Jump to content

Sulay bairesplat

Valorar esta discusión


Invitado superpene

Publicaciones recomendadas

GRACIAS A LOS COMENTARIOS POSITIVOS DE COLEGAS DE ESTE FORO FINALMENTE FUI A CONOCER A SULAY, REALMENTE ME GUSTO. TIENE UNAS TETAS PRECIOSAS, ES LO MEJOR QUE TIENE ELLA, CON UN TAMAÑO PERFECTO Y UNOS PEZONES GRANDES Y MORADOS, PARECIERAN QUE TUVIERA LECHE PERO NO TIENE, UNA LASTIMA PARA LOS QUE NOS GUSTAN LAS NODRIZAS:021::021::021:. VOLVIENDO A SU SERVICIO, ES MUY BUENO PORQUE ELLA CONTRIBUYE A QUE LA PASES BIEN, TIENE MUY BUENA ONDA, ES MUY SIMPATIA, TERMINAS PEGANDO ONDA CON ELLA:043::043:. NO HAY DRAMA PARA ELLA CON LOS BESOS, CARICIAS, MIMOS, A MI ME CHUPONEO TODO EL TIEMPO. GARCHA MUY BIEN, SE MUEVE COMO UNA VERDADERA CULEBRA O COMO UNA ODALISCA, UNA GUACHITA. CON RESPECTO A LAS FOTOS, QUIERO DECIRLES QUE HAY UN RETOQUE EN SU CINTURA, PERO NO SE ASUSTEN QUE NO ES GORDA, PORQUE LES VA A PASAR LO QUE ME SUCEDIO A MI QUE TE VAS CON LA IMAGEN DE LAS FOTOS. EL RESTO ES REAL. EL GIFT ES DE 200 LA HORA, EL LINK ES http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=169&photo=169_1.jpg

POR LO TANTO, POR LA ATENCION DE ELLA, POR SUS TETAS Y POR LA BUENA ONDA DE MI PARTE ESTA APROBADA. ESPERO QUE SIRVA ESTA DATA. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay bairesplat

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sulay bairesplat

 

Lei buena xps de ella..como va de caripela? la tengo en cuenta..gracias por compartir la data..saludos!

 

NO ES LINDA DE CARA, PERO TAMPOCO ES FEA. LO QUE TIENE ES MUY BUENA ONDA. ELLA ME CONTO QUE ES DE SALTA, DE AHI SU PIEL TRIGUEÑA, Y ES MUY CALENTONA, TE COGE, TE BESA Y TE HACE DE TODO. EN FIN SALIS CONTENTO. SALUDOS ESPERO QUE VAYAS Y TE DIVIERTAS:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay bairesplat

 

Yo fui varias veces a verla pero me pareció que con el correr de las visitas baja un poco el nivel de servicio. Por eso la taché. Pero esas tetas son haaaarmosas.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay bairesplat

 

Una pregunta compa superpene, acá contás que no hay drama para ella con los besos, pero podés especificar un poco mas que tipo de besos, si son picos, si son onda novia con lengua hasta la traquea, etc... ya que siempre leí de esta mina que es esquiva con los besos, que no le apasionan mucho y es por eso que nunca la llamé.

 

Muchas gracias y un saludo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Sulay bairesplat

 

una pregunta compa superpene, acá contás que no hay drama para ella con los besos, pero podés especificar un poco mas que tipo de besos, si son picos, si son onda novia con lengua hasta la traquea, etc... Ya que siempre leí de esta mina que es esquiva con los besos, que no le apasionan mucho y es por eso que nunca la llamé.

 

Muchas gracias y un saludo

 

scofield

 

besos onda novia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay bairesplat

 

besos onda novia

 

Sulay dando besos de novia??? Mmm debes haber sido el primero y unico. Felicitaciones, yo jamas supe que diera besos, a mi me los esquivo

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas