Jump to content

Alexa de Tacos Altos

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

[ATTACH]10045[/ATTACH]

http://www.tacosaltos.com/3356_Alexa_4432-3229%20.%20154-066-0395_Maduras.html

 

Con un coma láctico que me tenía mal, realmente, decidí tomar el cat-list de hembras que tenía para degustar y me decidí por la madura de Alexa, de Tacos Altos. La llamo por mi cat-phone y combino para verla en su depto de Yerbal y Lorca, en el barrio de Caballito. Me pide que la llame cuando me encuentre cerca, cosa que hago casi enfrente de su bulo, a lo cual me pide que espere unos minutos. Luego de 10 minutos en la vereda, con un solazo que te fulisaba, baja a abrirme. Y si, mas o menos como las fotos, algunas diferencias pero que no son para peor, diría que está bien. La sensación que me dió fue la de estar con una veterana y voluptuosa vedette de la calle Corrientes... Ja... Subiendo por la escalera, mientras tenía una agradable charla (es muy atenta), se le nota un terrible orto y cuando se me puso de frente intuia las ubres que tenía, para degustar, realmente...

Entro, un depto chico, limpio, correcto; alguno no le gustará la decoración pero lo que me interesa, realmente, es que pintaba limpio. Me invita una gaseosa, charlamos de las vacaciones y el calor y vamos a los bifes, a pedido de ella. Me invita a higienizarme, previo pase de una toalla "poronguera" (de 10 x 20 cm... parecia limpia...). Una vez en la habitación (CON AIRE ESTABA EL DEPTO) me dice que la espere, que se iba a cambiar. Aparece con una ropa interior interesante y empieza a los mimos, besitos todo el cuerpo y un muy buen PT CON (me lo puso casi sin darme cuenta... cosa que agradezco porque yo lo hago siempre CON... bah, en un par de oportunidades no pero nunca mas...)

Cuando estaba a punto, un misionero que me hizo acabar pronto (para mi bronca) como un puber.:thumbup:

Para el relajamiento unos mimitos y una interesante charla que, por razones personales y por caballerosidad para con esta mujer, me reservo (no soy quien para ventilar sus cuitas...)

 

TABLITA

Barrio: Caballito, por la zona de Yerbal y Lorca (ex Cucha-Cucha). Consegui lugar para estacionar en la cortada, pero en hora pico, es jodido conseguir lugar.

Depto: Primer piso, por escalera. Limpio, correcto, como corresponde, al menos para mi. Hasta tiene cámara de circuito cerrado para ver la entrada. La música un poco fuerte, tal vez. Baja ella a abrir y no vi ningún vago del SUTHERN por la zona (je... menos a esa hora y ese calor...)

Atención: Esmerada, correcta y respetuosa. ATIENDE SOLA (al menos no vi ni trazas de otra persona). Es muy divertida y se puede charlar con ella. Aclaro: no pretendo hablar con un gatito de ciencias politicas o historia del pensamiento. ¿Me explico?

Cuerpo: Voluptuosa. Como dije, como una veterana vedette de la calle Corrientes.

Atención: Atenta, mimosa y dulce. Realmente una vete que tiene claro que tipo de cliente sos y se atiene a hacer lo que intuye que te gusta. Al menos, asi fue conmigo.

Tetas: Muy bien, para su edad, muy bien realmente. Grandes y chupables.

Ojete: Se lo ve lindo pero no hice uso, solo lo manotié en el precalentamiento. No se si entrega...

PT: Fue CON (para mi, mejor) y me lo puso con la boca no se cuando. El PT fue profundo y suave, como me gusta. Presumo que no lo hace SIN.

Garching: Suave en el misionero, muy dulce, me hizo acabar como un puber.

Besos: Unos picos, tipo trompitas... Tampoco busqué demasiado.

Gift: Estuve 1/2 hora y me cobró $150. No me daba para mas. Creo que son $200 por una hora pero no recuerdo. Confirmen Uds.

XP: Buena, bien... Lo que me imaginaba... Nada para destacar pero nada que reclamar...

Reincidencia: No se... Quisiera probar algunas. Tal vez algún dia que vaya con mi cat-movil por Caballito y necesite una descarga, podría ser.

 

Algunas fotos adicionales:

 

[ATTACH]10045[/ATTACH] [ATTACH]10046[/ATTACH]

 

[ATTACH]10047[/ATTACH] [ATTACH]10048[/ATTACH]

 

[ATTACH]10049[/ATTACH]

 

Saludos a los grosos de este foro... Sin ellos, esta XP no sería posible...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de Tacos Altos

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de Tacos Altos

 

Gracias muchachos... Y si, carne en abundancia para el goce...

Al que le guste pendejas esbeltas y fibrosos, rajen de acá.

Por cierto, ahora que lo digo, me dio ganas de masticarme una pendeja esbelta y fibrosa... eso si, requisito indispensable, un par de buenas tetas, de de 95 para arriba. ¿alguna, sola, que no sea PV?

:048:

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado El seba

Respuesta: Alexa de Tacos Altos

 

Hay demasiado Photoshop en las fotos que publica en Tacos.

Y en las nuevas fotos el Photoshop es mas evidente todavía, para mi no era lo que decían los comentarios.

Sld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alexa de Tacos Altos

 

lo felicito por la xp,yo estuve con ella hace cosa de 6 meses,tenes razon el pt es con pero te pone el forro con una calidad que ni te das cuentas, y para los que preguntan por el back lo entrega sin problema,en mi xp lo conte.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de Tacos Altos

 

Buena experiencia la relatada. La primera vez que visité a Alexa fue como un plan "B", porque la "colo" Ximena (dónde andará?) me dejó de "garpe", asi que como estaba por la zona me mande a disfrutar del momento con Alexa; y realmente celebré haber optado por esa hembra porque me prestó un servicio excelente, la madura es muy sensual, superprofesional en todo, se produce muy bien a la hora de encamarse, pone la luz tenue (supongo que para disimular imperfecciones físicas) y se entrega con todo al admirador de turno. Reincidí, pero ando alejado de Caballito por eso no la volvi a disfrutar, sì estuve con Angeles otra exhuberantona que estaba en el mismo departamento, pero bueno, esa fue otra historia, desprovista de la excelencia de la primera.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas