Jump to content

XP Romina de Platynum

Valorar esta discusión


MrPunchy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, actualizo esta experiencia de la semana pasada.

La mina en cuestion es Romina de Platynum. Comparte depto con Brandy. EL mismo esta en pleno microcentro (Corrientes y FLorida) pero lo bueno es que despues de las 7 de la tarde no queda ni el loro.

La flaca esta bien, es completa, pero para mi el gift le queda grande ($300). Probablemente $200 se ajustarian mejor a la realidad. Es de tez trigueña y lindo cuerpo. Sin dudas su cola y sus piernas son su punto fuerte. Las tetas son dos pasitas con dos tremendos patis negritos. Sobre gustos no hay nada escrito.

En la accion no te dice que no a nada, muy predispuesta. Hice uso del back hasta que los aromas se tornaron asperos, momento en el que sali de la colectora para entrar nuevamente por autopista.

 

Tablita

Edad aparente: 25

Cara: 7,50. Tiene un leve aire a Karina Jelinek version Gonzalez Catan (muchachos del oeste por favor no se enojen)

Cola: 8. Redondita y de buen tamaño. La entrega. Ya esta bastante caminada.

Tits: 3. Dos pasitas con patis desproporcionados para ese tamaño.

Cuerpo en General: 7

Besos: Se prende. aunque habia algo en su caso que me desmotivaba para no ahondar demasiado en ese asunto. No sabría decirles qué.

Pete: 7 Bueno sin ser el mejor. Con mucha saliva pero la tecnica no era la mejor.

Garching: 8. Se presta a cualquier posición y sugerencia. Su gimoteo actuado por momentos es excesivo y puede llegar a molestar.

Relojea: No. Pero cuando se cumplió la hora sono el timbre por el arribo de un supuesto cliente. Punto en contra.

Gift: $300 completa. Para mi le queda grande.

Reincidencia: Lo dudo.

Photoshop: bastante en las tetas. EL resto se asemeja mucho.

Resumiendo: Habiéndola conocido, definitivamente pasa a ser un plan D. Me parece que hay mejores opciones por ese GIFT. La piba no esta mal pero tiene algunos aspectos a mejorar como para subirse a los 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Romina de Platynum

 

Buen plan d

gracia por pasar la data tan objetiva y detallada

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas