me perdí. Quizás en un hotel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amaral de Tramps

 

que garron, amigo.

Te cuento que casi estaba a punto de ir con esta niña.

La tacho de mi lista por el momento.

 

Gracias por contar tu xp y mejor suerte la proxima.

Saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amaral de Tramps

 

Compa A Mi Tambien Me Da La Sensacion Que Es Una Mala Xp

O La Mina Es Una Pelotuda O Te Estaba Tomando El Pelo

Yo Pediria Que Lo Pasen A Malas Xp Sin Dudarlo Pero El DueÑo Del Post Sos Vos Asi Que Definilo.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amaral de Tramps

 

Me voy a permitir complementar/disentir (con el mayor de los respetos) en algunos aspectos con el gatero que inició el thread...

 

1. La mina NO PARA de hablar boludeces durante todo el tiempo

2. Los pezones son inexistentes... no tiene timbres por más que los trabajes

3. Me cansó de contarme cuántos "pases" había hecho ese día

4. El OGT es normal, y obvio, No lo entrega

5. No te da ni un pico... NADA

6. El PT es CON y MALO

7. El garchin es mecánico, NO AYUDA en la tarea, y mira el techo mientras se masca un chicle... peor que en los peores saunas de la década del '80...

8. Es super creída, y me contó que el resto de las minas laburan SÓLO cuando ella (la estrella...) está ocupada.

 

No da para más... consejo: NI VAYAN.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amaral de Tramps

 

Me voy a permitir complementar/disentir (con el mayor de los respetos) en algunos aspectos con el gatero que inició el thread...

 

1. La mina NO PARA de hablar boludeces durante todo el tiempo

2. Los pezones son inexistentes... no tiene timbres por más que los trabajes

3. Me cansó de contarme cuántos "pases" había hecho ese día

4. El OGT es normal, y obvio, No lo entrega

5. No te da ni un pico... NADA

6. El PT es CON y MALO

7. El garchin es mecánico, NO AYUDA en la tarea, y mira el techo mientras se masca un chicle... peor que en los peores saunas de la década del '80...

8. Es super creída, y me contó que el resto de las minas laburan SÓLO cuando ella (la estrella...) está ocupada.

 

No da para más... consejo: NI VAYAN.

 

saludos

 

mas buena data aportada.

Con todas estas cosas ya no pienso pintar proximamente por ese pv

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amaral de Tramps

 

que grande este foro, la segunda que tacho hoy de mi lista corta para la semana que viene...las fotos - menos las paletas - estan barbaras, tambien el video, que glandulas! pero con esa actitud, me quedo con mi muniequita inflable (me la cojo de onda y no habla boludeces....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carcaman

Re: XP: Amaral de Tramps

 

la verdad los comentarios son lapidarios con esta chiquita, asi q la tachamos, hasta q le ponga onda y se le bajen los humos, no hay nada peor q estar garchando y la mina mire el techo,...va si hay algo peor, q mande mensajes...ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Amaral de Tramps

 

Totalmente de acuerdo con mover el post a malas xp Baco.

 

Juandomingo se nota que lo escribiste despues de la calentura de tener que soportarla. Estoy de acuerdo contigo en todo (bueno no el garching que no lo probé...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas