Jump to content

EsmeraldaVip un Sabado a las 8pm

Valorar esta discusión


Wolowitz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

 

Esta XP es del sabado pasado cuando con un amigo queriamos salir de gira y previo pedido en el foro, surgió que la opción más cómoda era el famoso PV de Esmeralda y Lavalle.

 

Llegamos apenas pasadas las 8, justo en el horario de recambio de chicas y esperando agarrar fresquitas a las del turno noche.

 

Nos ubican en un cuartito y nos presentan a 5 chicas. En este orden, el puntaje seria: 7,6,5,5,5. Flojo nivel, decidimos pasar con las primeras 2.

 

Ellas eran Delfi & Sandy (si bien siempre se presentan con nombres diferentes).

 

http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=todas&categoria=1&idMod=768&nombre=Delfi

 

http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=todas&categoria=1&idMod=490&nombre=Sandy

 

Delfi:

Cara: 7, cara de nena, aparentaba 20.

Cuerpo: 7 Muy flaquita, nada de tetas, culo chiquito y redondo.

Actitud:4 Desde el comienzo estaba muy exaltada y con la mirada de perdida. O algo picada, drogada o quizás el acento de ser de algunas de las provincias del norte me dio esa sensación. Su exagerada animosidad me incomodó un poco, quiero creer que no era por efectos de alcohol o drogas. No me calenté ni me sentí cómodo, a pesar de que la chica le ponía onda.

Gift: 200$ media hora. Reincidencia: No.

 

Sandy:

La vi vestida y me pareció la más linda de cara, poco aspecto de gato. Sin embargo, mi amigo me contó que debajo de la ropa escondía unos kilos de más, aunque su actitud fue buena.

 

 

Conclusión: Si bien no tengo ninguna queja contra el PV, ya que fue todo muy discreto, prolijo y buen trato, el nivel de las chicas me pareció algo más flojo de lo que se consigue con independientes. Igualmente tengo entendido que los sabados a la noche el nivel es menor al que se encuentra en el dia durante la semana.

 

Reincidencia: No.

[ATTACH]10025[/ATTACH]

 

[ATTACH]10026[/ATTACH]

 

Espero les sirva! y avisen si quieren que agregue algun otro detalle que edito.

 

Saludos, Wolowitz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EsmeraldaVip un Sabado a las 8pm

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: EsmeraldaVip un Sabado a las 8pm

 

uhhh muyyyy buenaaaaa la data... siempre paseo por ahi y me rompen las bolas los de las tarjetitas, y no les doy bola... voy a empezar a preguntar mas, y me parece que en las fotos de cara las minas zafan bastante... pero ya sabemos del photoshop... gracias por la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas