Jump to content

privados barrio norte

Valorar esta discusión


nico1989

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, les consulto para ir conociendo los distintos privados por barrio norte, por ahi los q no son tan conocidos.

De mi parte aporto

Larrea 882 (lugar muy regular, chicas generalmente bien, $100 la hora)

Sanchez de bustamante y beruti (suele haber negras dominicanas, mejoro bastante el lugar aunque sigue siendo medio precario $100 la hora)

espero sus aporte saludos

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: privados barrio norte

 

Jajjajaja me hicieron acordar a mi experiencia con un amigo en el de sanchez de bustamante y beruti.

 

Una vuelta estabamos re en pedo y eran como las 3 am y nos decimos... che vamos de putas? pero a esa hora, era medio complicado y me dice ah conozco uno por aca pero es medio pedorro. Perdidos por perdidos nos mandamos, subimos la escalerita tocamos la puerta y nos hacen pasar y ahi mismo nomas en el palier nos presentan las chicas.

Viene una Negra, HORRIBLE! mi amigo me mira a punto de estallar de risa pero se contiene. Viene la segunda... MAS FEA Y MAS GORDA que la anterior.... ya mi amigo me mira como diciendo... che... no esta bueno esto.... a lo que viene la tercera que increiblemente era aun MAS FEA, MAS GORDA y MAS VIEJA que las otras 2....

Mi amigo me mira como diciendo che boludo y ahora que carajo hacemos???

En cuanto se da media vuelta la ultima mina y se va del palier, lo agarro a mi amigo del brazo, abro la puerta y nos dimos a la graciosa retirada.... a seguir escabiando, una fuerte resaca era un mejor plan que pasar por esos puertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: privados barrio norte

 

charcas entre billinghurst y cnel diaz al lado del super primer piso,$60 la media y $100 la hora bien básico el service (pt con y depende la mina moris en el misionero pero si estas medio en pedo...). Hay una rubia flaquita que pasa y le pone onda, lo mismo una paraguaya gordita mucha onda lo pedis lo tenes. Pero despues me toco una rubia teñida que esto no, que asi me duele y se tapaba el cuerpo permanentemente.

el de sanchez de bustamante y beruti no lo ubico che como lo encuentro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: privados barrio norte

 

charcas entre billinghurst y cnel diaz al lado del super primer piso,$60 la media y $100 la hora bien básico el service (pt con y depende la mina moris en el misionero pero si estas medio en pedo...). Hay una rubia flaquita que pasa y le pone onda, lo mismo una paraguaya gordita mucha onda lo pedis lo tenes. Pero despues me toco una rubia teñida que esto no, que asi me duele y se tapaba el cuerpo permanentemente.

el de sanchez de bustamante y beruti no lo ubico che como lo encuentro???

 

Gracias por el dato capo, el lugar es en sanchez de bustamente mano derecha al transito, hay una pizzeria ahi nomas pegada, siempre esta con la puerta abierta y se ve una escalera subis por ahi hay una segunda puerta y ahi te abren, si puedo te busco y t paso bien la altura, pero con eso ya tenes que llegar.

saludos

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas