Jump to content

Alguien sabe algo de Briana?

Valorar esta discusión


mfi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas camaradas, tenia una foto guardada de una tal Briana...algo asi como agendada para conocerla y cuando doy al link ya no existe.

Es una que hacia deep throught y tremendos besos negros :001_tt1:.

 

Si algun memorioso me puede ayudar le estaría más que agradecido!!

 

buen fin de semana gente.

Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe algo de Briana?

 

Olvidate de Briana..

 

SE RETIRO del rubro... quito sus publicacion de Baires y de Soloindependientes...

 

Hay q buscar una nueva Deepthroater y Black Kiss Girl..porq Briana lamentablemente nos abandono... era lo mejor de Zona Norte.

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe algo de Briana?

 

probare llamandola mas adelante. gracias por la data pero para hacerlo necesitaria un numero de telefono jeje nadie lo tiene guardado en algun rincon de su pc??

 

Y otra vez gracias por la data!

Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe algo de Briana?

 

Yo tengo el celu y hable con ella para fines de diciembre... quise saludarla por las fiestas y ella fue quien me comento que se RETIRABA..

 

Ahora dicen q se fue de vacaciones... seguro q asi es...pero mas alla de eso entiendo que se ha retirado.

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe algo de Briana?

 

Yo tengo el celu y hable con ella para fines de diciembre... quise saludarla por las fiestas y ella fue quien me comento que se RETIRABA..

 

Ahora dicen q se fue de vacaciones... seguro q asi es...pero mas alla de eso entiendo que se ha retirado.

 

Salu2.

 

 

Gracias Fer1000 por ampliar la data.

Es una pena, debí haber aprovechado cuando tuve la oportunidad.

Saludos.

Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien sabe algo de Briana?

 

Como dice Fer, se retiro. En realidad se junto con un tipo y colgo los botines. Quienes tienen el celular, prueben y veran que dice que no corresponde a un abonado en servicio. lo dio de baja. Una verdadera cagada !!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas