Jump to content

Romina de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado chris007

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , este es mi primer posteo y espero le sirva al mundo gatero.

El jueves estuve con Romina de Platynum , ella tiene un monoambiente en la Av Corrientes al 6xx , la llamo y me dice pasate en 20 minutos , cosa que hice , puerta abierta del edificio toco el timbre..paso portero que no dice nada.

me abre la puerta y me encuetro con ella , pendeja ,acusa 22 años , puede ser , con tanga roja y corpiño. Se veia un culo de primera , buena onda...tipo tranqui..dulce..pero muy buena recepcion , con besitos tocaditas, etc... paso a higienizarme ..baño chico pero limpio , jabon liquido toalla nueva , etc...

Yo , siempre prefiero pagar al principio y asi hice ..ella no me lo pidio. Pasamos a la accion..nos desvestimos..besitos por todos lados..y le empiezo a acariciar ese hermos culazo que tiene...tetas chicas..pero lindos pezones..buena piel ..linda de cara..para invitarla a salir.

Comenzo chupandome la pija sin..suave al principio , luego mas fuerte..yo la empece a almejear ..( limpia conchita) y a chuparle el orto dilatadito que tiene..pido juguetito y me dice que tenia uno recien comprado..( era verdad estaba en la bolsa y cerrado con el plastico) uhmmm dije soy el primero..segui dandole por la concha con el juguete mientras me chupaba la pija ... pongo gel y juguete en el ortooooo:thumbup:..hasta el fondo..jejeje

Luego le empiezo dar en misionero hasta que no aguantaba mas y le dije ...date vuelta que quiero cogerte ese ojete que tenes...me dijo ..dale papito dame por el orto que me encanta...:015: y asi hice hasta que se fue el primero y unico...

 

Realmente recomendable para los que les gusta una mina dulce...puta.. y con muy buen culo..

 

Tablita:

Photoshop : 5- 10 %

Cara : 8.5

culo : 10

Pete : 8 Sin , no se si hasta el final , creo que no

Garching : 8

Tetas : 5 , lo mas flojo..pero para mi OK

Dpto : No se que puntaje , chiquito , pero ordenado , limpio y el baño OK

 

reincidencia: Si seguro.

Romina4.jpg

 

 

Si alguien me puede ayudar con link ..muchas gracias ( no se como hacerlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Platynum

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda mina , interesante opcion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Romina de Platynum ..divina pendeja

 

Te felicito por la xp!!pero ponete media pila con participar en el foro,eso hace que seas mas creible a la hora de leerte!!saludos

 

 

tenes toda la razon , el tema es que estoy gateando realmente poco ,, pero cuando vuelva lo voy a postear.. Lo de creible o no .. no mas probar y comprobar lo que escribi..

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas