Jump to content

XP/ laura de olazabal sex/belgrano

Valorar esta discusión


Invitado campechano

Publicaciones recomendadas

Invitado campechano

Hola:

Venia ya con ganas en la semana preguntando por Daiana, pero nunca estaba; y al estar el otro PV que recurro de tanto en tanto de vacaciones, me mande igual...

Llamo tipo 18 hs,--si si, a eso de las 9 esta daiana y 4 chicas mas...

Cuando llego, un poco antes debo decir, solo estaba Laura...

Me encanto su cuerpo, alta, buenas gomas,muy buen ogt y lindas piernas...rasgos casi arabes...

Bueno,pasamos nomas....

Ya de movida contandome que en un mes deja,que esta estudiando y que se yo...ya me la veia venirrrr...

Que esta de novia y no le contestaba los mensajes...

En fin,un pelotazo, pt con,cabalgo un poco...nada para destacar....

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio:4
    • Depto:8
    • Edad aparente:25
    • Cara:7
    • Tetas:8
    • Colita:8
    • Cuerpo en general:8
    • Relación con las fotos:85%
    • PT:4
    • Besos:1
    • Garching:5
    • Relojea?:no no
    • Onda:2
    • Reincidencia?:no no,no mas,salvo con daiana si aparece
    • Cobra por adelantado:si si
    • Gift:$200 la hora y $5 de forros

 

I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP/ laura de olazabal sex/belgrano

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP/ laura de olazabal sex/belgrano

 

Esta mina es un camión, yo me la garché en 2008 cuando laburaba en el pv de Libertad, y todavía yo iba a pv's, cosa que ahora está completamente descartado por ahora..... y la verdad que la mina conmigo pegó onda, pero aclaro que no hubo manera de convencerla de que me hiciese el pt sin, fué con, recuerdo que me dió besos de novia y me sacó 3 sin poner pega alguna.

 

Cierto que es que ella laburaba poco y lo tuve que hacer yo todo, pero no me importó, tenía unas lolas naturales bárbaras y recuerdo que hablaba poco y el último se lo eché encima de una camilla de masajes sensuales, de hecho cuando nos pusimos en 69 fui a visitar su asterisco, pero me echó para atrás el hecho de que tenía algunos pelos en el orto, jajajaja... (no era un matorral, pero si 10 ó 15 pelos) la chuchi relinda y sin olores raros y por lo visto cuando se rasuraba no giraba el espejo y se dejaba el orto, jajajaja...... pero no fue como para repetir, capaz que solo por garcharse un minón así, total me costó 150 mangos que tampoco lo consideré un afano.

 

Un saludo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas