Jump to content

Pauly bairesplat

Valorar esta discusión


miguel.mickelson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas

 

 

Viernes de una semana que marco el regreso a la actividad gatuna … durante la semana un par de encuentros fugaces con viejas amigas de la vida con las que disfrutamos cenas y jueguitos sexuales posteriores … nada profesional … diría casi adolescente … Pero no pude dejar de llegar al fin de semana sin concretar el encuentro que tanto FEDE como DIABLO666 marcaron a fuego en mi catlist …

 

Llame entonces por la mañana preguntando por Nadia y en particular haciendo hincapié en las características de su servicio completo … quienes hayan leído mis XP anteriores conocerán mi predilección por el transito lento y profundo por colectoras … Y aquí el primer punto para destacar … la secretaria desde el principio fue clara, no me lo podía asegurar ya que dependía de la evaluación que ella hiciera en el encuentro … ante esta situación consulte por el plan de lo que hasta ese momento era la alternativa …. y Pauly ??? está disponible … tiene servicio completo ??? Seeee, por supuesto …. Confirmamos entonces para esta misma tarde …

 

Llego puntual a Santa Fe 12XX, baja la secretaria llegamos al departamento y paso a esperar a una de las habitaciones … a los pocos minutos entra Nadine

 

384_0.jpg

 

… una belleza … en serio, muy linda mujer … diría más linda que en las fotos … realmente me calentó mucho verla personalmente … acto seguido entra la secretaria y me pregunta si tomo ese servicio …. aclaro que ya habíamos hablado y que dada la limitación del transito por colectora de Nadine … esperaría por Pauly quien estaba terminando de liquidar a un colega en la habitación contigua ….

 

 

Pasaban los minutos y no dejaba de reprocharme porque no había intentado con Nadine … su belleza me había impactado mal … hasta que de repente entra Pauly …. Estimados colegas: Otro espectáculo … cabello color rubio, cuerpo bronceado, sonrisa muy blanca, cuerpo delgado, pechos esculpidos a la perfección y lo mejor … una colita perfectamente alineada con su cintura y delicadas piernas ….

 

 

imagen.php?name=385_2.jpg&w=300

 

 

En la presentación y primera conversación se mostró un poco tímida, reservada …. Dimos lugar a los besos … suaves caricias … desprendimiento de ropas …. Hasta quedar sentada sobre mis piernas mientras comencé a acariciar su clítoris …. Luego casi sin querer dejar de besarnos pasamos a un armonioso 69 … diría que casi perfecto … binkybaby.gifbinkybaby.gifbinkybaby.gif mucha lengua, muy húmedo y sin manos … fue un momento largo y delicioso … realmente hubiese estado muy bueno explotar en esa instancia, pero al poco de recibir sus primeras mieles la sensibilidad de su almejita dio lugar al cambio de posición … tongue3.giftongue3.giftongue3.gif

 

En esa transición Miguelito pedía a gritos entrar directamente por colectora … pero lamentablemente Pauly evaluó la situación y pidió primero que Miguelito haga la adaptación en la almejita mientras su cremita mágica dilataba su anillito … acostado sobre la cama Pauly se sentó sobre Miguelito comenzó muy lentamente a abrazarlo con su almejita mientras sus labios continuaban con los apasionados besos que previamente habíamos compartido antes del 69 …. angryfire.gifangryfire.gifangryfire.gif

 

imagen.php?name=385_0.jpg&w=300

 

Al cabo de unos minutos pasamos entonces a transitar por colectora … primero cucharita para que Miguelito también haga la adaptación, ahora en el anillito … pasamos a posición de cuatro patitas … almohadones en la pancita y anillo al cielo … un espectáculo … a esa altura el tránsito era perfecto … continuo, suave, profundo … bien adentro y afuera para poder contemplar la dilatación hermosa que generaba Miguelito cada vez que se retiraba de su anillito … al cabo de algunos minutos ya próximo a la explosión cambiamos a una de mis favoritas … sentada de espaldas sobre mi, clavo a Miguelito por colectora … abrió sus piernas y mientras mis dedos generaban y disfrutaban de sus mieles, Miguelito perfectamente abrazado por su anillito que no dejaba de vibrar entregó toda las descendencia …. =D>=D>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pauly ... gran bucal ... anal para el final !!!

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pauly bairesplat

 

Parece que la rubia viene sumando buenas,te felicito!!! esta chica cuando aparecio en platy hace un tiempo publico a cara descubierta y recuerdo k me habia calentado mal (recuerdo haberle hecho el comentario a mi hermano Ber)

despues lei un par de xp muy mediocres y eso me freno un poco pero parece que con las dos bestias k tiene de compañeritas esta aprendiendo el oficio y nuestros gustos!!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas