Jump to content

Kelly de tacos-Villa del parque

Valorar esta discusión


Invitado Back

Publicaciones recomendadas

Hola gente, primero el link: http://www.tacosaltos.com/9149_Kelly_15-5872-0504_Masajistas.html

 

Divina la ecuatoriana, es dulce y suave al hablar. Es una novedad en el depto que comanda Michelle. El depto ya fué descripto muchas veces, sigo insistiendo que es uno de los pv mejor decorados que he conocido, lástima el transito en la puerta, que es muy movido. Pero no pasa nada.

 

Arreglo con la recepcionista el combo completo de masajes sensuales más garching, le pago y me alcanza una gaseosa mientras llega la nena. El LCD al palo con videos musicales, me tiro en la cama perfumada con pétalos de rosas a esperar a Kelly.

 

Llega, arrancamos con unos besos de presentación bien fogozos y arreglamos unos masajes.

No es una crack, pero están bien para lo que viene después. Digamos que prepara el ambiente para la definición. Profundiza en donde más duele pero no es un masaje inolvidable. Estuvo muy buena la charla en el mientras tanto, no solo calentando la escena sino que por momentos fué muy simpática y eso relaja y motiva bastante.

Cuando la cosa está terminando se viene el DV yá estaba al palo.

Empieza a comer al nene, con suavidad. :001_tt1:

La pongo en bolas y voy al frente con besos y cuando llego a las tetas me confiesa que es su debilidad. Obviamente se las chupé a mil y la mina se calentó mucho, ahí la escena tomó el vuelo que esperaba. Oral va, oral viene, voy al servicio en la depilada para devolver gentilezas. Quería darle masa por la cola porque es lejos su fuerte. Preparé el terreno sabiendo por la charla que se podía sin dramas.

Yá estabamos hot y me lancé al baúl de una. Le doy un rato largo entre suave y heavy y largué todo. Fué el único polvo, por falta de tiempo.

Cuando acabé la mina se quedó caliente mal, y me dice: "chupame las tetas que quiero hacerme una paja..." :drool: Y así fué, le colé un poco los dedos y me fuí a besarla y darle a las gomas mientras la mina se encargó de autodefinirse. Brillante final! :tongue_smilie:

La definiría para cuando tenés ganas de ser acariciado, mimado y poder descargar en donde gustes, pero todo muy tranquilo, sin sobreactuaciones, nada guarro, sin que te apuren. No esperen una loba. Es esa onda, se entiende?

 

Tabla:

 

* Servicio: Completo

* Depto: divino, digamos un 9

* Edad aparente: 30-33 más no creo.

* Cara: 7, tiene rasgos que son exóticos, para algunos puede ser bagallo y para otros divina. A mí me gustó.

* Tetas: 8, naturales, pezones puntudos. Le fascina, es su punto G.

* Colita: 9, redondita manzana, me encantó y la entrega.

* Cuerpo en general: flaca, 1,60 más o menos, cintura divina, linda piel, sin panza.

* Relación con las fotos: yo diría que es casi como se la ve. Digamos un 5% de photoshop.

* PT: SIN, pero no sé si hasta el final. Tuve que sacarla antes de explotar:wink:

* Besos: 8, a pleno.

* Garching: 8, ella se entrega a vos y lo disfruta. Cero acting.

* Relojea?: le tocan la puerta cuando es la hora, pero se puede seguir sin dramas.

* Onda: 9, es tranquilita, simpática y dulce. Muy agradable para hablar sin zarparse, lo justo y necesario. Ahora si le dás charla vos se prende a morir.

* Reincidencia?: Creo que sí. Quiero probar el combo solo sexo, sin masajes a ver que onda.

* Cobra por adelantado: Si.

* Gift: $200 total del servicio, masajes + garching.

 

Abrazo a todos! :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kelly de tacos-Villa del parque

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kelly de tacos-Villa del parque

 

Felicitaciones Back por la Xp!! Conoci a esta masajista sensual cuando atendia en Flores,y tiene muy buen servicio, como relatas. No sabia que se habia mudado para el pv de Michelle. Gracias por el dato, habra que visitarla nuevamente entonces!! jaja!!

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas