Jump to content

Vilardebo, se les fue la mano

Valorar esta discusión


Invitado Terry

Publicaciones recomendadas

Ayer llamé a Vilardebó, temprano para asegurarme las chicas que quería, igual a la mañana no hay más que dos, Loly y Vale (no se que le pasa a Vale que pegó el faltaso varias veces y en una me dejó de garpe a pesar que había reservado).

Reservo con las dos para un trio que me tenía loco desde hace un tiempo y la recepcionista me dice que si quería con lesbianismo eran $50 más por cada una ¡¡??¡¡??¡¡??¡¡??:confused1:. Desde cuando le pregunté.:014:

Traté de convencerla que cuando llamé el año pasado no era asi y no se cuantos argumentos más, pero no hubo caso. La cosa era igual porque yo quería cogérmelas a las dos, pero como había leído varios comentarios sobre la actitud de las dos juntas garchandose, quería tener la XP. No hubo caso, no la pude convencer. Son $300 por las dos y si querés lesbianismo $100, o sea $400.- No acepté y le recomendé que le comente a Alicia que afloje porque asi la cosa va para atrás.:035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vilardebo, se les fue la mano

 

Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Se fueron al diabloooooooo!!!!

Porque se zarpan asi???

La verdad es inentendible ese tipo de actitudes!!!

No se dan cuenta que ganan mas guita asi???

Meten 2 turnos en una sola hora y con una sola habitacion!!!

Que increible!!!!!

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vilardebo, se les fue la mano

 

Ya comenté en varios post que ultimamente el trato con el cliente tanto en el Pv de Vilardebo como en el de Arregui, es lamentable.

Dado que cuando vas allí de las 4 chicas que te dicen hay solo queda una o si tenes suerte dos, y son siempre las mismas.

Yo como escribí en unos de los post me fui luego de la presentación.

Sld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas