Jump to content

Pauli de Bairesplat - rubia

Valorar esta discusión


Invitado catseeker

Publicaciones recomendadas

Pauli http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=385

 

 

Venía probando morochas y estaba necesitando una rubia para cortar la serie. Habiendo visto las novedades de Bairesplat, decidí a tirarme un piletazo.

Llamé durante la semana a la tarde, ya tenía las citas de ese día, por lo que me recomienda llamar entre las 11 y las 17 que tienen recepcionista, así reservo con tiempo.

 

El viernes llamo a eso de las 17:30 y consigo reservar con Pauli para las 19hs.

Llego al lugar, Santa Fe 12xx y me doy cuenta que es el depto. Donde había estado en diciembre con la exAgostina de Gemidos, exAzahi, etc. Galeria que te hace sentir en una pecera, donde todos te miran (estaré paranoico yo?? Juaaaa). Portero que me pregunta adónde voy, le digo, y me dice que primero toque el portero eléctrico.

 

Nos quedamos esperando los 2 hasta que baja a abrirme Ana Touche (la había intentando contactar antes, pero nunca pude coincidir los horarios). Es menudita, de trato cordial y es lo que se ve en las fotos (seguiré teniendo en la agenda e intentando “conocerla”). Me comenta que a esa hora ya la recepcionista se fue, que son 3 chicas y que le tocó a ella hacer de recepcionista. Subimos y llegamos al mismo depto. Mencionado en la XP de Agostina.

Ana: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=241

 

Me lleva a la pieza del fondo, me ofrece algo de beber y le pido higienizarme.

Siento unos tacos por el pasillo y llega Pauli. Muy linda carita (los que llegaron a ver Los Angeles de Charly, tiene un aire a Ch.r.l L.dd, la que sustituyo a F.rr.h F..wc.tt), con conjunto tipo tanga, mostrando toda su silueta. Delgadita, cola pequeña pero un duraznito y pechos a donde mis manos estuvieron todo el tiempo posible. Un detalle, venía con un moñito negro al cuello que realmente le quedaba bien. Me da un beso en la boca de bienvenida y procedemos a la higiene de ambos.

 

Con respecto al sevicio: besa y besa y besa… luego de una hora larga, acabé en misionero mientras transábamos mal (las lenguas de los 2 que iban y venían entre nuestras bocas) y seguimos besándonos un rato largo así. El PT fue sin (por tel. aclararon que no hasta el final), muy húmedo, con buena técnica. Cuando descansábamos un rato, si se me aflojaba el mini-Me, lo volvía a levantar en un ratito. GP, no sé: la mía es cortita. Juaaazzzz. La onda es novia. No es muy activa, pero está tratando de complacerte todo el tiempo. Pauli es una chica sencilla y mimosa. No se pone a gritar que la estas partiendo en 2 o fingir que tiene una acabada. Es como una enfermera o una azafata que quiere que te saques esa pulsión que uno tiene de tener un buen relax. Tampoco es para lo que entre polvo y polvo quieren tener una opinión sobre el último seminario de Foucault o el derrotero inestable de la bolsa de Londres. La vida es leve, disfruten.

 

 

Fisico general: 8,50

Cara: 8,50

Cuerpo: delgadita, armoniosa

Pechos: 9 aplauso para el cirujano

Cola: 8 Muy linda. No hice uso. Me dijeron que es completa. Cuando bajé a almejearla (higiene perfecta), sentí el gusto de algo mentolado o parecido (tal vez xilocaina) en el *. Supongo que se había preparado.

Piernas: 8,50 finas, delicadas

PT: primero, largo, sin. Con saliva, visita a los gemelos. Las manos sólo para agarrarla, el resto con la boca, labios y lengua.

Garching: Opté por el convencional: $250. El completo es de $300. Al menos conmigo fue onda novia con ganas de complacerte 100%. Diferentes poses. Me quedó registrado en la memoria el polvo mientras nos besábamos mal.

Reincidencia: Probabilidad alta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pauli de Bairesplat (linda rubia)

 

Gracias Bergara y Vico.

No había visto el plantón. Por suerte, si no, seguramente no iba.

 

Ahora recuerdo algunos detalles adicionales que me olvidé de mencionar. Ahí van:

 

Relojea? No Llegué 19:00 en punto. Volví a salir a la calle 20:25. Las luces de la habitación parpadearon pero ya nos estábamos visitiendo para salir, abrá sido 20:20

 

Otras personas en el depto: Sí. Además de Ana, llegó alguna visita masculina, ya que sentía las voces.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pauli de Bairesplat - rubia

 

Felicitaciones por la xp

yo la tenia tachada por el planton que le pego a un colega pero leyendo tu xp dan ganas de conocerla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas