Jump to content

Angie pv calle florida

Valorar esta discusión


Invitado julepe006

Publicaciones recomendadas

Invitado julepe006

Esta es mi primer xp asi que espero les guste.

 

Resulta que un dia de calentura di con el numero de un xp por el diario ole xD. Llamo y cuando veo que la dire es en florida y lavalle me mando.

 

Entro al lugar con varias habitaciones (son 4, la del fondo del pasillo es la mejor). Lastima solo 1 baño en el piso de arriba (3 hab todas chicas).

 

Me presentan las chicas y me quedo enamorado de los pechos de esta bbota peruana (aclaracion!: tengo entendido que aca cambian los nombres seguido por ende pregunten por la chica de peru que esta todo bien, no hay molestia alguna). Tendra unos 28 años, muy lindos pechos, buena cola y flaquita, lastima que la cara no termina de cerrar lo que seria un gran hembron por este precio.

 

Me besa todo el cuerpo (pecho, cuello, boca con lengua) baja y empieza con pt sin. Me pone el impermeable y se sube arriba mio, ¡que linda vista!. La pongo en cuatro, sigo y sigo hasta que acabo.

Luego vino pucho y empezamos a hablar, que esta de novia y bla bla bla. Bastante copada se ve...

 

Luego me empieza a tocar y me pide que la toque ("tocame pendejo" para ser exactos). Otra vez pt sin, encapucha y un laaaaaargo rato en varias posiciones.

 

Termino le pago y me acompaña a asearme y a la puerta con beso despedida y promesa de regreso.

 

Edad aparente: 26/28

 

  • Cara: 5, le juega en contra pero zafa
  • Tetas: 8, muy lindas y con el tamaño justito
  • Colita: 7, bastante buena (igual tener en cuenta que soy muy exigente)
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: no hay
  • PT: un 7, pt sin con ganas, visita los amigos y encontro mi punto debil pero con el palo le falta cancha
  • Besos: da, con lengua y lo que pidas
  • Garching: 8, a mi me calienta bastante esta mina
  • Relojea?: nunca, sale al baño y vuelve pero para arreglarse. ni atina a vestirte y, al ver que me iba a cambiar, me dijo que aun habia tiempo para mas
  • Onda: 9 MUY copada
  • Reincidencia?: si si
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: 100 hora completa (creo que solo ella entrega ahi cola y hace pt sin)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Angie pv calle florida

 

Adelant no hay un centro de computacion y el pv esta en el fondo...es ese???

 

 

Bien ahí. Buen dato. Donde es el lugar exactamente? ó, en todo caso el teléfono del mismo. Mañana tengo que hacer un tramite por el centro así que en una de esas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angie pv calle florida

 

muy bueno el dato amigo da gusto ver que hay lugares en los que no te cagan pagas 1 hora y a los 30 minutos te estan golpeando la puerta que aunque las minas tengan buena onda en realidad te estan estafando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie pv calle florida

 

satamente..

 

sabia que era conocido =)

 

ahhhhhhh...entonces antes me garchaba a la misma flaca...es putita la nena..fea de cara pro buenas tetas...me la cojia de parado y gozaba mucho...antes se llamaba abril en el pv...de cuanto es el arancel en ese pv julepe ahora ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Angie pv calle florida

 

El lugar es excelente..... mas que nada por la onda de las minas y por el lugar en si.... muy zafable por el precio.....

De ahi me coji varias minas..... Abril zafa mucho, es feucha de cara, pero tiene unas tetas hermosas y soje muy bien..... despues tenes a cintia que tbn le pone ondo, unas paraguayas hermanas muy comibles, y una que es hermosa llamada brenda.... no se si estara por ahora pero estaba muy buena...... bueno es cuestion de probar, yo de ahi me coji a todo lo que camina..... a todas!!!!! y son muy buenas algunas.....

Es mas, justo hoy iba a ir a ver que onda, ya que regrese de las vacaciones y necesito descargar el amigo.....

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie pv calle florida

 

Amigos ayer fui.... estaban todas las pibas ocupadas asi que me coji a Joselin.... es una alta, media curvada, con cabeza chiquita, pero tiene buenas gomas, y un culito sobresaliente..... para sacarme la leche sirvio..... buscaba otra cosa pero no tenia mucho tiempo para esperar....

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Angie pv calle florida

 

Buenas noches a todos... mi primer post...

 

Ese PV es de lo mejor de la zona en relación Precio-Calidad, yo voy muy habitualmente, siempre de mediodia, y les puedo recomendar ampliamente a Brenda y a Lorena. Pegue tan buena onda con ambas que les pude sacar el phono. La ultima vez que fui no estaba ninguna de las dos, pero siempre van y vuelven.

A Brenda me parecio que la nombraron en varios posts, tiene una marca de cesarea bastante mal hecha (vertical) y las veces que pase con ella me quemo la cabeza. Pegue desde la primera vez muy buena onda, besos de lengua a full, tocarla hasta que acaba (y acabada posta, cero teatro).

Lorena es una paraguaya que de Cara no es muy linda que digamos, pero es muy muy muy puta..... si le cabes, y sos limpio, te hace una lamida de ano (si te gusta....) que te quema el coco.... Nunca vi una mina a la que le guste tanto lamer asi.....

 

Bueno, un placer encontrar un lugar donde compartir estas experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas