Jump to content

trio julieta de areavip / fiorella de areavip

Valorar esta discusión


Invitado vico

Publicaciones recomendadas

Muchos sabes de mi debilidad por Fiore de AV pero lo de ayer fue algo que no me esperaba y resulto ser una de las mejres xp's de mi vida gateril.

Habia arreglado ver a Julieta en el depto de Fiorella,tenia ganas de conocer a esta morocha que tanto me habian recomendado,lo que no sabia era lo que me esperaba en ese templo!!

Llegue puntual ya que hacia mucho tiempo que no gateaba y estaba bastante ancioso por el encuentro.Toco portero,me abren al toque y seguridad boton que pide datos (sin mostrar DNI,asi k deje cualkiera) subo ,timbre y se abre la puerta ....y quien estaba escondida atras??? mi rubia debilidad...Fiore!!

*Para los que se quejan de las chicas que se esconden detras de las puertas no es para que no veas quien esta? sino para no tener problemas con los vecinos que despues se quejan a los administradores!!!!

Saludos a los besos mortales contra la pared (X Diosssss esta mas linda que nunca) Esos labios me pueden.Me alejo un toque para mirarla y pensaba .....por que carajo arregle con Julieta????? Conjunto diminuto donde explotaban las lolas por todos lados y unas botas altas blancas para enfermarse!!! Se lo dije:decime que tu prima no esta y estas vos??? Risas y me dice Noooooo,mi prima esta aca!!!......ahi me mori.

Julieta es una morocha increible,lomazo mal,otro conjunto diminuto explotado por todos los angulos y botas altas negras!!!!!!!!Saludo timido mio,comida de boca como si me conociera de parte de ella a lo que respondi con todas mi ganas de comermela ahi mismo!!!!

Me muestran entre las dos el depto divino ,impecable de Fiorella el cual yo no conocia.Aca un punto muy a favor: increible ese depto,todo de primer nivel,un lujo total!!!

Fiorella que dice los dejo solos,no te preocupes que sabe lo que te gusta...y me voy para el dormitorio con Julieta.Juro que no sabia por donde arrancar,nos tranzamos mal ,besos de lengua como a mi me gustan,manotazos de ambos,volada de ropa y arranco un pt increible sin,bien mojado ,con esa cara tremenda que me miraba y mi calentura de no gatear hacia un tiempo estaba que explotaba enseguida si no la paraba.La recorri de punta a punta para bajar un poco mi calentura y respondio enseguida a los mimos,hermosa conchita a la que deguste durante 15 minutos por lo menos hasta que me dijo cojemeeeeeeeee.Dure creo k 10 minutos y la morocha me habia sacado el primero.

Baño,botellitas de Champagne 186 y arrancamos de nuevo a tranzarnos mal.Aca si me tome mi tiempo y le di de todas las formas qe pude durante un rato largo.Increible la morocha,toda la actitud aprendida de Fiorella!!

estuvimos casi 40 minutos garchando en todas las posiciones frente a ese bendito espejo de pared a pared en el dormitorio.Cuando estaba por acabar paraba me sacaba el forro y otro pt monumental .Encapuchaba y seguia otro ratito!!ES-PEC-TA-CU-LAR........hasta que se fue el segundo con ella cabalgando a full!!!

Otro baño y cuando salgo aparece mi angelito rubio que me pregunta como estuvo ????????? te gusto????? SIIIIIIIIIIIII!! empezamos a los besos con Fiorella y mi cabeza pensaba en algo y mi billetera decia nooooooo.Pudo mas mi cabeza!!!!!!!!

El tercero con mi diosa rubia acompañado al principio por un pt a dos bocas,tranzadas entre ellas,chupadas ,lenguetazos ,lamidas de todo lo k se nos cruzaba a cualkiera de los 3!!! hasta que me quede solo con la rubia y no tengo idea de cuanto tiempo pase dandole con todo lo k tenia despues de unos meses que no la veia.Infernal hasta ese pt en la boquita yo de parado arriba de la cama con las piernitas que me temblaban y ella seguia y seguiaaaaaaaaaa.Un infierno!!!

Me arrastre hasta el baño y salgo predispuesto a vestirme e irme.Yo me vestia y la rubia me tranzaba y me desvestia de nuevo.No tengo idea si habia fuerzas para un 4To ,creo k me iba a llevar una hora mas y no dio.Ahora que lo pienso digo : que boludo soyyyyyyyyy!!!

Me fui y lo primero que hice fue prometerme volver lo mas pronto k pueda.Busque la combi mas cercana porque estaba destrozado pero feliz!!!

Nunca pongo tablita y menos en esta!!el que piense que es publicidad como viene sucediendo en el foro ultimamente que lo piense y no vaya el k no........... ya habia hecho un trio hace tiempo con Fiorella y la retirada Corin increible en su momento,este lo supero ampliamente y mas cuando no lo tenia planificado!!!!

http://www.area-vip.com.ar/chicas/fiorella/pagina/espanol.htm

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/julieta/pagina/espanol.htm

 

La jodita salio carisima pero no me arrepiento un solo minuto $1000 las dos .Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Trio Julieta AV/ Fiorella AV ...IMPRESIONANTE!!!!

 

Felicitaciones por tu xp yo hace un poco mas de un mes hice lo mismo que vos con ellas dos y la pase espectacular asi que te recontra felicito y me pone muy bien que la hayas pasado bien.y acerca de ese parrafito aparte que me agradeces te lo tenes bien merecido eso que vos sabes asi que yo estoy doblemente agradecido a vos....siempre estare a tu disposicion un gran abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trio Julieta AV/ Fiorella AV ...IMPRESIONANTE!!!!

 

Felicitaciones Vico! Julieta es la que publicaba como Zaira o algo así en Soloindependientes?

Correcto Cat era Zaira de platy,Morena de solo y Aitana en recomendadas!!!un camioncito con acoplado k va a dar mucho k hablar si sigue asi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: trio julieta de areavip / fiorella de areavip

 

Uff por ser habitue podrian haberte fajado menos de $1000 es bastante, mas si no le hiciste el orto a ninguna, pero igual seguro lo compensa el tiempo que estuviste dentro, estas chicas estan en un nivel lejano a mi billetera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: trio julieta de areavip / fiorella de areavip

 

Uff por ser habitue podrian haberte fajado menos de $1000 es bastante, mas si no le hiciste el orto a ninguna, pero igual seguro lo compensa el tiempo que estuviste dentro, estas chicas estan en un nivel lejano a mi billetera...

Quedate trankilo k perdi la nocion del tiempo!!!!!!!!!!!!No soy muy ortero y se portaron de 10 en todo sentido las dos!! es muy dificil encontrar dos chicas al mismo nivel mas cuando no conocia a Julieta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: trio julieta de areavip / fiorella de areavip

 

Vico que pedazo de xp !!!!

Felicitacionessssssss!!!

Linda partuza te armaste!!!

Gracias por la data!!

Abrazo

Gracias Fabian!!voy por un encuentro mano a mano con la morocha!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: trio julieta de areavip / fiorella de areavip

 

Felicitaciones hermanito por semejante trio que te mandaste

se ve que andas bien , me alegro

gracias por compartir la xp y mi mas sana envidia que estoy medio retirado ......

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: trio julieta de areavip / fiorella de areavip

 

Felicitaciones hermanito por semejante trio que te mandaste

se ve que andas bien , me alegro

gracias por compartir la xp y mi mas sana envidia que estoy medio retirado ......

Salu2

ber

 

Gracias Ber!!!!Volvi al vicio por un ratito!!!! Tenes k pasar por ese depto si o si!!!!abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas