Jump to content

Andy de platynum

Valorar esta discusión


Invitado Huracan

Publicaciones recomendadas

Hola gente,esta experiencia es de ayer 9 de febrero,la señorita en cuestion es Andy de platynum.

Me apersone en diagonal norte al 800 sin llamado previo,me abrieron desde arriba y le dije a la madama que queria conocer las chicas,como sabia que ahi trabajaba Andy le pregunte si estaba a lo que me dijo que si,le pedi que igualmente me presentara a todas las chicas y lo hizo,se presentaron 3 minas que no me gustaron para nada,hasta que aparecio Andy y ahi la historia cambio,la mina debe rondar los 35 años,es alta,pelo medio colorado,muy bonita de cara y con un muy buen cuerpo,tetas hechas,un poco duras para mi gusto,pero la mina esta muy bien,cero grasa,cero panza,un lindo culo,lindas piernas,el tema es que esta enchufada a 220,yo pague media hora =130 convencional bucal con,sino 180 con bucal sin hasta el final,no se si entrega la cola,el tema es que estuve 15 minutos,nos acostamos los dos,nos empezamos a besar,no tiene drama en los besos,es besuquera,se me sienta arriba,saca un forro,encapucha y empieza con un pete con mucho ritmo y profundidad,despues de cinco minutos le digo que se ponga en cuatro y le doy masa asi un rato hasta acabar.

El baño no lo visite,el depto esta bastante bien,la habitacion es grande y con un lindo espejo estrategicamente colocado.

Tablita:

cara,9,me gusto mucho,es linda.

tetas:7,hechas,un poco duras.

cola:7,no es carnosa,pero bien firme.

cintura:9,de avispa,como a mi me gustan.

cuerpo en general:9,esta muy b ien la mina.

relacion con las fotos?es bastante fiel a las fotos,solo que en las fotos se le ve un culo de novela,y es mas bien chiquito.

Conclusion:creo que es una mina con la que se podria pasar un muy buen momento,si no fuera porque esta en un maldito pv,talvez reincida por una hora a ver que pasa,y ver si la puedo llevar a un telo.

Espero sirva la exp,un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de platynum

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas