Jump to content

Alma av

Valorar esta discusión


Mariano_292004

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

MAMMA MIA!!!! Que mujer!!!! Durante la madrugada de hoy estuve con Alma de Area Vip y fue una de las xp mas fantásticas de los últimos tiempos.

Seguramente estará aquel que no esté de acuerdo y le guste otra niña, y estará aquel que concuerde con el que escribe, respetaré los dos tipos de opiniones.

Arreglamos para vernos 0:30, pero mi ansiedad(la onda por telefono había sido muy buena) hizo que llegara al lugar del encuentro a las 00:00 hs. Decido llamar para avisar mi arribo y sorpresa:w00t:, el celular de la señorita apagado!!!! Me digo a mi mismo, no esto no puede estar pasando!!!! Insisto y nada, apagado por completo. En ese momento me doy cuenta que sabía insultar en idiomas totalmente ajenos a mi conocimiento. Decido esperar, no habría de rendirme.

Alrededor de las 00:25, vuelvo a llamar y Alma me atiende, me dice en 10 llego. El ritmo cardíaco empezaría a bajar considerablemente.

Llegó Alma, dejó su auto y se subió al mío, en ese momento me dice algo que para mí ya le hizo sumar puntos a favor, tenía apagado el telefóno porque ya había arreglado con vos!!! Lo prendió solo cuando estaba por llegar!!!Interesante pensé!!!

Fuimos a un hotel, entramos a la habitación y me dijo "soy yo la de la foto", y pues si, es la de la foto. Seguramente como dije antes estará el que me diga "tiene photoshop" pues sí, tiene, pero a mi edad prefiero a las mujeres de carne y hueso antes que a las muñequitas perfectas.

Alma tiene un poder de seducción terrible, sabe utilizar cada centímetro de su cuerpo, sabe que decir para que uno se sienta cómodo, besa maravillosamente y no tuve necesidad de pedirle nada, todo lo que había ido a buscar lo fué haciendo solita.

Es una mujer que si uno sabe llevarla, se entrega por completo y segín sus dichos le gustan "los hombres de mas de 30", asi que el primero se fuen rápido entre besos, un pt descomunal sin, y puesta en 4 como me pidió ella.

Luego fue el momento de la charla de rigor, entretenida por cierto, y luego de un rato empezamos nuevamente la acción, en distintas poses, hablandonos, yo sentía que le gustaba, que se calentaba y eso me excitaba aun mas!!!!

Fue, como dije antes, de lo mejor que vivi en el último tiempo, no relojea, se entrega por completo y tiene una onda tremenda. Pura garra y acitud.

Espero sirva la xp es la primera vez que escribo y la verdad me alegro que haya sido por Alma.

Saludos

 

Perdón soy nuevo en el foro y me enganche contando todo y me olvide los datos importantes.

Gift 250/hora

Servicio:11 puntos

Lolas:10

Cola:9

Relacion con las fotos: 8

Garching 10 puntos

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/alma/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma av

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

yo la tengo pendiente y espero conocerla pronto

creo que hay que migrar este post a maduras ya que alma tiene mas de 30

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma av

 

Cuando la llame me paso 500, pero me dijo que no era por hora que era mas, no quedo bien claro cuanto tiempo, pero me dio a entender que si estaba todo bien se quedaba sin problemas (el tema es que si no esta todo bien por ahi se te va a la hora y cuarto).

Me dijo que recien empieza, creo que todavia se esta acomodando y todavia no tiene muy en claro que ofrecer.

No tiene lugar, solo encuentros o domicilios (si no son muy lejos, sino propone encuentro a mitad de camino).

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma av

 

Alma hace rato que anda dando vueltas y meneja o manejaba el gift de 400, en algun momento me dijo que era el tiempo que sea necesario.

hay varias XP en distintos lados con buenas reseñas, la mima disfruta de esto, ahora parece que se largo con todo ya que publica en Area.

Por lo que se no tiene problemas en los lugares de reunion, ya que va en su auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas