Jump to content

Giovana de Bairesgirls

Valorar esta discusión


Invitado iL_PaDriNo

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Giovana de Bairesgirls

 

Gracias! La veo interesante. Lástima que es PV.

 

Abrazo!

 

 

Una opinión: no se porqué varios colegas dicen en las XP de los PV......"Lástima que es un PV".

Deberían decir....."lástima que es ESE PV o tal PV" por que sino estamos metiendo a todos en la misma bolsa. Por supuesto que hay que ir con cuidado y con ciertos recaudos como cambiazos, turnos, horarios y $, pero me parece que nos e pueden comparar por ejemplo, lolitas center con el de la calle Tucuman o con el de Libertad. No lo digo defendiendo a nadie solo por XP personales en cada uno.

 

Espero que sume.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Giovana de Bairesgirls

 

Es cierto lo que dice Polig, A Lolitas fui 2 veces y no me cagaron; a Corrientes 1300 ( no me acuerdo el piso creo 4) fui7 u 8 veces y tambien siempre cumplieron, en lo de barby siempre de 10. Pero es cierto otros son de terror. Al de corrientes 1600 fui por una rubiecita, que si bien tenia fotoshop, pero no me cagaron; al de Parana y Viamonte tambien bien. A veces en un Pv si la mina por la que ibas no te convence podes optar por otra. Yo no descarto todo PV, pero si voy a los que ya se te tratan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Giovana de Bairesgirls

 

compa polig

creo que aclare mil veces porque digo "lastima que esta en un pv" o esos "putos pv´s de mierda".

-en general te cagan con fotos truchas o cuando llegas te dicen que la mina que reservaste no esta

-si esta , te suelen cagar con el tiempo y la mina suele salir varias veces de la habitacion con mil pretextos diferentes.

-en general se suele escuchar mucho barullo de fondo lo que a mi me desconcentra

-en general las habitaciones son infames o de terror

-en general te dicen que el sevicio es completo pero llegado el momento te dicen que no son completas o que hay que pagar extras

-alguna vez me falto guita del bolsillo cuando cai en un pv y con el asunto de que hay mucha gente ( varias minas, la 840 y alguno de seguridad 9 no le podes reclamar nada a nadie.

hay mas etc pero esas suelen ser las causas mas comunes que hagan que yo y muchos otros no pisemos los pv´s.

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Giovana de Bairesgirls

 

compa polig

creo que aclare mil veces porque digo "lastima que esta en un pv" o esos "putos pv´s de mierda".

-en general te cagan con fotos truchas o cuando llegas te dicen que la mina que reservaste no esta

-si esta , te suelen cagar con el tiempo y la mina suele salir varias veces de la habitacion con mil pretextos diferentes.

-en general se suele escuchar mucho barullo de fondo lo que a mi me desconcentra

-en general las habitaciones son infames o de terror

-en general te dicen que el sevicio es completo pero llegado el momento te dicen que no son completas o que hay que pagar extras

-alguna vez me falto guita del bolsillo cuando cai en un pv y con el asunto de que hay mucha gente ( varias minas, la 840 y alguno de seguridad 9 no le podes reclamar nada a nadie.

hay mas etc pero esas suelen ser las causas mas comunes que hagan que yo y muchos otros no pisemos los pv´s.

salu2

ber

 

Polig nunca mas de acuerdo con mi hermano Ber!!! En un pv la hora es de 50 min con una independiente sabes que si la mina tiene buena onda estas 1 1/4 tranki!!!

Hay casados que escapan a los PV si o si o a lugares que tenes k dejar dni!

Pero el 90% de los pv ,a la corta o a la larga te caga con algo!

Todo depende de el servicio al k este acostumbrado cada uno!!

Estoy seguro k si todooooooooooos se bancaran de ir a un pv durante una sola semana se tienen que curar!!peroooooo..........viste como es la calentura!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Giovana de Bairesgirls

 

Polig nunca mas de acuerdo con mi hermano Ber!!! En un pv la hora es de 50 min con una independiente sabes que si la mina tiene buena onda estas 1 1/4 tranki!!!

Hay casados que escapan a los PV si o si o a lugares que tenes k dejar dni!

Pero el 90% de los pv ,a la corta o a la larga te caga con algo!

Todo depende de el servicio al k este acostumbrado cada uno!!

Estoy seguro k si todooooooooooos se bancaran de ir a un pv durante una sola semana se tienen que curar!!peroooooo..........viste como es la calentura!!

 

 

OK de acuerdo con el comentatrio sobre la GENERALIDAD DE LOS PV, lo que yo digo es que NO son todos iguales.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas