Jump to content

Arregui 41xx Villa Devoto Informacioon??

Valorar esta discusión


Invitado yonsa

Publicaciones recomendadas

Hola..

Bueno yo soy de la zona y pense en ir a este lugar en Arregui 41xx se que cobran masomenos $130 completo la hora pero el otro dia pase por la puerta en auto aunque estaba apurado y no pude bajar vi salir a una Rubia media tenida con buenas tetas y alrededor de 1.70mts como se llama?? o que otras chicas hay y cuales son las mejores o las mas lindas. Si me podrian decir tambien que dias estan estas chicas y a que hora ya que me dijieron que rotan con las de villadebo puede ser? Aunque este lugar es mas nuevo...

 

 

Saludos y Muchas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Arregui 41xx Villa Devoto Informacioon??

 

La ultima vez que pase por alli,a fines de enero,no habia nada recomendable

Por lo menos de mañana,dos paraguayas ,Una que habia conocido en diciembre y ahora se tiño de rubia,un desastre,tal es asi que pague una hora y sali corriendo a los 15 minutos,ni besos ni mimos ni nada,un freezer

La otra que conoci en enero,un servicio regular,me hizo laburar a lo loco,chupandole la chichi hasta que se mando flor de acabada,despues fue mi turno con un polvo normal,vino el intergarching y comenzo a urgar en su nariz,puajjjjjj,asi que otra vez sali rajando antes de hora....

Lamento no recordar sus nombres,en realidad preferi sacarlas de mi mente

Espero les sirva para no ensartarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Arregui 41xx Villa Devoto Informacioon??

 

La ultima vez que pase por alli,a fines de enero,no habia nada recomendable

Por lo menos de mañana,dos paraguayas ,Una que habia conocido en diciembre y ahora se tiño de rubia,un desastre,tal es asi que pague una hora y sali corriendo a los 15 minutos,ni besos ni mimos ni nada,un freezer

La otra que conoci en enero,un servicio regular,me hizo laburar a lo loco,chupandole la chichi hasta que se mando flor de acabada,despues fue mi turno con un polvo normal,vino el intergarching y comenzo a urgar en su nariz,puajjjjjj,asi que otra vez sali rajando antes de hora....

Lamento no recordar sus nombres,en realidad preferi sacarlas de mi mente

Espero les sirva para no ensartarse

 

Hola amigo Geor por casualidad no se refiere a Brisa y Lorena???

Yo fuí en enero y pasé con Lorena, nada del otro mundo. Quedaban sólo esas dos, no me gustó ninguna pero elegi a Lorena.

Como dije en otros post, hay mas chicas pero siempre presentan a dos, quizás son las que menos laburan y buscan equilibrar obligadamente la elección del cliente.

Yo opté por no ir más a dicho PV.

Sld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Arregui 41xx Villa Devoto Informacioon??

 

¡¡¡¡ Interesante data para tener en cuenta !!!! Por lo que lei ultimamente hay opiniones repartidas, como siempre pasa. Pero es bueno ver lo que dicen varios para tomar decisiones. En algunas chicas los modales no son como para estar en la mesa de Mirtha. saludos

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Arregui 41xx Villa Devoto Informacioon??

 

Hola amigo Geor por casualidad no se refiere a Brisa y Lorena???

Yo fuí en enero y pasé con Lorena, nada del otro mundo. Quedaban sólo esas dos, no me gustó ninguna pero elegi a Lorena.

Como dije en otros post, hay mas chicas pero siempre presentan a dos, quizás son las que menos laburan y buscan equilibrar obligadamente la elección del cliente.

Yo opté por no ir más a dicho PV.

Sld.

Hola seba, no era Lorena,a ella la conozco y comparado con las que describi es una diosa.....:crying:

Es una lastima porque habia algunas buenas a veces alli,sinceramente me va a costar volver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Arregui 41xx Villa Devoto Informacioon??

 

Vaya ranquilo Socio:045:, si la encuentra libre a Luciana asegurese de tener una pastillita azul y un pulmotor al lado porque lo va a destruir:011:, y ademas hay un par mas de niñas ahi que se lo van a culiar de parado :lol:,

otro si digo; las minas de ahi para el arancel que cobran estan muy buenas ahora si por ese gift $130 esperan encontrar a Yesica cirio ...:022: :thumbdown:

Luciana esta rebuena y es una maquina en la cama,es verdad,pero las ultimas veces que fui nunca estaba

Por otro lado no espero encontrar a Jesica Cirio,pero tampoco me gusta cogerme a Zulma Lobato,:mad:

Se que por 130$ no voy a conseguir a una top,pero he encontrado muy lindas nenas por esa guita:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Arregui 41xx Villa Devoto Informacioon??

 

Pregunté por Luciana (que tiene buena impresión de parte de varios colegas) y me dijeron que se tomó unos días. habrá que ver cuando vuelve. Además me dijeron que las chicas que estaban en un Pv cercano se mudarán para arregui en breve. Saludos

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Arregui 41xx Villa Devoto Informacioon??

 

Ultimamente te presentan como mucho a dos solas y es la resaca, las que están mas o menos buenas nunca las encontras.

Yo una vez se lo dije a la que atiende el teléfono que pone voz de locutora y se ofendió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Arregui 41xx Villa Devoto Informacioon??

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RENOVACION Y CAMBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pasa esta caido el negocio?????

Reflotar una experiencia de hace 9 meses, para pedir data?????

Es fácil si quiere saber, vaya.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas