Jump to content

ayelen areavip

Valorar esta discusión


ongam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

 

Bueno muchachos antes de estar con allison de areavip mi idea era visitar a esta minina. La llamo hablamos un ratin y quedamos en que psaba en una hora por avda. Santa fe.

Llego al edificio el cual reconoci por alguna andanza gatera de bajo presupuesto en mis inicios. Es un edificio con seguridad y muy transitado me abre desde arriba el de seguridad ni me miro y cuando toco timbre se abre la puerta y aca hay algo que me da por las pelotas cuando la mina me esta abriendo la puerta se va escondiendo atras con lo cual casi me caigo para ver quien estaba al otro lado. Bueno la cuestion es que cuando finalmente entro al depto me di cuenta que la cosa se estaba tornando complicada.

Primero y principal la mina no era la de la foto asi que me fui preparando mentalmente para la retirada mientras la fichaba de cara y hablabamos boludeses me llevo a un cuarto en el cual cerro la puerta y me dice : comodin: "bueno todo bien? eh...."

yo: Sisi todo bien pero (mirandola como con ganas de matarla y cara de incredulo)vos no sos ayelen.

comodin: Sisisi pasa que me teñi de morocha.

yo: (ya sin ganas de entrar en polemicas pelotudas le digo: Ahhhhhhhhhh okey okey bueno pero yo buscaba una rubia asi que no va y me voy.

comodin: Esperame que aviso al de seguridad que ya salis(vuelve a los 3 minutos) bueno te abro disculpame la demora.

En fin me fui re caliente pero lo compense mas tarde con allison.

 

Para la proxima antes de entrar sino es la chica la que me abre advierto, y si no tengo respuesta certera ni pongo un paso en su depto.

 

 

Saludos y espero esten advertidos.

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ayelen areavip

 

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

 

Bueno muchachos antes de estar con allison de areavip mi idea era visitar a esta minina. La llamo hablamos un ratin y quedamos en que psaba en una hora por avda. Santa fe.

Llego al edificio el cual reconoci por alguna andanza gatera de bajo presupuesto en mis inicios. Es un edificio con seguridad y muy transitado me abre desde arriba el de seguridad ni me miro y cuando toco timbre se abre la puerta y aca hay algo que me da por las pelotas cuando la mina me esta abriendo la puerta se va escondiendo atras con lo cual casi me caigo para ver quien estaba al otro lado. Bueno la cuestion es que cuando finalmente entro al depto me di cuenta que la cosa se estaba tornando complicada.

Primero y principal la mina no era la de la foto asi que me fui preparando mentalmente para la retirada mientras la fichaba de cara y hablabamos boludeses me llevo a un cuarto en el cual cerro la puerta y me dice : comodin: "bueno todo bien? eh...."

yo: Sisi todo bien pero (mirandola como con ganas de matarla y cara de incredulo)vos no sos ayelen.

comodin: Sisisi pasa que me teñi de morocha.

yo: (ya sin ganas de entrar en polemicas pelotudas le digo: Ahhhhhhhhhh okey okey bueno pero yo buscaba una rubia asi que no va y me voy.

comodin: Esperame que aviso al de seguridad que ya salis(vuelve a los 3 minutos) bueno te abro disculpame la demora.

En fin me fui re caliente pero lo compense mas tarde con allison.

 

Para la proxima antes de entrar sino es la chica la que me abre advierto, y si no tengo respuesta certera ni pongo un paso en su depto.

 

 

Saludos y espero esten advertidos.

es el riesgo q se corre con las q estan solas, no podes elegir otra mina, muy bien lo de irte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayelen areavip

 

Felicitaciones compa!

Igual te digo que zafaste mal, xq la verdad q el servicio de Ayelen deja mucho q desear, sin animo de ofender, no entiendo como pueden seguir cayendo con esta mina, fue, es y sera un desastre, que encima ahora intenta de cagar a la gente tercearizando! es el colmo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayelen areavip

 

Felicitaciones por la actitud de irte a la mierda al ver que la mina no era la que publicaba

como ya dijeron te salvaste de tirar la plata si huviera estado la verdadera ayelen salgo que te guste garchar con freezers.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado claudio matu

Respuesta: ayelen areavip

 

buenisima la actitud de retirarse !!!.. el paga tiene derecho a exigir. A mi nunca me paso de un " cambiaso " , pero rescato la actitud de decir NO SOS LA DE LA FOTO Y POR ESO ME VOY...-

Este tipo de cosas, me motivan para visitar las top de este foro.

Cordiales Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayelen areavip

 

TE FE-LI-CI-TO!! HDP..... Es lo que hay que hacer!!! Irse a la mierda...

Lo de la puerta es muy común que lo hagan y no necesariamente por este tema. generalmente lo hace, cuando hay otro departamento frete al suyo para que no la vean en ropa interior etc... y no tener problema.

 

Tachadisima!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas