Jump to content

Mía (22) PV Av. Corrientes 16xx - Hoy me comí este caramelo.

Valorar esta discusión


sniperbsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a los 77 que leyeron el pedido de ayuda de hoy a la mañana y ninguno contestó.

Me mandé al pv de Ctes 16xx 1º, al entrar me hacen pasar a un lugar con sillones.

Me presentaron a 6 minas, 4 publicaban y estan re fuertes todas. Cuando me pasan los aranceles le digo que no me voy a quedar en un cuarto con un sillon x los 250 que le pago. Me quedé con una nena morocha, pelito largo, argentina (gracia a Dió), un golazo.

Entramos y los primeros 7 minutos fue de charla, "asi nos conocemos", bueno, conozcamonos mientras nos desvestimos, nena....

Alta, flaca, modelito...no hago tablita porque le pongo 8,50 en todo.

Almejeada, pete sin, algun beso de lengua, misionero y en 4.

Pibes out. Charla interesante en todo momento. Está en la facu y abandona pronto el laburo, calculo que cuando empiece la cursada.

A la recepcionista la cagué a pedos por quererme encajar el cuartito con el sillon, y terminó invitandome una coca fría, botellita que abrió delante mío...que joder.

1 hora: $250

Lo pasé barbaro...Ojo! hay que ir TEMPRANO!!!

Después salen los cadetes al mediodía a morfar y se llena el boliche...

Saludos!

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mía (22) PV Av. Corrientes 16xx - Hoy me comí este caramelo.

 

Hay otro tambien a esa altura de Corrientes pero en un 2do piso. No creo que estemos hablando del mismo, o por ahí sí. O sera el mismo edificio, no se pero si no es el mismo me interesa. El que yo digo también tiene un cuartito con un sillón negro donde te presentan las chicas, pero nunca me dijeron de pasar ahí mismo, sera porque siempre había una habitación disponible, en fín. Siempre que fui encontre lindas chicas, muchas guaraníes...

Viva el sexo:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mía (22) PV Av. Corrientes 16xx - Hoy me comí este caramelo.

 

Gracias a los 77 que leyeron el pedido de ayuda de hoy a la mañana y ninguno contestó.

La cantidad de respuestas de una xp llamativa es de aprox 1%, y de una consulta aún menor. Así que vas a tener que esperar maso 200 que lean para que uno responda. :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mía (22) PV Av. Corrientes 16xx - Hoy me comí este caramelo.

 

La cantidad de respuestas de una xp llamativa es de aprox 1%, y de una consulta aún menor. Así que vas a tener que esperar maso 200 que lean para que uno responda. :048:

Juas! Fue con ironía, pero sin mala onda...!!!!

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mía (22) PV Av. Corrientes 16xx - Hoy me comí este caramelo.

 

Muchachos..ojo con ese lugar no hace mucho tiempo....se lo habian reventado, porque una paragua, que regenteaba el lugar traia menores engañadas. y las esclavizaba ahi.

El que avisa no traiciona....

Salgan peinados por si esta C5N, en la puerta :eek:

 

 

nippon, nippon, nippon.....En fin....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mía (22) PV Av. Corrientes 16xx - Hoy me comí este caramelo.

 

es uno de los mejores pv q hay en centro, si no te dejan garch en los sillones de los boxes... y las chicas siempre estan buenas. el edificio completo del 1 al 4 son pv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pincharata

Respuesta: Mía (22) PV Av. Corrientes 16xx - Hoy me comí este caramelo.

 

Cadetes que ganan para abarrotar el lugar a 250$ la hora...que estoy haciendo de mi vida soy un boludaso bárbaro!!! Mañana reunión con mi jefe a primera hora...o me echan o empiezo a contar experiencias al por mayor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mía (22) PV Av. Corrientes 16xx - Hoy me comí este caramelo.

 

Cadetes que ganan para abarrotar el lugar a 250$ la hora...que estoy haciendo de mi vida soy un boludaso bárbaro!!! Mañana reunión con mi jefe a primera hora...o me echan o empiezo a contar experiencias al por mayor..

 

Creo que recien cuando me ascendieron a gerente logre superar los ingresos que tenia cuando era cadete, pasabamos taxi y nos ibamos en bondi, si pasabamos bondi ibamos a gamba, juntabamos boletos de la calle, y en el correo juntabamos los timbrados de los sobres y lo pasabamos como gasto, es mas haciamos reuniones de los cadetes de de todos los pisos y coordinabamos cuanto salia un taxi hasta la planta, asi todos pasabamos igual y ademas nos actualizabamos todas las formas posibles de currar, todavia me acuerdo y me cago de la risa, asi que no subestimen a los cadetes. La ventaja de haber empezado desde abajo hizo que me divirtiera auditandolos, ya que en general ninguna empresa controla gastos de 20/30 pesos y en ese nivel es una joda:015:

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas