Jump to content

Evelyn - AV

Valorar esta discusión


Invitado claudio matu

Publicaciones recomendadas

Invitado claudio matu

Comienzo mi confesion en este bendito foro, relatando mi primera experiencia, luego de haber usufructuando toda la informacion posible, lo que me permitio tener siempre buenas experiencias a la hora de seleccionar una buena compañia y buen lugar.

El jueves 3, previo haber acordado el dia anterior por mje de texto, el encuentro para las 15.00 hs, en un hotel en belgrano, recibo un mensaje confirmandome que ella estaba esperandome en el lugar 15 minutos antes del horario pactado. Contesto, y en escasos minutos nos encontramos.

Saludo cordial, pedido de habitacion, y subimos al ascensor donde le di un par de besos para ir entrando en clima.

Entramos, me mando a la ducha y en 5 minutos ya estaba listo para la accion. Ella esperaba con una micro tanga espectacular, como unica prenda, cabello suelto y tiradita en la cama.

Esta mina esta muy buena !!!! Lomazo espectacular !!!, una cinturita de avispa, ni un gramo de grasa y la cola durita. (Yo hacia mas de 2 años que no la veia, la habia visitado en olivos cuando publicaba como pam)

Me agarro la pija y empezo un pete hermoso !!! por momentos lo hacia desaparecer, mucha saliva, y poca mano, al cabo de un par de minutos le pedi que se ponga en 4 que estaba ....mas que listo..!! ponemos proteccion y con un poquito de lubricante pedi autopista.

Le di tranqulo en esta posicion, frente al gran espejo de la habitacion, siempre tomandola de la cinturita hasta que ella comenzo a dar velocidad al bombeo, y al toque se fue el primero.

Charla de cosas varias, limpieza de ambos y en cuanto me estoy acomodando de nuevo en la cama, dio inicio a otro pete FURIOSO !!!!..

esta vez era con mas saliva y mas dedicacion. INFERNAL !!!! ...en un momento se decidio soltar y nueva proteccion para el segundo round.

A pedido de ella me quede boca arriba, tirado en la cama, se subio y comenzo una cabalgata excelente !!! con movimientos para los 4 puntos cardinales. Se copo al instante y paro cuando quiso ella propinado un par de gritos y dandome unos chupones hermosos. Obvio que el forro lo llene hasta el tope.Muy buena experiencia !!! ( Reincidi, despues de mucho tiempo, por que esa primera experiencia con esta flaca, habia sido tambien muy buena).. esto termino con una buena ducha de ambos, por separado y cumplida la hora y 15 minutos, pague y bajamos por ascensor, donde me refrego ese orto precioso que me tento, a seguir una hora mas.

resumiendo via tabla:

Lugar: hotel, limpio con todo lo necesario.

Horario: Cumplido con previa confirmacion.

Cara: 8 puntos. ( me parecio bonita )

Cola: 10 puntos.(impecable !!!) Toda durita !!! no hice uso por que me gusto mucho como estaba de mojadita.)

Tetas: 9 puntos. (muy bien hechas)

Higiene: 10 puntos. Bañito, buen olor en todas partes.(incluido el aliento que para mi es fundamental...muy buen olor en general).

gift: $ 500.- (en todo concepto - servicio convencional y hotel)

Reincidencia: si ! considerando que solo gateo cuando estoy de viaje 4 o 5 veces al año y siempre con las TOP)

Es caro, pero me gustan las minas independientes y con buen servicio.

un saludo a todos !!! y por favor que alguien me pegue el link!!!

....a darle para adelante, que para atras sale solo......

 

Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/evelyn/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn - av

 

FELICITACIONES POR LA XP

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

EVELYN DE AREA EX PAM DE PLATYNUN ES UNA DE LAS TOP FIVE PARA MI GUSTO

PEGO EL LINK

http://www.areavip.com.ar/chicas/evelyn/pagina/espanol.htm

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado claudio matu

Respuesta: Evelyn - av

 

Efectivamente, Evelyn de av es la Ex Pam de Platy. No se si fue economica. En la primera oportunidad que la visite, fue tambien salado el gift.

Sigue teniendo un lomazo !!!!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado claudio matu

Respuesta: Evelyn - av

 

estimado catcharmer, arregle el encuentro x $ 500.- completo mas el hotel. La habitacion habia disponible de $ 95.- Como no hice uso del back, la mina no me cobro

el adicional de $ 100.- ( ella abono delante mio los 95 mangos de la habitacion x ese motivo le di los quinientos.)

Gracias Bernardo, el mortaraz y y catcharmer por los saludos.

Mortaraz y catcharmer vallan tranquilos.. ESTA MINA ES UN CAÑO Y ESTA BUENISIMA !!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn - av

 

Felicitaciones compa, y buena inversión para su viaje, tengo la mejor de esta dama de un amigazo. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado claudio matu

Respuesta: Evelyn - av

 

Gracias x los saludos !!!!.. apunten a esta dama, que es un buen puerto..!!

Siempre aposte a las TOP.!! (me faltan Fiorella y Angelina......y en cuento ande con un poco mas de tiempo no se me escapan.) Cordiales Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas