Jump to content

Ivana de Platynum-Belgrano, el baile del caño!

Valorar esta discusión


Invitado Back

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Hoy me di un gusto con una gran gran pero grannnn diosa, Ivanna: http://www.platynum.com.ar//Entretenimiento/Especiales/Ivana/Ivana1.htm

 

Tengo varias cosas importantes para decir de mi encuentro con esta perrita.

 

Lo primero que quiero destacar es el depto, bastante paquete de la zona de belgrano, en la calle Echeverria. Un lujito. Prolijo y decorado como pocos, con excelente gusto y todo moderno. Baño 10 super completo, una habitacion con un LCD de 40, cama de primera nueva, aire por todos lados. Pero lo mas groso del depto es sin dudas el caño Tinellistico que tiene instalado en el lugar de los masajes sensuales, impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! La mina me dijo que practica en las horas libres y que gracias a tenerlo endurecio piernas y cola y la verdad se nota a morirrrrrrr :laugh:

 

Segundo, la minita. Por favor el lomo que tiene esta madurita, no se puede creer. Las fotos son una gilada, no reflejan ni ahi lo perra que es. Tuneada las tetas, obviamente, pero el resto es una piedra infernal. Un ogeteeeeee de la gran puta, posta. A los 5 minutos ya estaba loco entre el caño y el lomazo.

 

Me higienizo y empezamos por los masajitos. No son gran cosa, le dedica un gran tiempo, unos 40 minutos a pleno pero no son una locura, digamos que te relaja bien y prepara el terreno para el postre, ya que con los espejos por todos lados y el bocho que te haces con el bailecito de caño que sabes que se viene y la cabeza va explotando.

Y asi sucede, en el DV viene un pete rico y el baile. Se refriega en el cañote cual Jesi Cirio, super puta, se lo mete bien en el orto, se trepa, te hace un minishow y ahi no te queda otra que pasar a la habitacion. :sneaky2:

 

Ya en la accion reconozco que mucho no dure, venia muy hot e hice lo que pude con este animal, pete a fondo, devolucion de favores y una jineteada que me saco el primer y unico polvo de la escena. Me quede con ganas de mas, pero saco de la pista con la excusa de otro cliente y empezamos una charla postgarche mientras nos vestiamos.

Buena onda, es copada pero en algun momento la note mecanica. O mejor dicho, no se involucro tanto en la escena como me imagine. Hablamos un poco del ocote y me dio a enteder que lo entrega y que la proxima me lo da, je.

Me da la sensacion es que a partir del segundo encuentro la cosa empieza con todo, y si asi fuera, entonces esta experiencia es mas que positiva.

 

Una PD interesante: hay un cliente muy famoso al que le brinda su servicio y tengo el nombre, jejeje, sos tremendooooo XXXXXXXXXXX:011:

 

TABLA

 

Zona: Belgrano, Echeverria y Amenabar.

Gift: 200$ masajes mas participacion.

Dpto: super 10

Edad: me confeso 38 y le creo.

Cara: 7, linda

Tetas: 10, hechas pero con unos pezones tarugo infernales.

Cuerpo: 10, lejos una de las mas perras que vi en años.

Servicio: 9 un trato dulce, agradable, profesional, me dejo al palo mal.

Garchin: le pongo un 8, porque creo que con las reincidencias voy a llegar a un 20.

Pete: 8-9 sin, no se si hasta el final, porque no aguantaba y saque :011:

Cola: un hiper 10, un infierno. Entrega seguro, lo dejo para la reincidencia.

Relacion con las fotos: a mi modo de ver en persona es mucho mas que en las fotos, asi que en este caso seria un photoshop negativo, raro, no?

 

Estoy para contestar lo que sea de la perrita, abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivana de Platynum-Belgrano, el baile del caño!

 

Upa!!! dos rocas por todo el servicio? me anoto ya para esta semana!!! gracias por compartir hermano!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivana de Platynum-Belgrano, el baile del caño!

 

¡Que lindo carozito que se comió!

Lo felicito...

¡Agendada!

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivana de Platynum-Belgrano, el baile del caño!

 

Coincido con el relato, pero el punto negativo de esta mina es la actuación paupérrima que tiene UUUhhh, Ahhhh, dan ganas de decirle "terminala flaca" pero uno no lo dice para no cortar el clima.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivana de Platynum-Belgrano, el baile del caño!

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

se ve que te gusto bastante

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivana de Platynum-Belgrano, el baile del caño!

 

200p?? una ganga encima te hace show de caño!!!!linda mina !!!! la anoto a las lista !!! buena XP saludos!!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ivana de Platynum-Belgrano, el baile del caño!

 

200p?? una ganga encima te hace show de caño!!!!linda mina !!!! la anoto a las lista !!! buena XP saludos!!

 

Si señor, te hace el baile del caño con trepada y metida del frio metal en el orto. Sumale los masajes sensuales y el garche y todo por la modica suma de 2 gambas, imperdible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivana de Platynum-Belgrano, el baile del caño!

 

Si señor, te hace el baile del caño con trepada y metida del frio metal en el orto. Sumale los masajes y el garche y todo por la modica suma de 2 gambas, imperdible!

 

..... 40 minutos de "masajes", te quedan 20 para estar de nuevo en la calle.... en esos 20, baile del canio y garcha rápida actuada...

no digo que esté mal, son 200 mangos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ivana de Platynum-Belgrano, el baile del caño!

 

buena xp compa...ahora pregunto...vamos a seguir diciendo es unaaaa GANNNNGA, MUYYY BARATOOO!!!!! PODRIA COBRAR MAS...la idea de esto es que aumente el costo de su servicio??? porque la verdad no lo entiendo, ahora si me decis que el costo beneficio es bueno, perfecto, lo que sigue creo que esta de más.

Abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas