Jump to content

No XP Pauli Bairesplat

Valorar esta discusión


Rstark

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

 

 

Movido por un comentario de pasada sobre esta señorita, hoy tipo 12:30, llamé al PV donde está:

Quien comparte el depto con:

Me atendió la 840 que me dijo que Pauli me recibiría a las 16:00. Me dijo que 20 minutos antes la llamara para confirmar y darme la dire exacta (Santa Fe 20xx). Voy para allá y 20 minutos antes llamo para confirmar. Me dice que vaya. Cuando estoy por llegar me doy cuenta que no tengo la dire. Llamo de nuevo y la 840 quien me da la dire exacta pero me dice que Pauli había ido a ver a un cliente y que estaba demorada por el trafico (ya sé, soy un gil!!) y que vaya a las 1630. Le digo que Ok, me doy a dar una vuelta y vuelvo a esa hora, toco timbre, me baja a abrir y me dice que está con un cliente y que ya sale. Le digo que espero 10 y me voy. Pasan 15 minutos los cuales pasé sentado en una sillita en el medio del pasillo del diminuto PV (por lo menos me ofrecieron algo para tomar). Llamé a la 840 y me acompañó abajo y me fui muy pero muy caliente.

 

 

A Pauli ni la ví.

 

El gift se supone que es de $250 convencional $300 completo.

 

No suelo ir a PV's pero cuando he ido a PV's /seudo PVs como los de Paris y Denisse, nunca tuve problemas.

 

Bernardo la tiene clarísima!!!!

 

Saludos!

 

P.D. en un momento pasó Ana Touche en calzas y top. Es bastante parecida a lo que dice en la pagina (bajita y muy flaquita). A mi no me pareció gran cosa, menos para pagar $400. Además no fue muy simpática que digamos (me dijo comete un caramelito para endulzarte un poco, no me hizo mucha gracia ese comentario, estaba bastante calentito con la espera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Pauli Bairesplat

 

Estimados,

 

 

 

 

Movido por un comentario de pasada sobre esta señorita, hoy tipo 12:30, llamé al PV donde está:

Quien comparte el depto con:

Me atendió la 840 que me dijo que Pauli me recibiría a las 16:00. Me dijo que 20 minutos antes la llamara para confirmar y darme la dire exacta (Santa Fe 20xx). Voy para allá y 20 minutos antes llamo para confirmar. Me dice que vaya. Cuando estoy por llegar me doy cuenta que no tengo la dire. Llamo de nuevo y la 840 quien me da la dire exacta pero me dice que Pauli había ido a ver a un cliente y que estaba demorada por el trafico (ya sé, soy un gil!!) y que vaya a las 1630. Le digo que Ok, me doy a dar una vuelta y vuelvo a esa hora, toco timbre, me baja a abrir y me dice que está con un cliente y que ya sale. Le digo que espero 10 y me voy. Pasan 15 minutos los cuales pasé sentado en una sillita en el medio del pasillo del diminuto PV (por lo menos me ofrecieron algo para tomar). Llamé a la 840 y me acompañó abajo y me fui muy pero muy caliente.

 

 

A Pauli ni la ví.

 

El gift se supone que es de $250 convencional $300 completo.

 

No suelo ir a PV's pero cuando he ido a PV's /seudo PVs como los de Paris y Denisse, nunca tuve problemas.

 

Bernardo la tiene clarísima!!!!

 

Saludos!

 

P.D. en un momento pasó Ana Touche en calzas y top. Es bastante parecida a lo que dice en la pagina (bajita y muy flaquita). A mi no me pareció gran cosa, menos para pagar $400. Además no fue muy simpática que digamos (me dijo comete un caramelito para endulzarte un poco, no me hizo mucha gracia ese comentario, estaba bastante calentito con la espera).

 

Eso es lo que jode de los PV.

Lamento lo sucedido colego, y lo felicito por irse y manifestar el enojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Pauli Bairesplat

 

300/400 mangos en un PV?? Ni loco!!!!!!! Para que después te toquen la puerta.... Nooo... Yo estoy cada ves mas en contra de los PV. Te acen perder tiempo y la calentura siempre se termina subiendo a la cabeza... Es raro que todo cierre y la pases 9/10 puntos. encima con esos valores, ni hablar!! Me voy a ver una chica independiente!

Te felicito por tu actitud!! Lastima el mal momento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Pauli Bairesplat

 

Amigo te felicito por tu actitud de haberte ido si te boludean!!!!

Pero aca hay algo raro!!!!!

Digamos que hay gato encerrado!!!!!!

1- no es un pv, es un depto que comparten 3 chicas y que como tienen tanto laburo, tomaron una recepcionista que se presenta como tal cuando hablas con ella.

2- la que atiende no es 840 y aclara que es recepcionista ni siquiera se hace pasar por cualquiera de las chicas

3- la direccion del depto de ana y sus amigas no es esa que vos decis en el relato!!!!

 

No es raro todo esto?????

Mmmmmmmmmmmmmmmm

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Pauli Bairesplat

 

Lamentable situacion

me rompe tremendamente las pelotas ese tipo de actitud tipico de pv por mas que como dice fabian no sea un pv

gracias por compartir lo sucedido.

muy poco profesional y confiable

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Pauli Bairesplat

 

Fabian,

Defini PV.

 

Para mi esto es un PV. Sera puesto por ellas mismas, pero es un PV. Varias chicas, una recepcionista, manejo de PV.

 

Salu2.

 

Puede ser que no me haya atendido la recepcionista. Pero eso es irrelevante. Lo que importa es el manejo.

 

Escribi parte de este relato cuando me estaba volviendo el en celu y puse mal la dire. Es Santa Fe 12XX en un piso alto.

 

300/400 mangos en un PV?? Ni loco!!!!!!! .

 

Aclaro que la que cobra $400 es Ana Touche, no las demas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: No XP Pauli Bairesplat

 

Fabian,

 

 

Puede ser que no me haya atendido la recepcionista. Pero eso es irrelevante. Lo que importa es el manejo.

 

 

Saludos

 

El comentario de "Defini PV" no fue para vos, sino que para fabian_bsas que tiene la necesidad de aclarar.

 

Coincido con vos en que es un PV. Son varias chicas, una recepcionista, y manejo de PV malo.

 

Es mas, si buscas por nombre, vas a ver que antes que entre Ana Touche, y las otras chicas, ya había un PV ahi, y algunas de las chicas de ese PV siguen estando. De ahi que es obvio que es un PV. De cuarta.

 

http://www.cat-tracker.com/search/keywords/4815-4184

 

Kelly ya estaba ahi hace rato, y tenia malas XPs.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas