Jump to content

Alerta foreros soloangeles

Valorar esta discusión


gonzaaa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

habia escrito algo alrguisimo pero se me borro.

el tema es que fuimos con dos amigos a la puerta de este pv el otro dia y tocamos el timbre y la mina que atendio dijo que salia en un segundo...pasaban los minutos, no salio nadie y entre decidir si irnos o no...

aparece un grupo de 4 personas que nos rodeo y con armas nos golpearon y nos robaron todo lo q teniamos, plata, bileltera, documentos, relojes llaves del auto....

esten atentos pq gente de la zona me dijo que No es la primera vez que ocurre y que saben de este problema e hicieron la correspondiente dennuncia de este grupo de personas aparentemente relacionado con el pv. pero la policia no hace nada.

tengna cuidado.

saludos.

Nacido el 23-7-88 en Misiones, Argentina !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado hlk_skater

Respuesta: alerta soloangeles

 

habia escrito algo alrguisimo pero se me borro.

el tema es que fuimos con dos amigos a la puerta de este pv el otro dia y tocamos el timbre y la mina que atendio dijo que salia en un segundo...pasaban los minutos, no salio nadie y entre decidir si irnos o no...

aparece un grupo de 4 personas que nos rodeo y con armas nos golpearon y nos robaron todo lo q teniamos, plata, bileltera, documentos, relojes llaves del auto....

esten atentos pq gente de la zona me dijo que No es la primera vez que ocurre y que saben de este problema e hicieron la correspondiente dennuncia de este grupo de personas aparentemente relacionado con el pv. pero la policia no hace nada.

tengna cuidado.

saludos.

 

De ser verdad, una cagada lo que te pasó. Qué día y hora fue? Nadie vio nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alerta foreros soloangeles

 

donde queda mas o menos coordenadas , por favor , muy buena informacion nos tenemos que cuidar entre colegas y esta es una buena forma . yo por suerte estoy soltero y de ultima me banco cualquier bardo , pero un colega casado o de novio ? como la dibujas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alerta foreros soloangeles

 

Es en vidal y mendoza, esto ocurrio en las primeras horas del viernes. 4 am masomenos.

no se si se puede subir videos a la pagina ... pero entre hoy i mañana voy a pdoer tener el video de la camara de seguridad del edificio de al lado para q vean como es q se manejan.

Nacido el 23-7-88 en Misiones, Argentina !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alerta soloangeles

 

De ser verdad, una cagada lo que te pasó. Qué día y hora fue? Nadie vio nada?

 

nadie vio nada compa, si ud es de la zona sabra qe a esa hora no hay nada ni nadie por la calle ..

apenas ocurrio el hecho corri hasta la avenida cabildo e hice la denuncia en la comisaria de mendoza i vuelta de obligado, frente a los cines. en las 6 o 7 cuadras que corri, no me cruce ni con una persona ni con un policia, que es lo mas triste.

Nacido el 23-7-88 en Misiones, Argentina !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alerta foreros soloangeles

 

Tambien odio los pvs!!!!!!!

 

No solo te chorean / pijotean / te afanan / te mienten, etc. adentro...

 

¡¡¡ NO CONFORMES CON ESO, TE AFANAN AFUERA !!

 

NUNCA UN PV... JAMAS...

 

¡La guita para las que laburan, no para cafishios! (estoy todo un comunista libertario en esto...)

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alerta foreros soloangeles

 

Si pero de noche el lugar es una ¨boca de lobo¨ no hay luz porque los árboles la tapan y no pasa ni el gato por la cuadra....Hay vijiladores en los edificios vecinos pero no están en condición de ver nada....Muy raro ó mucha ¨casualidad¨ que justo cuando te afanan no vienen a abrirte....yo fui varias veces después de medianoche y siempre vinieron rapidito a abrirme la puerta...raro...muy raro.

Estos son los ex Legalmentebellas que estaban en un depto por Moldes y Olazabal y tuvieron que cerrar porque los engancharon con una menor dando ¨servicios sexuales¨ Podría ser gente sin muchos escrúpulos...

Todo ésto lo escribo a nivel de comentario....

Salutti y buenos polvos..!!

 

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas