Jump to content

Angelina Av , infernal!!

Valorar esta discusión


south

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, no posteo nunca, pero me nutro de sus xps, realmente, es la primera vez que lo leido es totalmente cierto, esta mujer es increible.

Desde ya aclaro,.... es cierto, es mucha guita:034:, $ 600, por favor abstenerse los que van a decir que no hay que pagar esas sumas, y demas. No me sobra, pero prefiero pagar eso cada tanto aunque me duela, que tirar la guita, con minas que no son como las ves en las paginas, o peor!!!, ni son las de las paginas, o pv que son una porqueria, no estas comodo, y te gastas entre 200 y 300 mangos igual.

Esta mina es un infierno, esta barbara!!! encima tiene toda la onda.

Cuento rapidito, ya que la historia es siempre la misma.

Llegas, te abre, no la ves, ya que esta preparada para la guerra y espera detras de la puerta. Cuando la ves, caes, es un minon, a diferencia de otras xps, sigo avanzando, y me encuentro con que la mina esta toda firme y durita, no encontras flacidez, ni nada que te tire atras lo que viste en fotos.

Ella solita te encamina al toque, juega a todo y con todo, le gusta que la franeleen a ella tambien, por diosssssss, que lengua que tiene, esta endemoniada, que pechooooosssss, pense que no me iban a gustar por ser operados, ahhh, tamaño y pezones hermosos, primero pense que le faltaba un poquito de cola, pero la ves, y es lo que en la calle te obligaria a darte vuelta y verla irse. Aclaracion : cuando me cae mi mujer tenia un lindo culo,... hoy tiene dos, por eso lo senti chico de entrada, la costumbre.

Despues de un PT tremendo( se empecina en metersela toda), besos y demas, se te sube y cabalga como Xena la guerrera. Usa tu muñeco como si fuera y consolador, eso me mato, y culmino cuando encima mio se dio vuelta, y quedo en la clasica pose de pelicula( yo viendo su cabalgata desde atras). No aguante mas me subi yo se termino todo, me pidio que aguantara un toque..... hice lo que pude!!!!

Muchachos, no voy a mentir, fue uno solo(40 minutos), despues hablamos un rato, es inteligente, podes hablar de cualquier cosa, ella intento que el muñeco viviera, no hubo caso. Otra vez seran mas de un polvo. Ducha y hasta luego.

Es la vieja propaganda ... Caro, pero el mejor!!!

 

Tablita :

 

  • Servicio: 10
  • Depto: 10
  • Cara: 9 .
  • Tetas: 10
  • Colita: 9
  • Relación con las fotos:
  • PT: 10 SIN
  • Besos: 10
  • Garching: 10
  • Relojea?: No
  • Onda: 10
  • Reincidencia?:Siiiiiiiiiiiii!!!!!!
  • Cobra por adelantado: NO, ni te lo nombra
  • Gift: 600
  • Gracias diosssssss:laugh::laugh::laugh::laugh::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina Av , infernal!!

 

Lo felicito amigo es realmente como usted la describe ...Y estoy pensando a comenzar a hacer lo mismo , no comprar tan seguido y invertir en este tipo de mujeres que es un poco mas caro pero la relacion precio calidad es insuperable.

 

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina Av , infernal!!

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angelina Av , infernal!!

 

Felicitaciones por la XP, es una mina divina, un camión con muy buena onda. A mi me parecio muy copada cuando estuve con ella. Encima ayer la vi donde yo estudio idiomas, y sigue estando un camión!

 

Saludos, Lonrrot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina Av , infernal!!

 

Yo estuve con este camion infernal la última vez que estuve en Buenos Aires y confirmo todo lo que south dice: esta mina te pasa por arriba, es una profesional pero una profesional con mayusculas!

En aquel entonces pague 400 pero dado lo que las cosas aumentaron en Argentina supongo que el gateo no es una excepcion, ja, ja! y bueno 600 si pensamos que una mina en Madaho's no te sale menos de 800...

Tambien pienso que es acertado lo que piensa south: teniendo la posibilidad de pasar una hora con una mina como esta y con un servicio asi, vale la pena ahorarse dos visitas a cualquier derpa y llamarla!

Angelina y Evelyn son lo mejor que conocí en Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas