Jump to content

Gimena guarani en Flores

Valorar esta discusión


cuervacho85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos

Esta xp es de ayer a la nochecita.

Llego a mi casa cansado y zarpado en calentura luego de bucear buscando info en el foro. Tipo 20 (previo invento a la jabru) me hago una escapada al pv de Rivadavia 62XX que esta enfrente al famoso Caballito top (que tambien por una cuestion limitrofe queda en flores y no en caballito)

El lugar no es el mejor, pero zafa. Tocas timbre y subis la escalera y esperas arriba, entrada muy similar a caballito top para el que conoce.

Me recibe 840 y me hace pasar a una habitacion sin aire, con lo cual la calentura sigue subiendo.

Pasa una vete de entrada y mucho no me cabe su onda, es mas ni me dijo como se llama, out...

Luego viene Gimena, unos 25 años, morocha paraguaya, pelo largo medio ondulado, sonrisita, bastante armonioso el cuerpito, ojo no es 90-60-90 tampoco, pero bien. Besito en la mejilla y al irse se ve tanguita muuuy metidita en un apetecible toto.

Paso con ella, ni dudas.

Paso al baño a higienizarme. Digamos que bastante precario el baño, sin jabon liquido sin toalla individual (me seque con mi remera) y no muy aseado que digamos, pero bueee, con la calentura que tenia que iba a determe en esos detalles no?

Accion:

Me pregunta que me gusta, le cuento que tenia ganas de que sea mi geisha, acostarme boca arriba y que haga con su lengua lo que quiera. Para queee??? Mamaaaa, me chupo hasta las uñas, que manera de usar esa lengua suave, les juro que por momentos chorreaba saliva de mis orejas, nariz, cuello, boca... Muy mimosa, pero muuuy mimosa, y yo chocho! era lo que fui a buscar en definitiva. Desde ya que besos de lengua a full, y lo que me mato que tiene una mirada muy provocadora, te dan ganas de decirle, date vuelta que te la clavo ya, te desespera con tanto mimo. Ya habian pasado como 20 minutos chupandome a full y llega al petin... suave, humedo, con miradas sensuales, un infierno!!!

Obvio no aguante, pedi cabalgata y enseguida chau niños. Pasamos al baño, esta vez me da rollos de cocina para q me seque y a la camita de nuevo. Charlita muy corta (no es de mucho hablar) y ella sola comienza de nuevo a pasarme la lengua por todos lados. Otra vez el comuñe al palo y esta vez le pedi que me haga un petiso hasta el final, pero me propuso 69. Conchita rica, limpia y culo mas que apetecible, meto lengua hasta donde mas pueda y... toc toc... tocan la puerta. Me dice acaba rapido y me hace una paja mientras me chupa de manera muy humeda toda mi boca y nariz mirandome como diciendo (te voy a comer todo, apretando los labios). Gran salto de los pibes para decorar el 2do polvo. Higiene y a casa refeliz pero sequeira.

La verdad quede recontraconforme.

El gift 100 la hora y cada forrito 2 mangos (si, tuve que comprarlos ahi, no lleve).

Ella, una nenita tiene una voz muuy suave y aguda, casi como que no se la escucha lo poquito que habla, pero es una verdadera geisha. Claro, que va a hablar si se la pasa dando besos jaja.

Le prometi que la semana pasada voy por mas de sus mimos.

Al que busca cariño y mimos, jimena es la ideal, ademas un excelente gift.

Tablita:

Lugar: 5/6 muy expuesta la entrada, pleno Rivadavia y Donato Alvarez y adentro las habitaciones carecen de ventilacion. Tipica casa vieja.

Cara: 7/8 a mi gusto una morocha linda

Cuerpo: 8 armonioso

Tits: 7 normales

Culo: 9 muuuy chupable. No se si entrega, al menos no por ese gift supongo.

Onda: 10

Besos: 99999999999.......

Pete: 9 sin, no creo que hasta el final, pero... la proxima visita veremos.

Bueno amigos, espero no olvidarme nada, si es asi pregunten que con gusto respondere.

Abrazo para todos.

Cuervacho

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena guarani en Flores

 

OJO con JIMEEEE!!

 

no solo da si no q tmb le gusta reciebir.. si la empezas a acariciar a besar a chupar...

es una minina muy mimosha!!!

 

al final se guio por mi pm o se mando solo por q lei el msj unos dias despues q cuando me lo mandaste cuervo

 

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena guarani en Flores

 

OJO con JIMEEEE!!

 

no solo da si no q tmb le gusta reciebir.. si la empezas a acariciar a besar a chupar...

es una minina muy mimosha!!!

 

al final se guio por mi pm o se mando solo por q lei el msj unos dias despues q cuando me lo mandaste cuervo

 

 

salu2

 

 

Me mande de una, igual con los datos que pasaste era re obvio que ese era el lugar en cuestion, el que vaya ya se dara cuenta por que lo digo.

Claro que a Jime le gusta recibir y lo note en el final de mi turno, pasa que justo vino el golpeteo de puerta. Ademas, al menos es dia, yo solo fui a recibir cariño. Pero ya prometi hacer una nueva pasada para devolverle tantos mimos como se los merece.

 

Abrazo amigato y gracias por la data.

 

Cuervacho

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena guarani en Flores

 

a esta mina la conozco pase tres veces, y claro que por supuesto la cargue en mis brazos como debe de ser:laugh:

no tendria problemas en reincidir pero creo que mas adelante ya que ahorre para ir con una de las que publican, me entienden:002:

ya en abril tengo la tarasca je:003:

espero que esta nena siga un tiempito mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena guarani en Flores

 

no lei la xp completa, je a mi solo me dio picos y besos en el cuello aunque yo soy un poco timidon je

no sabia que habia gente del foro que visitaba ese pv

habia otra nena que se hacia llamar agustina pase con ella una vez y linda la nena, un poco mas alta y mas flaquita pero maleable el tema es que no me dio pie a nada y no la pude alzar que mal:thumbdown:

lo intente y casi no mas me da un tortazo, me boludeo de una manera, decia que me queria hacer el fuerte y que me creia kevin costner en el guardaespaldas:dft007:

pero eso es otra cosa tampoco voy a contar la xp de esa piruja, la bornca que me dio, me forreo de una manera:sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Gimena guarani en Flores

 

no lei la xp completa, je a mi solo me dio picos y besos en el cuello aunque yo soy un poco timidon je

no sabia que habia gente del foro que visitaba ese pv

habia otra nena que se hacia llamar agustina pase con ella una vez y linda la nena, un poco mas alta y mas flaquita pero maleable el tema es que no me dio pie a nada y no la pude alzar que mal:thumbdown:

lo intente y casi no mas me da un tortazo, me boludeo de una manera, decia que me queria hacer el fuerte y que me creia kevin costner en el guardaespaldas:dft007:

pero eso es otra cosa tampoco voy a contar la xp de esa piruja, la bornca que me dio, me forreo de una manera:sneaky2:

 

 

jajajaja kevin costner en el guardaespaldas que hija de p@# jajaja , perdon maestro pero me hizo cagar de risa :thumbup:

"La gente se preocupa en vestir bien y comprar buena ropa, olvidando que los mejores momentos se pasan sin ella.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas